xton
Miembro habitual
Semana Santa.... Te veo de nazareno por CórdobaNo. Pero rezo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Semana Santa.... Te veo de nazareno por CórdobaNo. Pero rezo.
Obviamente algún sentido da pero en mi opinión no está a la altura de todo lo anterior y yo, por lo menos, me quedé con la impresión de "¿ ... para esto hacía falta todo lo anterior ...?" Supongo que cada uno tenemos nuestro punto de vista, personalmente me quedé muy decepcionado y repito que todo lo anterior me gustó bastante y me mantuvo en vilo pero el desenlace me mató. Como ya he dicho el guionista llevó la trama a un punto del que no supo salir o, al menos, salir con un final a la altura del resto de la peli.El final que yo entendí da precisamente sentido a todo el discurso.
Otra q me obsesiona. Increíble la calidad del género actual. La mayor de la historia.
Joder negro, meter a Alien y Tiburón como género de terror es osado hasta para tiNegro, los finales de los 70 fueron muy potentes...
Que recuerde a bote pronto:
Alien
Halloween
Tiburón
El Exorcista
The Omen
La matanza de Texas
Carrie
Joder negro, meter a Alien y Tiburón como género de terror es osado hasta para ti![]()
En el mar te acojona hasta si te roza un plástico (rezando para que no sea una medusa, claro).Es más, te apuesto lo que quieras a que si te tiro en alta mar, te pongo el tema de Tiburón, se te erizan hasta los pelos de huevos y sales por patas del agua....![]()
El miedo, como el valor o el dolor, es relativo y afecta de manera diferente a las personas. Para mí, Tiburón nunca ha sido una peli de terror (te compro el suspense, lo mismo que con Alien). Por ejemplo, para mí, acojona mucho más el Nosferatu de Murnau o El ExorcistaNegro, Tiburón es la mayor película de terror que se ha hecho jamás...
No me dirás que cuando te has metido en el mar, no te has acordado de Tiburón y has mirado asustado a tu alrededor?
Y estoy seguro que cuando has estado metido en el agua y has querido asustar a otra persona, te has puesto a tararear el tema de Tiburón.
Antes de esa película, la gente no temía al mar, qué coño, ni sabían que había unos peces llamados tiburones de ese tamaño, después de la peli, todos sabíamos lo que era un tiburón blanco.
Dime una peli que después de 50 años, siga acojonando a la gente.
![]()
Otra q me obsesiona. Increíble la calidad del género actual. La mayor de la historia.
O despertarte un día y ver a Leticia Sabater a tu lado... Si eso no te pone los pelos blancos, nada lo harápara acojone la factura de la luz y el gas en diciembre con las luces de navidad y toda la pesca... los tiburones y los aliens me comen los huevos por detrás... y mi mujer enfadada eso SI ES TERROR![]()
No me dirás que cuando te has metido en el mar, no te has acordado de Tiburón y has mirado asustado a tu alrededor?