Hilo de CCAA y Ciudades

Convéncete, Pereirano: la gente no sabe votar.

De eso se dieron cuenta hace tiempo demócratas de la talla de Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot, Castro, Jinping, Kim Jong-un, y resolvieron el problema de un plumazo.

Si el PSOE "fuerza" al PP a pactar con Vox por no querer abstenerse, sus votantes (los del PSOE) pueden llegar a dos lecturas:

A) El PP se ha retratado y pacta con la ultra derecha.
B) El PSOE ha permitido que Vox entre en un gobierno.

Aunque la lógica dice que su electorado opinará que A), exponerse a que parte de su electorado piense en B) (sobre todo el electorado menos fiel o que más cambia de voto), me parece muy arriesgado por su parte.

Bajo mi punto de vista, errado como siempre, y aplicando toda clase de prejuicios e ideas contaminadas, creo que el votante del PSOE pensaría A. No obstante también pienso que la abstención del PSOE (después hay que aprobar presupuestos) sería un fraude democrático.

Donde gobierna el PSOE hay estabilidad, y donde gobierna el PP hay elecciones anticipadas.

¿Pero estos tíos se creen que somos gilipollas? Fueron ellos los que, primero, hicieron una moción de censura para ganar lo que no obtuvieron en las urnas; después, convocaron elecciones anticipadas en abril de 2019; y por último, como no les gustó el resultado, y fueron incapaces de formar gobierno, volvieron a convocar elecciones anticipadas en noviembre del mismo año. ¿De qué van estos payasos?

Pronostico que si se repiten las elecciones van a subir la opciones localistas, que les habrá dado tiempo de "armarse un poco más" y el Partido Penoso bajará..

Y habrá que cantarles "A llorar a la calle de la llorería.... (ya dije que este estribillo iba a dar mucho juego)

Bajo mi punto de vista, errado como siempre, y aplicando toda clase de prejuicios e ideas contaminadas, creo que el votante del PSOE pensaría A. No obstante también pienso que la abstención del PSOE (después hay que aprobar presupuestos) sería un fraude democrático.
Ya ocurrió en FRANCIA que con tal de que la ultraderecha no accediese al poder se abstuvieron y nunca se habló de fraude democrático sino todo lo contrario.
Pero claro como es el PSOE el que está involucrado entonces si es un fraude democrático.

Si se repiten estará clarísimo por culpa de quien ha sido y les van a castigar.
Les pasará lo mismo que a Sánchez, repitió para no depender de Podemos y perdió escaños para acabar pactando con Podemos.

Si se repiten estará clarísimo por culpa de quien ha sido y les van a castigar.
Les pasará lo mismo que a Sánchez, repitió para no depender de Podemos y perdió escaños para acabar pactando con Podemos.
Repitió porque el exabogado del bufete constantemente le decía
NO ES NO SEÑOR SÁNCHEZ.

Arriba Pie