Hilo de CCAA y Ciudades

Creo que estamos ante un escenario Egea, de esos en los que se siente fuerte el murciano a pesar de haber hecho el ridículo. Es como UP sintiéndose satisfechos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Como se puede leer toda esta retahila de tweets llenos de hipócritas e indigentes mentales, hablándote de fascismos y de democracias en peligro, jugando cinicamente la carta del miedo, con hasta gente de derechas como Pedro J. diciendo que el PP debería entenderse con el PSOE y no con Vox, y no sentir primero un odio homicida y segundo un deseo de en las próximas generales meter la papeleta de Vox haciendo un mate en la urna.

Si fuera un extranjero recién llegado hoy a España y viendo los análisis y declaraciones de acólitos de partido pensaría que la izquierda ha arrasado en CyL

Un abrazo!

He leído prensa y escuchado radio de varias tendencias esta mañana y ya me he enterado de que, salvo Vox, han ganado todos. Me alegro que el premio, como la lotería, haya estado tan repartido.

El cambio de paradigma solo se produciría con una mayoría absoluta de Vox, y ni aun así. Pero mientras haya una izquierda que sabe como pastorear a la derecha, y una derecha que compra los marcos mentales del enemigo y creen que Ayuso es el camino (e incluyo en esto a los propios votantes del PP), esto seguirá igual hasta que desgasten a Vox y lo hagan desaparecer. Hemos tenido un gobierno con ministros de Podemos, y el gilipollas de Casado seguro sería incapaz de meter en su próximo gobierno a gente de Vox por la imagen que pueda dar frente a un enemigo que le escupe a la mínima.

Pues yo estoy contento con la victoria de los fatxas por que así los castellano leoneses tendrán una gran riqueza y los de las demás comunidades podremos robarles con un buen expolio fiscal como el de Cataluña y vivir sin trabajar. :babas

Y encima los rojillos rabiando... que gran día para los foreros de nosolo :sofa3d

1644887348064.png

Arriba Pie