PlayStation Hilo QUEDADAS para jugar ONLINE

Athor

Supervisor
Supervisor
Reacciones
259
Este hilo es para quedadas Nosolohderas de cualquier juego, animaros y démonos cera como buenos hermanos.

Si, si, Macas, tu mucho hablar pero no hay quién te pille :lee

Tendriámos ya que quedar de un vez gente de Nosolohd para jugarnos un duelo (dos equipos de cinco), y liberar así tensión sexual acumulada cohones :cuniao

¡¡Stefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! te echamos de menooooooos, vuelveeeeeeeeeeeeee :mutriste

Besos para todas :agradable

Respuesta: Uncharted 2

Yo creo que no os tengo a muchos, así que agregadme (VisitorMiyamoto) y si quedamos para unos vicios intentaré apuntarme (si el Halo Reach me lo permite, que me tiene enganchado :p)

Macas dijo:
LA SEMANA QUE VIENE KEDADA PARA UN DUELO. ¿Quien se apunta? Lunes o martes por ejemplo.

¡Me apuntoooooo! Aunque no sé si podré conectarme antes de las 23:30 :fiu. Qué descojono el otro día, por dios.

Magnolia dijo:
Pero qué modalidades. Contad. He visto el poblado. Qué más tiene.Pero qué modalidades. Contad. He visto el poblado. Qué más tiene.

Cooperativo así en modo narrativa tienes otros dos escenarios más. Y luego aparte de esos tres, también hay otros tres modos cooperativos que no tienen narrativa, pero son igual de divertidos: supervivencia, asedio y fiebre del oro. Y luego en competitivo tienes chorrocientos modos diferentes.

Os voy añadiendo. :hola

A mi me viene bien cualquier día y cualquier hora, así que decididlo vosotros.

¡¡Vamos a reventarnos los piñoooos!! :atope

ID: Thyriel

¡¡Stefeeefaaaaaannn!!

Tú sigue jugando. Cuando llegues a Nepal, el tren, el santuario... Vendrás llorando. Ya verás.

Deja el Online mejor para cuando termines.

nooooooooo

acabo de terminal nepal ayer

y ayer di cera a 2 contra mi hasta las 5 de la noche ..., las nenazas de athor y gika
mucho micro y poca tita entre las piernas

a ver si esta noche tienen cojones

cobardes

¿¿¿¿Magnolia dándole cera a mi amigo Gika y al gran Athor en el Uncharted 2????? , Sorry, pero no me lo creo. :garrulo
Os comunico que no podré estar disponible para esos torneillos que os quereis montar, pues el juego no era mío, y ahora mismo la persona que me lo podría dejar no es posible.
Me habeis puesto los dientres largos!!
Esa edcion que va a salir con TODO (expansiones y demás) caera fijo, por lo que mi regreso es inminente...:babas. Si os enterais cuando se puede pillar por estos lares o fuera (con castelano) lo decis. Sale el 12 de Octubre en USA creo.

P.D. Aclarar que cuando al loco de Athor le da por gritar por aqui aquello de ... Stefaaaaaaannn!!! se refiere a mi nick de PS3: "Starfan", que él con su mente enferma ha reconvertido a Stefan.

Sin más, un saludo a todos los aventureros!!! :ok

Pues sí que dio cera Magnolia, sí :fiu. Era como un ninja barriobajero: se agazapaba en un recoveco y en cuanto te ponías a tiro ¡ZAS! pepinaco del quince y al hoyo :lol. Pero tuvimos nuestra merecida venganza y en las últimas partidas me resarcí de lo lindo:rifle. Esa técnica de agazapamiento ruín no te volverá a funcionar :diablillo.

No me quiero ni imaginar lo que puede ser esto si conseguimos juntarnos unos cuantos con lanzamisiles pegándonos zabombazos a diestro y siniestro.

¡Steeeefaaaaaaaan! :lol. Lo bueno de esa edición es que viene con todos los mapas que han salido posteriormente a la venta, así tendremos más variedad en las partidas. Espera a ver el de las alturas. :atope

Esta noche no puedo, buscadme durante la semana laboral mejor, no en finde. Si me veis conectado en finde es porque estoy viendo una película.

JAJjajaaja Athor y Cerezo jugando al U2 y mandándole mensajes a mi hija para que se apunte a la partida. jajaajaj

ONLY IN PS3.

Así consigue tantos trofeos Macasín, usa a sus hijas para sus malévolos planes :cuniao
Ponles otro Usuario a tus pequeñinas, así no las bombardeamos a las pobres :p :lol

Bueno, pues rufianes, ¿hacemos hoy esa matanza Nosolohd?, os aviso que Magnolio es un rajao que no se mueve del sitio, jajajaja.

Pero será cabrón. Si el puto Athor me hizo ayer salirme de la partida por ABURRIMIENTO, ajajajaj. Nos batimos dos en duelo y el cabrito no había quien le moviera. Me aburrí tanto que me largué fuerte, ajjaajja. Yo hice eso el primer día porque eran dos contra mí. Y no me quedo parado más de unos minutos, porque me aburro. Pero, ¿él ayer? No hay más que ver el modo cine que me tragué luego, bribón, ajajaj.

A mí el modo online contra gente que no conozco me aburre. Creo que es algo que para disfrutar hay que echarle demasiado tiempo, tener mucho tiempo libre y, así, superar la desigualdad de armas, tácticas o ventajas. Y etcétera. Y luego los escenarios ya los conocemos del juego. O veo que fructifica con, por lo menos, un par de personas en cada duelo (el otro día gika, Athor y yo nos lo pasamos de cine) o vendo el juego en cuanto me lo acabe (esta semana). Y a por otro. En cualquier caso, el cooperativo contra la máquina también me parece un rollete. Para eso juego en algo nuevo.

Por otro lado, llevo un setenta por ciento del modo historia y es sencillamente acojonante. Los fondos, escenarios y todo. A veces me he quedado parado ANONADADO, sólo por placer. Y qué jugabilidad. Y vaya variedad y combinación (del mata-mata al plataformeo perfectamente integrado sin pestañear). Y creo que es el primer juego en mi vida que no me humilla con la historia. Ya podían haber dado a éstos el guión de INdy IV.

De lo mejor que he jugado en mi vida, sin duda. Y la secuencia del tren. Uf, ese tren. Ese tren. Pena de no poder jugarlo con Dual Shock.

Athor, en amazon uk dices que está barato el dual? O era play?

Saludacos.

A ver si me obligaréis a quitarle el polvo para esta noche...:disimulo

Desgraciadoooo, jajajaja, lo quitaste porque no parabas de morir, dilo ya. Sube ese video que sea la casta, jajajaja.

Tienes el DualShock en TheHut, por 42 eurazos puesto en casa, sino te quieres dar de alta, me lo dices, lo pido a tu dirección y a tomar por culo. Besos gatito.

Rumbero empieza a desempolvar, démonos caña esta noche :atope

Veo que esta noche la nieve nepalí se teñirá de rojo. :rifle Mientras no sea con la mía...:garrulo

Esta noche no contéis conmigo, zagales. He comprado el Sport Champions y quiero probarlo :P

Además, me quiero acostar temprano, que os conozco, me liais y.... :doh

ya somos 4

a las 10 y 30 listo
para matar

os invito

Yo antes de las 23:30 más o menos lo tengo imposible :mutriste. Si seguís por ahí para entonces me uno a vosotros.

Pues oye, igual me apunto yo también. Que nunca he probado el online de la PS3, y este lo tengo todavía sin empezar (lo estoy guardando para poder saborearlo al 100%)...

Ojito Dani, que estos son una panda de julandrones. llego a casa, pongo la PSe y me encuentro a Gika jugando al F1 2010 y a Athor jugando a no sé que otro juego.

En fin...mucha boquilla pero hoy que amenacé con pasar, se han hecho caquita todos. Empezando por Macas, a quien le ha faltado tiempo para salir corriendo de casa a comprarse un juego nuevo y tener así excusa justificada.

Esto es como un partido, si los rivales no se presentan, el reglamento es muy claro: ¡He ganado! :gano

flea-in-back-to-the-future-ii--iii-30502.jpg

A mí nadie me llama gallina!!! Nos vemos esta noche.

Por cierto, para quien lleve mucho tiempo sin jugar al Online, que entre antes de jugar. Cuando llevas tiempo, tarda un rato porque sincroniza no se qué. Cuando juegas con asiduidad, va follao. :ok

Yo estaba clavado a las diez y media y ahí no había ni Dios. Y el athor con comiditas familiares.

Miedicas del carajo.

Arriba Pie