Hilo de CCAA y Ciudades

REINA.


GR9kmDGaAAAUMJE
 
Si de verdad ha contratado inmigrantes ilegalmente, que le den por culo. Pero si no pueden demostrar que ha sido así, que rueden cabezas. Ya está bien.
 
Es todo una puta vergüenza. Y a mi Cano me cae como el mismísimo culo. Pero tampoco es sorprendente. Toda esta mierda ya ha pasado antes y pasará. Pero no te das cuenta hasta que te toca la fibra.
 
Esto apesta. De verdad, ya está bien de esta prostituición de las instituciones. Hay que salir a la calle y echar a ostias a estos hijos de la gran puta.
 
Pero es que esto no os indignaba tanto (ahora tampoco) con el tema procés con los cambios de acusación, con delitos nuevos sacados de la manga, acusaciones ridículas... Pero claro. Es que Puchi se lo merece todo. Es tan buen chaval

Y es lo mismo. Aprovechar la política para enmierdar a tus "enemigos". Tengas, o no, parte de razón. Asi no se hace nens
 
Pero es que esto no os indignaba tanto (ahora tampoco) con el tema procés con los cambios de acusación, con delitos nuevos sacados de la manga, acusaciones ridículas... Pero claro. Es que Puchi se lo merece todo. Es tan buen chaval

Y es lo mismo. Aprovechar la política para enmierdar a tus "enemigos". Tengas, o no, parte de razón. Asi no se hace nens

Déjate de cuentos, hombre, que esta gentuza dio un golpe de estado y os puso al borde del abismo. Nacho Cano... ha apoyado a Ayuso.
 
Déjate de cuentos, hombre, que esta gentuza dio un golpe de estado y os puso al borde del abismo. Nacho Cano... ha apoyado a Ayuso.
ESE es el problema. Que no debería haber diferencias. Si no has hecho algo, pues no lo has hecho y punto. Sin contar "pero es que has hecho esto otro y aquello de allá".
 
ESE es el problema. Que no debería haber diferencias. Si no has hecho algo, pues no lo has hecho y punto. Sin contar "pero es que has hecho esto otro y aquello de allá".

Si te lees mi mensaje previo, verás que digo que si de verdad ha cometido un delito, que le den por culo. Pero es que han ido a presionar a sus becarios durante horas para ver si podían pillarlo aunque fuese porque miró libidinosamente a alguien, y no han sacado NADA. Y luego hacen un paripé de detención de diez minutos para sacar la foto. Es asqueroso y no, no tiene nada que ver con lo "vuestro". Ni de lejos.
 
Arriba Pie