Hilo de CCAA y Ciudades

No, lo realmente triste es que el único que paga las consecuencias en estos casos sea siempre el malvadísimo propietario.
Cuando todo lo ves en blanco y negro es que te has vuelto un fanático.

Estás contestando a tonirocker sobre un caso particular, un hombre de 54 años con cáncer se suicida para poder morir "dignamente" en una vivienda y no en la calle o en un centro de acogida ¿El propietario? Un fondo buitre con 14.000 millones de euros de activos solo en España.

¿De verdad piensas que es en este caso la víctima es el propietario?

Saludos
 
Última edición:
Importa bien poco quién sea el propietario. Es más, debería importar una mierda. Cuando un inquilino está en situación de precariedad, son las instituciones quienes deberían hacerse cargo de el, no descargar esa responsabilidad en el dueño del piso.

Y como es más que obvio para cualquiera con dos dedos de frente, no se pueden hacer discriminaciones si dicho propietario es un banco, o una ancianita jubilada. La ley es igual para todos, y la propiedad privada debería ser un derecho inalienable.
 
Importa bien poco quién sea el propietario. Es más, debería importar una mierda. Cuando un inquilino está en situación de precariedad, son las instituciones quienes deberían hacerse cargo de el, no descargar esa responsabilidad en el dueño del piso.

Y como es más que obvio para cualquiera con dos dedos de frente, no se pueden hacer discriminaciones si dicho propietario es un banco, o una ancianita jubilada. La ley es igual para todos, y la propiedad privada debería ser un derecho inalienable.
Hace dos post la ley estaba mal y hace cuatro llorabas a moco tendido por un probrecito hijo de papá al que habían echado del colegio.

No pasa nada, lo entendemos, el caso de este hombre no es triste, lo triste es que el fondo buitre no pueda mantener ese piso vacío para especular con el mercado de la vivienda.

Saludos
 
Hace dos post la ley estaba mal y hace cuatro llorabas a moco tendido por un probrecito hijo de papá al que habían echado del colegio.

No pasa nada, lo entendemos, el caso de este hombre no es triste, lo triste es que el fondo buitre no pueda mantener ese piso vacío para especular con el mercado de la vivienda.

Saludos

Paso de contestar semejante sandez. A ignorados.
 
como se arrastra eldiario.es, ayer lo de Bildu era magnífico, una "victoria de la democrasia", hoy la mafia del PSOE da órdenes de que se rebaje el entusiasmo, a ellos se la pela pero hay que disimular un poco.

ahora usan el término "decencia' 😂
 
Si voy equivocado me disculpo pero ¿He dicho acaso algo que no sea estrictamente corroborable por los mensajes que han quedado registrados en este subforo?
 
Mirándolo así... son asesinos buenos. Hilillos de asesino.

Es increíble lo cegados que estamos por el odio para no darnos cuenta.
 
Además de asqueroso, el argumento es una puta mentira...


habría utilizado un DNI denunciado como desaparecido hace varios meses. Ese carné habría sido empleado para abrir una cuenta bancaria y realizar ingresos en ella.

 
Me callo o me banean de la vida.
Seguro que el muy gilipollas de Otegui dirá que "oh, ven que buenos son estos putos asesinos que renuncian a presentarse" y "oh, esto es culpa de la extrema derecha que no deja que se haga la democracia".
Valiente pérdida de oxígeno.
 
O se cambian las normas, cosa que no ha hecho NADIE, o esta democracia es de risa (cosa que sabíamos, por otra parte)
O se pueden presentar legalmente, o no pueden. Que sí, pero que no, que no es ético no me sirve. Que lo prohiban, que yo estoy de acuerdo, y punto. Se acaba el debate.
 
Arriba Pie