Hilo de CCAA y Ciudades

Lo mejor, es que los profesores podían haber dado un ejemplo cojonudo de como guardar la distancia "social", por contra prefirieron liar la del pulpo y dar un ejemplo nefasto.

¿Qué habían muchos? Pues sí, pero convócalos en periodo vacacional, la que lían iba a ser más gorda todavía.

Las imágenes eran vergonzosas. Haciendo la cola formando corrillos y partiéndose la caja. Coño, si no mantienes la distancia tu... ¿de qué te quejas? Y obviamente, cuando preguntaron a alguno, no fue a boleo, se vio perfectamente que iban a tiro hecho a los que iban a atizarle a Ayuso. Menuda puta basura... :facepalm

Si estos son los educadores, los que están sueltan cada dos por tres que muchas cosas se arreglan con educación, los que más deberían dar ejemplo, si esos fallan ¿Qué esperan del resto?

Última edición:
Nos han vencido ¿eh? Todas las TV a toda máquina... y si no llevas la mascarilla, eres terrorista.

Nos han vencido ¿eh? Todas las TV a toda máquina... y si no llevas la mascarilla, eres terrorista.

Hace ya tiempo que vencieron. Y lo más preocupante no es lo de los medios, es lo que están haciendo en la educación. A mi hija le han comido el tarro pero por completo. :mutriste

Y uno en estos casos no puede hacer nada como padre? Tener una charla con el director del colegio o sacarla del centro?

Hace ya tiempo que vencieron. Y lo más preocupante no es lo de los medios, es lo que están haciendo en la educación. A mi hija le han comido el tarro pero por completo. :mutriste

Mientras no le coman el potarro...

:cuniao

P.D: Sí, ya me voy...

Y uno en estos casos no puede hacer nada como padre? Tener una charla con el director del colegio o sacarla del centro?

Ya he tenido cien charlas con ella, pero no hay nada que hacer. Es el profesorado, sus amigas, todo lo que la rodea. Y lo más gordo es que el colegio es religioso... :facepalm

Efectivamente, no se podía saber, meses de dejación del gobierno central y mil maniobras para putear a algunas comunidades tienen que "dar sus frutos". La presión que ha recibido Madrid era para mandar a la mierda a más de uno. Pero lo que pasa es que es el reflejo perfecto de si en el gobierno central estuviera el PP, que el PSOE iría a degüello y no perdonaría nada.

Bueno, me refería a que ese llamamiento a la unidad y la concordia venía del mismísimo Mefistófeles. Que se les iba a tirar a la yugular al día siguiente haciendo lo contrario de lo que pedía, era más que obvio.

tenor.gif

Arriba Pie