Que dice pereir-ANO queda alguien que no le tenga en ignore? o le preocupe algo de lo que miente???
Vete al colegio campeón y estudia un poquito, hasta los cojones de los analfabetos como tu, yo ya me canse de replicar tus post de mierda y que ni tengas la decencia de contestar cuando te desmontan toda la mierda y trolas que sueltas de sitios como burbuja, donde el coeficiente medio de gente que entra ahí, (salvo los administradores) malamente llega a 100.
Y así la mitad del electorado del país sino más, anestesiados y manipulados por los medios, que están todos subvencionados por la izquierda o por el progresismo, y me dirás coño y el ABC? Por ejemplo, pues el ABC será de derechas pero esta comprado por las subvenciones del gobierno y por la causa progre de siempre (cambio climático, igualdad de género) todo por la pasta pasta y el mal periodismo
Porque cojones rescatan media pro, déjala morir sino es rentable que haga como los negocios del ciudadano medio de a pie que tiene que cerrar y buscarse la vida, muchas veces endeudado a perpetuidad de tal manera que ya nunca más levantará cabeza. Pero claro mierda pro como buen medio de desinformacion progre la salvan porque está ahí, como todas las medias del país subsistiendo y defendiendo a muerte a quien los riega de millones y los pequeños negocios que se pudran.
De qué cojones iba a tener la puta basura del PSOE tantos escaños con la que están liando, llega a estar en el gobierno ciudadanos, no digo ya el PP y llevan meses ardiendo las calles de toda España, y con estos mamarrachos no pasa nada y se atreven a atacar a Ayuso, que está más sola que la una
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk