Hilo de CCAA y Ciudades

Que dice pereir-ANO queda alguien que no le tenga en ignore? o le preocupe algo de lo que miente???

Vete al colegio campeón y estudia un poquito, hasta los cojones de los analfabetos como tu, yo ya me canse de replicar tus post de mierda y que ni tengas la decencia de contestar cuando te desmontan toda la mierda y trolas que sueltas de sitios como burbuja, donde el coeficiente medio de gente que entra ahí, (salvo los administradores) malamente llega a 100.

Y así la mitad del electorado del país sino más, anestesiados y manipulados por los medios, que están todos subvencionados por la izquierda o por el progresismo, y me dirás coño y el ABC? Por ejemplo, pues el ABC será de derechas pero esta comprado por las subvenciones del gobierno y por la causa progre de siempre (cambio climático, igualdad de género) todo por la pasta pasta y el mal periodismo

Porque cojones rescatan media pro, déjala morir sino es rentable que haga como los negocios del ciudadano medio de a pie que tiene que cerrar y buscarse la vida, muchas veces endeudado a perpetuidad de tal manera que ya nunca más levantará cabeza. Pero claro mierda pro como buen medio de desinformacion progre la salvan porque está ahí, como todas las medias del país subsistiendo y defendiendo a muerte a quien los riega de millones y los pequeños negocios que se pudran.

De qué cojones iba a tener la puta basura del PSOE tantos escaños con la que están liando, llega a estar en el gobierno ciudadanos, no digo ya el PP y llevan meses ardiendo las calles de toda España, y con estos mamarrachos no pasa nada y se atreven a atacar a Ayuso, que está más sola que la una

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

.
155f0c390463445403eedabb4518347c.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Que ha pasado ? Me lo he perdido

todos los medios repitiendo estos días como loros que el 40% de los contagios en España son de Madrid; tras replicarle a El País con datos oficiales del Ministerio la falsedad del dato éstos han borrado la información.

el resto han seguido con el tema, claro, que están las seis televisiones haciendo campaña por la PSOE de mierda.

Al loro....habla de genocidio. Sinceramente, no doy abasto, no absorbo tanta estupidez. Es desolador.

Me entendéis ahora cuando digo que hace falta purgar a toda esta gente? Si pudieran ellos harían lo mismo con el resto. Mejor ellos que nosotros.

Yo es que no soy violento, pero cuando veo a gente de izquierdas diciendo seriamente que a los mayores de 50 años habría que prohibirles el derecho al voto o que a algunos youtubers (liberales) se merecen la pena de muerte por ultrafascistas, entiendo perfectamente la actitud de Troy.

No es una cuestión de respetar opiniones ajenas. Esta gente está fuera de la realidad, y deberían estar fuera de la sociedad.

Yo antes votaba a Zapatero, ahora me levanto con el Cara al Sol.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No es una cuestión de respetar opiniones ajenas. Esta gente está fuera de la realidad, y deberían estar fuera de la sociedad.

No, es mucho peor. Esta gente CREA una realidad adecuada a sus intereses y la venden. Y la gente se la compra.

La "tertulia" de La 1 esta mañana ha sido para vomitar. Ana Pardo de Vera, Balldoví y un redactor de El Diario.es creando un Madrid apocalíptico en el que Ayuso, poco menos que está asesinando personalmente a miles de personas. Insistiendo sin rubor en la MENTIRA de la incidencia en la capital que tuvo que retirar El País, como si fuera un hecho incontestable.

Y para disimular, una inútil que discrepase un poquito. Más limitada en razonamiento que mi bichón maltés. Y por supuesto, con cara de pija, rubita y con pendientes de perlitas. Cayetana. Que quede claro cuál es el enemigo y lo tonto que es. Y de propina, el delegado del gobierno en directo, supuestamente para dar datos, soltando un mitin antiayuso y diciendo tan pancho que los madrileños (los madrileños) la van a poner en su sitio.

Y todo esto, en una televisión PÚBLICA. No tienen vergüenza alguna ni la han conocido.

De verdad, es que dan ganas de que esto acabe a tiros y terminemos de una puta vez con esta pesadilla, joder.

Arriba Pie