Hilo de CCAA y Ciudades

retocar94.jpg

Al loro lo que dice de dos gilis un imbecil. No podemos negar que los dos son unos pintas de cuidado a la altura del macarra que los encara. Pero por muchas pintas que hagan solo hacen pintas. Y gritar, que son libres para hacerlo. En este país de momento, son libres, aunque se nos van estrechando las libertades y se nos pone cintura de avispa. El macarra va a provocar escoltado y se pira antes de que le caiga una ostia de regalo. Pero el idiota de postal para enmarcar, el mequetrefe de echenique, que ganas tengo de llamarlo subnormal pero me lo impide la corrección política y la frágil sensibilidad de los que tienen un pariente así, suelta lo que suelta sin pruebas. Como Antonio David yo cojo un buen abogado y le quito el sueldo, la pensión y la silla. Lo dejo como vino de su país, en la indigencia.

el mequetrefe de echenique, que ganas tengo de llamarlo subnormal pero me lo impide la corrección política y la frágil sensibilidad de los que tienen un pariente así, suelta lo que suelta sin pruebas.

Pude colgar su hilo aquí, pero es demasiado nauseabundo. El personaje vive de inventarse y provocar este tipo de cosas.

Según he leído por ahí, no lo puedo afirmar, el logo de la camiseta de uno de los sujetos inmóviles, a eso le llaman encararse, es de un grupo antifascista de izquierdas. Fíjate tú, Inés del alma mía.

En el hilo, lo acabo de mirar, del tuit de echenique lo ponen a parir, de un verde que por un momento, breve como un pedito de la preysler, me ha dado pena. Una estopa medieval de potro de tortura inmisericorde. Menuda tralla. A quien le apetezca ver al tubular bells arrastrado por el fango que se vaya a verlo. Yo creo que esta noche se pincha las ruedas.

Ya están los rojos dando paguitas, menos mal que esta ayusita poniendo orden con una gestión primorosa.:yes

A los que os importen en algo las personas dependientes por favor no votéis a partidos que recortan en esta partida. Todo lo demás es palabrería.

Adjuntos

• 1617148029268.png
    1617148029268.png
    1,1 MB · Visitas: 123
Los dependientes han dejado de ser un problema. Entre la nueva ley de eutanasia y la del aborto ya no quedarán dependientes, así que una cosa menos en la que pensar. Menudos son los de la pose para eso de la limpieza.

Ya están los rojos dando paguitas, menos mal que esta ayusita poniendo orden con una gestión primorosa.:yes

A los que os importen en algo las personas dependientes por favor no votéis a partidos que recortan en esta partida. Todo lo demás es palabrería.

Se demuestra que Pablo el macarra es dislexico. Aprueba una partida para dependientes después de dejarlos morir durante la pandemia a decenas de miles. Era al revés, gilipollas. Las ayudas antes de los muertos, no después. Tiene el mismo lío con los cargos y los estudios. Primero los estudios y luego los cargos. Pues nada.

Sobre el supuesto recorte de las ayudas a dependientes por parte de Ayuso. Es una cifra que sale mágicamente de un estudio de un observatorio del ministerio de sanidad hace dos semanas. Buscas la noticia por google, y el primer medio que aparece es Diario16 y TeleMadrid, JE. A partir de ahí al resto. Y curiosamente ese estudio es solo de Madrid, y hasta habla de pérdida de puestos de trabajo en plena pandemia. En el resto de comunidades se ve que no pasa nada. :pensativo:disimulo

Menudas tragaderas señores. :facepalm

pd: lo de aprobar las ayudas ahora que se va ya es para darle un premio. Acojonante todo.

Y queriendo cerrar el Zendal por "indecente"

images
Es capaz de soltar una frase así y quedarse tan pancho, sin pudor, sin ruborizarse. Menudo excremento de tío. Mal el zendal. Donde estén las tiendas voladoras de campaña de su colega valenciano que se quiten los hospitales de referencia. Dejaron de ser un chiste hace tiempo.

He estado buscando más acerca del estudio del Observatorio de Dependencia. Es todo mucho más delicioso de lo que pensaba; El informe es global, no solo es sobre Madrid.

ExvW-XPWEAUlNOK

"el informe del Observatorio Estatal para la Dependencia que sitúa en 4.782 los fallecidos entre marzo y diciembre en lista de espera sin ser atendidos. El sistema perdió en 2020 a 10.742 dependientes por fallecimiento "

Si Madrid perdió 10742 personas .... ¿Qué ha pasado con las otras 44.745?

Tengo la mala costumbre de tener días festivos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Tengo la mala costumbre de tener días festivos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Mira que la notiicia es Madrid paraliza la vacunación por falta de vacunas pero no. Lo quita del titular y lo pone en la explicación pero como dejando caer la duda, la comunidad argumenta la falta...que follen a la sexta, basura informativa.

No creo que haya falta de vacunas si estamos vacunando. Y creo que a partir del lunes ampliamos y ponemos Pfizer mañana y tarde a los viejos, unas 120 dosis por día.

Arriba Pie