Hilo de CCAA y Ciudades

Que hay que ir a por los chorizos independientemente de la ideología, eso digo. Y si en este foro se colgaran las vergüenzas que vemos y no sólo las de la ideología que no nos gusta, a todos nos iría mejor en nuestros debates, que ahora son guerras dialécticas.
Y si se hiciera lo mismo en la vida real todos viviríamos mejor, pero eso ya es creer en los unicornios rosas.

No te canses, salvo excepciones contadas, aquí solo se le da palos al burro cuando es el del vecino...
Nada nuevo por cierto, le pese a quien le pese y se de los golpes de pecho quien se los de. Ya nos vamos conociendo. :cafe

:hola
 
Imagino que lo decís por los muchos palos e información que hay de la corrupción del PP, y lo poco que se habla de la del PSOE, no? Quiero pensar que vais por ahí cuando habláis de que siempre se le de palos a los mismos o de que solo se cuelgan las vergüenzas de la ideología que no nos gusta.
 
comunidades.jpg


coste y partidos.jpg



:hola
 
Imagino que lo decís por los muchos palos e información que hay de la corrupción del PP, y lo poco que se habla de la del PSOE, no? Quiero pensar que vais por ahí cuando habláis de que siempre se le de palos a los mismos o de que solo se cuelgan las vergüenzas de la ideología que no nos gusta.

Imagina que es gratis, e insisto ya nos vamos conociendo... este país iría mejor si se dejaran de sentir los colores como se sienten :mutriste


:hola


Edito: El problema sería averiguar hasta donde llegan las exigencias. ¿Qué preocupa más, que no se denuncie públicamente cuando se trata de "los otros" o que si se haga cuando nos toca a "los nuestros"?.
Yo particularmente no iría corriendo con el "¿Y ahora qué, eh?, vosotros más... ¿no?. Pero vamos allá cada uno...
 
Última edición:
Imagino que lo decís por los muchos palos e información que hay de la corrupción del PP, y lo poco que se habla de la del PSOE, no? Quiero pensar que vais por ahí cuando habláis de que siempre se le de palos a los mismos o de que solo se cuelgan las vergüenzas de la ideología que no nos gusta.
Ya veo que no estás por la labor.
 
Vamos a ver, el mensaje del twittero comienza con "la Barcelona de Ada Colau" y luego sigue con "los Mossos dicen que no pueden hacer nada".
Si los mossos son la policía catalana, ¿Qué tiene que ver con la alcaldía de Barcelona, que tiene su propia policía (guardia urbana)?
 
Esto no va de rojos, verdes o amarillos... así que sería conveniente envainar el dedo acusador y quien esté libre de culpa... :digno

Listado y Ranking de los Casos de Corrupción en España y su Coste... | Casos-Aislados.com

:hola
Creado por un podemita que manipuló los datos eh...sobre todo con el tema del rescate bancario.

Y tú sólo apareces cuando se meten con la izquierda, que casualidad eh...nos vamos conociendo.

Poco me conoces y/o me has leido... otro que supongo imagina, sigue con tus ideas :beso

:hola

P.D. Pero bueno, por si a alguien le interesa... me importa bien poco la exactitud de los números, seguramente jamás los sabremos. La moraleja es que están todos, en todas las comunidades y para más inri no son sólo políticos.
 
No hombre, si llevamos los 2 desde el 2008, y no te he leido claro que sí, escribes por aqui de pascuas a ramos y cuando lo haces que casualidad es cuando hay una critica a la izquierda, y que entres a decirle a la gente que no se queje que en todos lados cuecen habas justo en ese momento, y no es la primera vez, oiga pues huele el temita y te lo digo...
 
Pues mira, como que me da igual tu, ahora si, si es verdad que entro de pascuas a... y creo que seguiré así por estos subforos :agradecido

:hola
 
Busca bien en el historial majo, si no lo recuerdas, que seguro que alguna vez en estos once años habré manifestado por aquí mi deseo de que echasen a los de izquierda de mi Comunidad, siendo los de derecha los que "venían".

:hola
 
Edito: El problema sería averiguar hasta donde llegan las exigencias. ¿Qué preocupa más, que no se denuncie públicamente cuando se trata de "los otros" o que si se haga cuando nos toca a "los nuestros"?.
Ese es precisamente el problema, la polarización de las exigencias viene dada por el desequilibrio en las mismas. Cuando te encuentras que se señala como absoluta saña la corrupción del PP pero con la del PSOE se corre un estúpido velo o se dice "es que todos los partidos... bla bla". Con números en la mano, los del PP son aficionados con la corrupción, los verdaderos masters del tema son los del PSOE.

Corrupción en España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sin embargo a unos se les quiere poco menos que lapidar y quemar hasta los cimientos, y los otros se presentan como el partido de la dignidad y la honradez cuando han conseguido enquistar tanto el problema como para salir indemnes de la mayoría de juicios. Pero claro, el dinero desaparece. Y nadie levanta la ceja. El único partido que pasó de la lucha policial a la guerra sucia con asesinatos constituyendo una fuerza paramilitar a las órdenes del partido (hablo de los GAL). Y a la peña parece no importarle, no parece recordar eso. "Si ya pagaron en las urnas"... si claro, esto es como muy del tipo de CiU, me cambio el nombre y ya no existe mi corrupción, JA.

En el foro, hay gente que al final por no comulgar con ruedas de molino se polariza. Tienes la prueba en estos meses, en los que a requerimiento de casos de corrupción claros, o se iban a tecnicismos o saltaban con el "y tu mas". Luego estás tú, que como dices no entras en los subforos de política, que de repente te colocas como brújula moral "yo nunca he hecho eso y siempre he sido equidistante" a señalar, así los de un bando se te acoplan y los de otro te responden. Pues hombre, en vez de entrar a sentar cátedra de uvas a peras, participa, participa macho, y si eres equidistante de verdad lucha por eliminar esa polarización. Mientras solo des lecciones cuando se defiende a un lado, no esperes otra cosa que reforzar esa polarización de la que tanto te quejas.

Esto solo refleja un problema mayor: que somos un país que no tiene memoria, o que tiene memoria selectiva. Y un país que no recuerda su historia, está condenado al desastre.
 
Última edición:
Creo que este país tiene bastante manga ancha con la izquierda sobre la corrupción. Esto por sí solo, es una imbecilidad. Pero sí, si decimos el lamentable lodo que existe en Andalucía parece que estamos apostando por el y tú más. Y no. Pedro Sánchez no puede acusar a otros partidos de corrupción cuando, si no han estado detrás también de muchas de las cosas que se le atribuyen al PP, la han hecho a mayores. Pero no pasa, nada. No se si es inconcedible que la izquierda sea corrupta, o que lo que criticamos a uno por ser franquista, a otro se lo pasamos ya que es la corrupción de las chaquetas de pana.
 
Nada más lejos, no soy, ni voy de brújula moral. Sé que tengo mi ramalazo izquierdoso, pero es que me "molesta" (y lo entrecomillo ya que no sé muy bien como llamarlo) los repetitivos y ahora qué?, nadie dice nada... como si eso fuese a solucionar algo. Yo intuyo de que va la cosa, pero tampoco me preocupo en soltarle a nadie, creo, que te parece... que A es más que B, eh? ahora que?. Sin ánimo de ofender, me parece un poco infantil.

Pero vamos que la culpa es mía por meterme donde no me llaman :P

:hola
 
Por último, no he intentado sentar catedra. Mi postura es no casarme con nadie, al final parece que el poder los corrompe a todos.
Y hubo una época que estuve bástante activo por aquí, pero es difícil debatir a veces, no todo el mundo tiene las mismas ganas, paciencia, educación o ganas de desarrollar los temas, ni yo a veces... y total si cada tres meses entras y todo sigue, seguimos, igual.


:hola
 
Creo que este país tiene bastante manga ancha con la izquierda sobre la corrupción. Esto por sí solo, es una imbecilidad. Pero sí, si decimos el lamentable lodo que existe en Andalucía parece que estamos apostando por el y tú más. Y no. Pedro Sánchez no puede acusar a otros partidos de corrupción cuando, si no han estado detrás también de muchas de las cosas que se le atribuyen al PP, la han hecho a mayores. Pero no pasa, nada. No se si es inconcedible que la izquierda sea corrupta, o que lo que criticamos a uno por ser franquista, a otro se lo pasamos ya que es la corrupción de las chaquetas de pana.
A lo mejor el problema es tener que tirar hacia un lado u otro... tiene que ser excluyente que se castigue a uno? Da la impresión que defendéis eso como si diese como resultado perdonar al otro u otros.

:hola
 
Por último, no he intentado sentar catedra. Mi postura es no casarme con nadie, al final parece que el poder los corrompe a todos.
Y hubo una época que estuve bástante activo por aquí, pero es difícil debatir a veces, no todo el mundo tiene las mismas ganas, paciencia, educación o ganas de desarrollar los temas, ni yo a veces... y total si cada tres meses entras y todo sigue, seguimos, igual.
:hola
No si tu postura está clara, igual que la mía, solo te pido que la mantengas en el debate que ya se que es cansino a veces, pero es que hay que ser inasequibles al desaliento, si no la situación que precisamente denuncias gana. Y que cuando una situación sea claramente falsaria la indiques igual. No hay debate sin confrontación de ideas, el problema es que no se quieren enfrentar ideas sino aceptar que todas las opiniones son válidas. Y ese es claramente el error que ha conducido a esta situación.
 
Bueno, ya veo que Dave o Edgtho han pasado la mano por la cara porque vamos, me estaba pareciendo flipante venir encima a decir que solo hablamos de la corrupción de un lado, de colores (cuando yo ni soy ni he sido del PP), o de los "ahora qué?" que por lo visto solo se aplican a un lado. En los medios solo se habla de la mierda de un lado. Qué queréis? que encima en el foro no hablemos de los otros y no insistamos para que no parezca que defendamos colores?

Es como en el hilo de la igualdad, cuando Tozzi pasa de todo de lo que hablamos y pone el enlace a la típica noticia de asesinada, de la que ya nos tienen al día todos los medios 24/7, y lo pone con ese tonito de "y mientras tanto, en el mundo real". Lo otro no es el mundo real según él, no existe, y está mal hablar de ello. Hablar o insistir en la corrupción del PSOE será también llevar los hilos "por derroteros equivocados", hay que seguir indagando en la del PP, de la que no hablamos lo suficiente porque defendemos nuestros colores. Y esto en nombre de la equidistancia. Me descojono vamos.
 
Hay que seguir indagando en todas. Aún no he leído aquí a alguien que diga lo contrario.
 
No lo dicen, pero tampoco lo hacen. ¿Cuánto se ha hablado de los ERE's por su parte, por poner un ejemplo sencillo? Si quieres, te saco estadísticas de la Gurtel.
 
Arriba Pie