Hilo de CCAA y Ciudades

Season 6 Episode 3 GIF by Parks and Recreation

Mientras tanto, @krell4u, @TheReeler, @Seoman y muchos foreros más (como yo) pagando esto:

Lo peor es que hay quien apoya eso.

Lo jodido es que les seguirán / seguiremos votando y no pasará nada.
Not me, en las últimas me negué a votar y no tengo claro que alguna día ejerza de nuevo ese derecho.
No estoy para nada de acuerdo con las reglas de ese juego.

Que les den.

Lo jodido es que les seguirán / seguiremos votando y no pasará nada.
¿Seguir votando a quién? ¿a los políticos? Porque esa norma se hizo cuando estaba Montilla del PSC, luego estuvo CiU con Artur Mas y Carles Puigdemont, también con JxSi. Después llegó Quim Torra con JxCat y ahora Pere Aragonès de ERC

¿A quien no hay que votar?
PSC
CiU
JxSi
JxCat
ERC.....

Y ninguno ha movido un dedo. Bueno sí ERC ha comenzado a bajar (poquito, eso sí) los sueldos y reducir los plazos.

Los demás partidos, a excepción de Ciutadans, que llegó a ser el partido más votado, todos los demás son casi residuales. Y CiU derechones y ERC izquierdistas son los que han podido solucionarlo y no lo han hecho

¿Hay algo parecido en algún otro gobierno autonómico? Y me lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento y la máxima curiosidad. Porque no me extrañaría en absoluto. Más que nada por la sangüijelez innata de la clase política.

¿Seguir votando a quién? ¿a los políticos? Porque esa norma se hizo cuando estaba Montilla del PSC, luego estuvo CiU con Artur Mas y Carles Puigdemont, también con JxSi. Después llegó Quim Torra con JxCat y ahora Pere Aragonès de ERC

¿A quien no hay que votar?
PSC
CiU
JxSi
JxCat
ERC.....

Y ninguno ha movido un dedo. Bueno sí ERC ha comenzado a bajar (poquito, eso sí) los sueldos y reducir los plazos.

Los demás partidos, a excepción de Ciutadans, que llegó a ser el partido más votado, todos los demás son casi residuales. Y CiU derechones y ERC izquierdistas son los que han podido solucionarlo y no lo han hecho

¿Hay algo parecido en algún otro gobierno autonómico? Y me lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento y la máxima curiosidad. Porque no me extrañaría en absoluto. Más que nada por la sangüijelez innata de la clase política.
Por eso he puesto seguirán / seguiremos porque no hay alternativa. Y por eso siempre he defendido la tecnocracia y los políticos a la hoguera.

Se acabó. Hoy mis cojones han explotado. Hoy mi paciencia se ha agotado. Manténganse atentos s los

rambo GIF

Ya lo dijo Eduardo Mendoza con el título de su novela: La ciudad de los prodigios. Estaba pensando en otro tiempo, pero podría aplicarlo al presente.

Arriba Pie