Heretic

Lo cierto es que la peli, casi en su totalidad no está mal. Te mantiene expectante por lo que puede pasar y esperas un desenlace que, finalmente no se da. Lástima que el final de la película sea tan insustancial. Es como si el guionista se hubiese metido en un lío y en la fase final, no supiese cómo salir de él y tira por un desenlace que no es acorde con el resto de la película. Una pena, sinceramente, bastante decepcionado al final.

Pues es mi parte preferida, sobre todo cuando te enteras de lo que pasa realmente.

• Me gusta
Reacciones: LTD
No sé, yo tengo otra opinión. Durante toda la peli hay un desarrollo intelectual en torno a las religiones que no se corresponde con el final, emho, bastante "chusquero" sin ningún o muy poco trasfondo. Lo dicho, me da la sensación de que el guionista no supo mantener el andamiaje que había montado y se le desploma encima.

El final que yo entendí da precisamente sentido a todo el discurso.

El principal valor que yo le doy a la película es haber logrado encajar a Hugh Grant en el papel que le encaja como un guante. Un chiflado psicópata histriónico inteligentísimo y manipulador que te cae simpático. Lo clava, cagondios... :mcallo

El final que yo entendí da precisamente sentido a todo el discurso.
Obviamente algún sentido da pero en mi opinión no está a la altura de todo lo anterior y yo, por lo menos, me quedé con la impresión de "¿ ... para esto hacía falta todo lo anterior ...?" Supongo que cada uno tenemos nuestro punto de vista, personalmente me quedé muy decepcionado y repito que todo lo anterior me gustó bastante y me mantuvo en vilo pero el desenlace me mató. Como ya he dicho el guionista llevó la trama a un punto del que no supo salir o, al menos, salir con un final a la altura del resto de la peli.

Todo lo que pasa a partir de las puertas es una bromita de mal gusto.

• Me gusta
Reacciones: LTD
Otra q me obsesiona. Increíble la calidad del género actual. La mayor de la historia.

Joder negro, meter a Alien y Tiburón como género de terror es osado hasta para ti 😅😂

Negro, Tiburón es la mayor película de terror que se ha hecho jamás...

No me dirás que cuando te has metido en el mar, no te has acordado de Tiburón y has mirado asustado a tu alrededor?

Y estoy seguro que cuando has estado metido en el agua y has querido asustar a otra persona, te has puesto a tararear el tema de Tiburón.

Antes de esa película, la gente no temía al mar, qué coño, ni sabían que había unos peces llamados tiburones de ese tamaño, después de la peli, todos sabíamos lo que era un tiburón blanco.

Dime una peli que después de 50 años, siga acojonando a la gente.

:digno

Negro, Tiburón es la mayor película de terror que se ha hecho jamás...

No me dirás que cuando te has metido en el mar, no te has acordado de Tiburón y has mirado asustado a tu alrededor?

Y estoy seguro que cuando has estado metido en el agua y has querido asustar a otra persona, te has puesto a tararear el tema de Tiburón.

Antes de esa película, la gente no temía al mar, qué coño, ni sabían que había unos peces llamados tiburones de ese tamaño, después de la peli, todos sabíamos lo que era un tiburón blanco.

Dime una peli que después de 50 años, siga acojonando a la gente.

:digno
El miedo, como el valor o el dolor, es relativo y afecta de manera diferente a las personas. Para mí, Tiburón nunca ha sido una peli de terror (te compro el suspense, lo mismo que con Alien). Por ejemplo, para mí, acojona mucho más el Nosferatu de Murnau o El Exorcista

Otra q me obsesiona. Increíble la calidad del género actual. La mayor de la historia.
dafqx.jpg

705435_poster.jpg

il_fullxfull.2677028493_kf75.jpg
346543_poster.jpg
130952.jpg

51cQTB9zHGL.jpg

71L7b891i7L._UF894,1000_QL80_.jpg

51EyVI-pqnL._UF894,1000_QL80_.jpg

images

il_fullxfull.2631863339_a59s.jpg

71LjNNIGIML._UF894,1000_QL80_.jpg

MV5BOWQ5YTQ0YmMtOWVjYi00M2M2LWIwZjktYjcwZTRlMDg5ODlmXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

243931.jpg

714vgy5u7FL._UF894,1000_QL80_.jpg

346229_poster.jpg

MV5BMTk0ZmM5YTAtNGE3OC00YjI2LTg4MzItODUyYzhkMjMxODA5XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

evil-dead.jpg
61ItdBIDDfL._UF1000,1000_QL80_.jpg

91u1-g6BG3L.jpg
51bcjOAVECL.jpg

243902.jpg

s-l1200.jpg

MV5BNDYwOThiMDgtMjMyNC00ODY2LTkwNDMtZjJlNWJiN2IyNDliXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
images-w1400.jpg

51UMdgxGVML._UF894,1000_QL80_.jpg

33698602_hi

child_s_play_1988_original_film_art_spo_5000x.jpg

poridentidad

il_fullxfull.4780217286_m27f.jpg
61o9n3BjQ1L.jpg

s-l1200.jpg

images

henry.jpg

album_alb3804548.jpg

David.Seidman_The.Changling_large_1_99e90ebe-e142-4b96-8175-b6292d94e13d.jpg
71HUGWhIIkL.jpg

images

s-l1200.jpg

il_570xN.5045505201_kda0.jpg

51DFJCUWJvL._UF894,1000_QL80_.jpg

evildeadtrap_br_slip.jpg

MV5BNDczMmE0YTMtYzk5Yy00ZDlmLTgxYTEtMzkyNDRlZTVlZTRjXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
51yxODk1JwL._UF894,1000_QL80_.jpg

rfMcbTxA6sWYj2F7OBVevOgK1tJ.jpg
MV5BZmMwYzQyNjgtMTAzMi00NzFiLWE2ODYtMWIzYzk1YzhmYzg1XkEyXkFqcGc@._V1_.jpg
spoorloos-dutch-movie-poster-md.jpg
MV5BZGM2MjQxN2ItZjg5Ny00NWFkLTgxZGQtODMwMDAzY2ExZDM0XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

white-of-the-eye-movie-poster.jpg

:cuniao
81dh6mnKSkL.jpg

para acojone la factura de la luz y el gas en diciembre con las luces de navidad y toda la pesca... los tiburones y los aliens me comen los huevos por detrás... y mi mujer enfadada eso SI ES TERROR :inaudito:alien
O despertarte un día y ver a Leticia Sabater a tu lado... Si eso no te pone los pelos blancos, nada lo hará 😂😂

Eso de poner los títulos buenos de terror de varias décadas da un poco de risa (y veo algunos que sacaría). Los últimos años tenemos muchísimos títulos esenciales igual de buenos que ésos, lo que pasa es que muchos necesitan que pase el tiempo para que otros le digan que eran muy buenas. A mí me gusta verlo antes.

Es muy de abuelo cebolleta destacar siempre las pelis que a uno le impactaron de adolescente y eran buenas como única cita eterna.

HERETIC (2024 -Scott Beck & Bryan Woods​

Prometedor film de terror que empieza realmente bien, con un pletórico Hugh Grant, como hombre solitario y simpático que invita a dos hermanas mormonas a su casa para hablar/ dialogar sobre la religión ( un total acierto de casting y el reverso oscuro de los papeles habituales del actor británico)... En un juego de gato y ratón que funciona muy bien en su primera parte y luego, se derrumba hacia la mediocridad y el todo vale...Una oportunidad perdida por culpa de un guión que no sabe rematar las buenas ideas que tiene: Algunos buenos detalles y una reflexión irónica y macabra sobre las religiones.

Atrás
Arriba Pie