PlayStation Hilo QUEDADAS para jugar ONLINE

Respuesta: Uncharted 2

a ver, quién se apuntaría a partidas online y hora que mejor nos viene. Hagamos listado:
Magnolia (sobre las once)

Por cierto, debido al plantón de éstos seguí con el modo historia y, hombre, ahora se ha convertido en muy mata-mata algo radical a veces, pero da igual, joder. Qué puta maravilla sigue siendo. Y el hecho de vivir una pelea Indy sobre camiones o un puente que se rompe a lo Indiana Jones y el templo maldito, con escalada incluida, me hizo llorar.

Voy por cuando cruzas el puente de los francotiradores. ¿Cuánto queda?

Por cierto, debido al plantón de éstos seguí con el modo historia y, hombre, ahora se ha convertido en muy mata-mata algo radical a veces, pero da igual, joder. Qué puta maravilla sigue siendo. Y el hecho de vivir una pelea Indy sobre camiones o un puente que se rompe a lo Indiana Jones y el templo maldito, con escalada incluida, me hizo llorar.

Voy por cuando cruzas el puente de los francotiradores. ¿Cuánto queda?

Tengo el trofeo Platino (lo he dicho ya mil veces :juas) y tras recordar estos pasajes ME LO VOY A HACER OTRA VEZ!

Bueno, pues ya os he agregado. Si os ponéis, ¿sobre que hora tenéis pensado iros? Yo hasta las 23:00 no puedo... Nada es seguro, pero puede ser que me conecte. Tengo miedo...

Yo podría estar de once a doce. Tres partidejas.

Esto no puede ser. Vaya organización de mierda :D. Cuando me conecté tan sólo estaba Magnolia con el Uncharted 2. Como supuse que estaría dándole al modo historia, me puse a echar unas carreritas. Luego Athor y yo estábamos cada uno con un juego porque allí no se presentó nadie, leñe.

rumbero dijo:
Esto es como un partido, si los rivales no se presentan, el reglamento es muy claro: ¡He ganado! :gano

Pero tendrá rostro el tío. :p

Venga, no me seais cobardes de la pradera. Demostremos esta noche cómo se zurran los machotes de nosolohd.

A las 23:00, pero a las 0:00 me acuesto, no me lieis.

Yo también tengo miedo.... No me acuerdo ni de los controles...

Rumbero, si entras y nos ves por nuestro lado, mándamos un mensaje y nos echamos unas partidas, que no te de corte porque estemos en otras cosas, cohones que hay confianza.

Os lo digo en serio, si alguna vez me veis conectado y quereis echaros una partideja, mensajete y arreando, que no me importará en absoluto dejar el que tenga puesto.

Yo puedo a la hora que me digáis, lo de ayer fue algo excepcional (mi family suele venir los findes).

En fin, esta noche, por lo que veo lo suyo será a las 23:00, todos para darnos de leshes, vayan engrasando sus armas.

Por cierto, para que sea más justo propongo los que los tengamos, jugar sin potenciadores, todos igual.

Tranquilos, siempre podeis matarme a mí, que me encantan que me den...tiros, jajajaja.

Besos para todas :agradable

Aviso. En los juegos Online soy malo, malo, MALO.

¿Potenciadores? ¿Y eso que es lo que es? Yo he jugado muy poco al online, a eso de duelo por equipos...nada más.

Los potenciadores son unas ayudas que vas comprando con el dinero que ganas en el online. De todos los que tengas, sólo puedes llevar dos en cada partida. Tampoco es que sean una ventaja sustancial, pero sí que ayudan, y dependiendo del tipo de partida algunos pueden ser muy útiles. Así que para hacerlo lo más justo posible, los que tenemos potenciadores no los usamos y punto.

A ver si para las 23:30-23:35 puedo conectarme y me uno a la carnicería :ok.

de once a doce

SIN POTENCIADORES

Invito yo y vamos cambiando equipos

agregadme...cerezus

Bueno, id despidiéndoos de verme por ahí esta noche. 9 actualizaciones y todavía va por la quinta. Y todo más lento que el caballo del malo... Que cabreo tengo encima, joder. Qué ganas me estan entrando de pegarle un buen hachazo a este trasto...

Ese es el tema, si entras de vez en cuando, va como la seda, pero si llevas tiempo sin jugar. :fiu

Sólo digo una cosa: Visitor es mujer, rubia, está buena y, para colmo, es una máquina de matar.

Ahí queda eso. :babas

PD: Magnolia, el hombre planta. Se mueve menos que un pato de yeso.

Oye, pues no está mal esto del online eh? Me lo he pasado de puta madre con vosotros (y con lo que decíais). Me tengo que comprar un cachibache de esos... Jajaja. Espero volver a repetir. ¡Un abrazo a todos!

el hombre planta es gika

vosotros, calzonazos y a la cama

Vaya, tengo la oportunidad de freir a Cerezus y estoy a 7000 km de mi PS3... :juas

Disfrutad de este juegazo gañanes!! :atope

Cerezo, cómprate un micro de los baratos, hombre. Que la experiencia es mucho más gratificante así. Lo mismo digo para Dani. ;)

Si la pasta es lo de menos, pero yo a esas horas no podría hablar. TEngo a mi hijo de un año cerca y al torso desnudo de mi mujer pegado. Y en los dos casos duermen como angelitos..., como para despertarles.

También os digo algo: a mí me gusta el juego sigiloso, reflexivo y sagaz..., y escucharos PONE DE LOS PUTOS NERVIOS. RAJÁIS QUE NO HAY QUIEN PARE. Rompe algo la magia.

Joder, con el Miyamoto LLORÉ DE RISA. EL TÍO SE LAS COMÍA DOBLADAS DESDE MIS ESCONDRIJOS Y NO HACÍA MÁS QUE DECIR "QUÉ RABIA DE TÍO, MUÉVETE". MIYAMOTÍSIMO, YO ME MUEVO, PERO CAMBIO DE ESCONDRIJO. MOVERME PARA SER UN BLANCO MÓVIL, ES UN ROLLETE, POR ESO JUEGO COMO JUEGO. El tío no paraba de decir cómo jugar o cómo no jugar, jajjajaaj, cada vez que se las comía en la frente. El Gika es el que ayer tuvo el día parado como los ojos de Espinete. Ganaron dos rondas gracias a su compañero, que es un crack.

Otra cosilla, no hagáis lo de ayer de parar partidas. Si uno llega tarde, que espere hasta que terminemos, ¿okey? Si no se hace coñazo.

En fin, que llevo una hora currando y mirar cuándo me acosté. Y todo con una sonrisa en la cara.

Un besazo.

Quillo, con el micro ellos no van a oir nada, y no hace falta gritar. Puedes hablar bajito, que se oye perfectamente. Pide alguno prestado al menos para probarlo, vale cualquier manos libres de un movil Bluetooth.

Tengo un día de curro mortal hoy y me estoy cagando en todo.... :zzz:zzz:zzz

:lol

ajjaj, pero cómo voy a hablar. A ver, que yo juego a esto desde la cama, con mi mujer al lado (durmiendo en la misma cama, de momento dormimos juntos, somos jóvenes) y con un plasma de 50 pulgadas en la pared donde mataros desde mis escondrijos. Bastante que mi santa mujer aguanta la luz como para escucharme hablar. Si muchas veces que me cabreo porque me matáis murmullo un "vulgo de mierda" y se cabrea, porque se medio despierta. Juego con cascos.

Arriba Pie