HIGH RISE / Ben Wheatley

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...dirigira-finalmente-high-rise-de-j-g-ballard/

Ben Wheatley dirigirá finalmente ‘High Rise’, de J.G. Ballard. El proyecto vuelve a cobrar vida tras cinco años de dudas.

El director de Kill List, Sightseers y A Field in England, Ben Wheatley, dirigirá la adaptación cinematográfica de High Rise, la novela de J.G. Ballard (responsable entre otras de Crash y El Imperio del Sol).

La incorporación de Wheatley consigue que arranque un proyecto del que os hemos informado aquí de manera bastante esporádica, durante bastante tiempo. Vincenzo Natali iba a ser originalmente el director de la adaptación, allá por 2009.

Esta es la sinopsis oficial de proyecto en aquella época. Muy ajustada al libro –muy recomendable, por otro lado–:

“En mitad de un vasto océano se alza la Torre Elí­seo, una radiante ciudad vertical, un santuario en tiempos turbulentos. Alimentada por el sol y por la tierra, y diseñada por el visionario arquitectónico más grande del nuevo milenio, Elí­seo es un mundo en sí­ misma. Un mundo de comercios, alta cocina y entretenimiento, con restaurantes, piscinas, bibliotecas, cines y un hospital. No sólo es el edificio más alto y la obra más avanzada de la arquitectura moderna, sino que refleja las aspiraciones más elevadas de la Humanidad”.

“Un nuevo visitante, el doctor Robert Laing, llega a Elí­seo y se ajusta a su hermética vida. Pero al poco tiempo se da cuenta de algo perturbador. En una atmósfera cada vez más cargada de tensión, los residetes comienzan a agruparse en facciones tribales, y Laing no puede sino contemplar horrorizado la destrucción del mito de la sociedad utópica”

Protagonizan Tom Hiddleston, Elisabeth Moss ( :palmas ), Jeremy Irons, Reece Shearsmith, Luke Evans, Sienna Miller, Stacy Martin (la Gainsbourg joven de Nymphomaniac) y James Purefoy.

HighRisefirstBigRedWheatleyposterfull2.jpg

Joder, pues pinta cojonuda. Desde ya, una de las que mas ganas le tengo para 2016.

y Tom Hiddleston pinta ENORME, para mi gusto, el mejor actor de su generación junto a Benedict Cumberbatch.

Nuevo tráiler y póster para UK:

CatRrtTXIAAorUG.jpg:large

Curiosamente, esta película ha tenido algún pase reciente en Phenomena (no hay noticias de que tenga o vaya a tener distribución en España) y este sábado harán el último:

Fui con muchas ganas, la primera hora me tenía ganado... Pero ay! De repente la cosa se vuelve dispersa, se cambia a Hiddleston por Luke Evans y no se sabe muy bien a dónde se quiere llegar. Con Sightseers me pasó algo parecido, iba bien la primera hora pero luego el interés decayó sobremanera. Quizá soy yo...
Eso sí, la dirección de arte muy chula y la Miller muy petable. Pero al salir de mi pase nadie dijo ni mu, todos salimos agotados y, creo yo, hasta los huevos.

9Hvkijg.jpg

"La Naranja Mecanica del Siglo XXI"

giphy.gif

Última edición:
¿No ves el poster español?
y la fecha la pone en el mensaje anterior, el 13 de Mayo

Arriba Pie