buena comparacion.
Yo quiero pagar la luz con sonrisas y el agua con abrazos...Hacen política para gente con una edad mental no superior a los 12 años.
Cuidado que las apuestas suben. Se empieza con abrazos y te acaban pidiendo que las pagues con el culo. Bueno, como ahora vaya.Yo quiero pagar la luz con sonrisas y el agua con abrazos...
Lo jodido es que les seguirán / seguiremos votando y no pasará nada.Mientras tanto, @krell4u, @TheReeler, @Seoman y muchos foreros más (como yo) pagando esto:
E-Notícies en Español
Diario digital de referencia. Noticias de actualidad, política, deportes, economía, sociedad, cultura, tecnologíapolitica.e-noticies.es
Lo peor es que hay quien apoya eso.Mientras tanto, @krell4u, @TheReeler, @Seoman y muchos foreros más (como yo) pagando esto:
E-Notícies en Español
Diario digital de referencia. Noticias de actualidad, política, deportes, economía, sociedad, cultura, tecnologíapolitica.e-noticies.es
Not me, en las últimas me negué a votar y no tengo claro que alguna día ejerza de nuevo ese derecho.Lo jodido es que les seguirán / seguiremos votando y no pasará nada.
¿Seguir votando a quién? ¿a los políticos? Porque esa norma se hizo cuando estaba Montilla del PSC, luego estuvo CiU con Artur Mas y Carles Puigdemont, también con JxSi. Después llegó Quim Torra con JxCat y ahora Pere Aragonès de ERCLo jodido es que les seguirán / seguiremos votando y no pasará nada.
Por eso he puesto seguirán / seguiremos porque no hay alternativa. Y por eso siempre he defendido la tecnocracia y los políticos a la hoguera.¿Seguir votando a quién? ¿a los políticos? Porque esa norma se hizo cuando estaba Montilla del PSC, luego estuvo CiU con Artur Mas y Carles Puigdemont, también con JxSi. Después llegó Quim Torra con JxCat y ahora Pere Aragonès de ERC
¿A quien no hay que votar?
PSC
CiU
JxSi
JxCat
ERC.....
Y ninguno ha movido un dedo. Bueno sí ERC ha comenzado a bajar (poquito, eso sí) los sueldos y reducir los plazos.
Los demás partidos, a excepción de Ciutadans, que llegó a ser el partido más votado, todos los demás son casi residuales. Y CiU derechones y ERC izquierdistas son los que han podido solucionarlo y no lo han hecho
¿Hay algo parecido en algún otro gobierno autonómico? Y me lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento y la máxima curiosidad. Porque no me extrañaría en absoluto. Más que nada por la sangüijelez innata de la clase política.
Ver la serie "Sí, Ministro" me marcó mucho como para confiar en los tecnócratasPor eso he puesto seguirán / seguiremos porque no hay alternativa. Y por eso siempre he defendido la tecnocracia y los políticos a la hoguera.
Está claro que no hay sistema perfecto, y la tecnocracia debería de ir de la mano de "algo" de política...pero al menos en mi opinión, ahora hay 100% política y 0% técnicos...y eso debería revertirse.Ver la serie "Sí, Ministro" me marcó mucho como para confiar en los tecnócratas