Hilo de CCAA y Ciudades

Todo este baboseo con Ayuso me empieza a parecer bastante idiota. Una tía que es venerada por oponerse frontalmente y sin complejos a la izquierda... es decir, lo que hace cualquiera de Vox cada día del año. Pero con Vox, miedo, cuidao, vamos con tiento, hay que buscar cien excusas... pero sale uno del PP que se sale del discurso del partido al entender la batalla moral contra el adversario, y todo el mundo a besar el suelo que pisa y verla como la gran esperanza de la derecha. Y digo yo, esa esperanza no puede venir de Vox, hay que esperar a que despierte un PP del que ya solo cabría mandarlos a la mierda?

Oye, que a mi me gusta Ayuso, pero está en el partido equivocado, y por ello la confianza en ella debería estar más en entredicho. Lo que no quiero es que por una gota sensata que salga en el PP, la gente se tire como loca a votarles como freno a la izquierda. Luego gobernará Casado y hará lo que sabemos que hará. Nada. Pero eh, como mola Ayuso que les suelta algún que otro zasca a los perroflautas en Madrid. El PP debe gobernar con una mínima.diferencia de votos con respecto a Vox, y estos apretándoles los huevos en cada medida.

Casado para gobernar va a tener a Abascal soplándole la nuca, se le van a quitar las tontunas de golpe.

Permíteme dudarlo. VoX está resultando más blandito de lo que jamás hubiera pensado. Se inflan como pavos y ponen supuestas líneas rojas que luego quedan en humo. Venden sus votos y su apoyo a cambio de... nada. Y con todo el aparato mediático calumniándolos a diario, la callada por respuesta. Cuando deberían estar colapsando los juzgados.

Para mí, Abascal tiene un lastre del que nunca podrá liberarse y que ancla a su partido sin dejarle moverse. Debería echarse a un lado y dejar a Espinosa de los Monteros como candidato a la presidencia. Fichar a Margallo. Y lanzarse a por todas. Y así, pasarían de aspirar a ser muleta a que el PP se viera obligado a apoyarlos a ellos o desaparecer.

Porque si lo mejor que tiene el PP es Ayuso, apaga y vámonos. Es una tía muy, pero que muy limitada, cuyo único mérito es pasar un poco (solo un poco y hasta que no salen a ponerla firme) del maricomplejinismo de su líder. Y así no vamos a ninguna parte, como con Abascal. Nos merecemos otra cosa.

Y así, pasarían de aspirar a ser muleta a que el PP se viera obligado a apoyarlos a ellos o desaparecer.
El PP jamás apoyaría una investidura de Vox, con Abascal o sin él. Sería reconocer que han perdido el liderazgo como partido de la derecha española. Antes buscarían un gobierno de coalición con el PSOE que uno de Vox con ellos dentro.

Yo estoy con Troy. El clan de la aceituna, jamás apoyaría a Vox. Y eso a lo mejor es bueno.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo no digo que no lo hagan. Es más, me encantaría verlo y ver cómo se van a tomar por culo.

Qué sociedad más sana la vasca ehh.

E5CEg7SXIAIwKOt

De todos modos esos chavales secuestrados por Armengol necesitarán eso... una serie de viandas.

Arriba Pie