Hilo de CCAA y Ciudades

en mi ciudad igual, no muy lejos de la frontera con Holanda.

nieva todos los inviernos, este año unos 20-30cm y se quita la nieve de las vías principales, carril bici de calles amplias y luego cada uno de su puerta y acera.

el resto se queda AHÍ.

hay gente que no entiende que la nieve no se lleva a otro sitio, se APARTA a un lado, ¿qué vas a hacer con ella, comertela? o echar sal a millones que es supercontaminante y ya no se lleva para dejar limpia una puta acera.

hoy he pasado por el centro y estaba todo embarrao, y nadie pide dimisiones.

Los fascistas insisten en su fascismo y se atreven a abrir un nuevo hospital. No podemos consentirlo, al fascismo se le combate. Vayamos a robar los grifos y las bombonas de oxígeno.

Bueno, ahí tienes a Ronald Reagan.

Yo, si fuera VoX, lo tentaría. Un perfil moderado y que sabe expresarse, apuntalaría la idea de un partido con gente de cabeza.

Sería su tercer partido, cada vez un poco más a la derecha, lo iban a crujir.

Que yo no lo vería mal tampoco, que conste.

Que mas da. Ya lo crujen. Y el fachafranco ya lo tiene. Además, siendo pragmáticos, Ciudadanos está muerto. VoX tiene mucho recorrido por delante.

Me parece bien la pueblada de Linares. Cuando la policía se pasa así con gente común una buena pueblada sin eslóganes políticos que no pueda ser capitalizada para acojonar a los responsables y que se sea ejemplarizante, pues funciona, es parte de la vida democrática.

EuIr_loWYAEByS7

Qué jodido desastre la comunidad Valenciana. Se explica así muchas cosas de los últimos años. Lo de Cat. es un misterio que no esté quebrada ya.

No se, no me importaría tener la incertidumbre económica de Cataluña o Madrid si al menos tuvieramos los mismos servicios o infraestructuras. Pero es que te pones a mirar y es un milagro que todavía tengamos industria, si es que realmente la tenemos. Esos niveles de endeudamiento reflejan un despilfarro brutal porque la pasta no parece verse por ningún lado.

Última edición:
Mira en los sueldos de los políticos y en cómo viven, verás como el dinero sale de algún lado, que las cuentas difícilmente salen.

Si, pero condena a las profesoras. Es decir el delito se produjo pero no han conseguido demostrar la implicación de Cifuentes. No cuelan sus excusas, así que esta tía más allá de lo ridículo de "la trama de los botes" está muy bien en su puta casa y apartada de todo cargo político. Que de gracias a que no ha acabado en la cárcel como merecía.

Y tremenda limpieza habría que hacer en el sistema educativo, porque los masters a los políticos huelen una exageración.

Deberían cambiar a todos los jueces y que los que haya sean progresistas, más comprometiendo con la gente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie