Respuesta: Uncharted 2
Pero será cabrón. Si el puto Athor me hizo ayer salirme de la partida por ABURRIMIENTO, ajajajaj. Nos batimos dos en duelo y el cabrito no había quien le moviera. Me aburrí tanto que me largué fuerte, ajjaajja. Yo hice eso el primer día porque eran dos contra mí. Y no me quedo parado más de unos minutos, porque me aburro. Pero, ¿él ayer? No hay más que ver el modo cine que me tragué luego, bribón, ajajaj.
A mí el modo online contra gente que no conozco me aburre. Creo que es algo que para disfrutar hay que echarle demasiado tiempo, tener mucho tiempo libre y, así, superar la desigualdad de armas, tácticas o ventajas. Y etcétera. Y luego los escenarios ya los conocemos del juego. O veo que fructifica con, por lo menos, un par de personas en cada duelo (el otro día gika, Athor y yo nos lo pasamos de cine) o vendo el juego en cuanto me lo acabe (esta semana). Y a por otro. En cualquier caso, el cooperativo contra la máquina también me parece un rollete. Para eso juego en algo nuevo.
Por otro lado, llevo un setenta por ciento del modo historia y es sencillamente acojonante. Los fondos, escenarios y todo. A veces me he quedado parado ANONADADO, sólo por placer. Y qué jugabilidad. Y vaya variedad y combinación (del mata-mata al plataformeo perfectamente integrado sin pestañear). Y creo que es el primer juego en mi vida que no me humilla con la historia. Ya podían haber dado a éstos el guión de INdy IV.
De lo mejor que he jugado en mi vida, sin duda. Y la secuencia del tren. Uf, ese tren. Ese tren. Pena de no poder jugarlo con Dual Shock.
Athor, en amazon uk dices que está barato el dual? O era play?
Saludacos.