Hilo de CCAA y Ciudades

Bueno, hoy son las elecciones a la junta de Alandalucia. Ha salido un señor que ha votado y dice llamarse Juanma Moreno Bonilla, conocido en su casa.

En fin, puede estar interesante para ver como se gobierna con cuatro partidos fuertes. Decía en su carta de hoy Pedro J. que Susana se va a hartar de gobernar mediante abstenciones del PP.
 
Es muy triste que a estas horas la participación pase por poco del cincuenta por ciento. Después se quejará la gente.
 
Sí, ha subido el vaso, pero no obstante que casi la mitad de la población se toque los cojones...
 
Yo ya he votado, al igual que mi señora.... La cosa pinta interesante sobre todo por ver hasta que punto el PP baja debido a su política nacional y el PSOE ante su inutilidad, y a la corrupción de ambos. Los pactos será lo más interesante... Porque un pacto PP-PSOE, para el cual el PP ya se ha ofrecido 40 veces, para el PSOE creo que sería un suicidio... Aunque tampoco lo descarto.
 
Muy flipado con la baja participación :freak y con los resultados que veo, sobre todo la subida del PSOE (al 43%)
 
Susana ya tiene credenciales para presentarse en Madrid y mandar al guapo a tomar por culo.
 
Y los solamente 15 de Podemos también me sorprenden. Los andaluces se han enrocado
 
Arriba Pie