Si la pasta es lo de menos, pero yo a esas horas no podría hablar. TEngo a mi hijo de un año cerca y al torso desnudo de mi mujer pegado. Y en los dos casos duermen como angelitos..., como para despertarles.
También os digo algo: a mí me gusta el juego sigiloso, reflexivo y sagaz..., y escucharos PONE DE LOS PUTOS NERVIOS. RAJÁIS QUE NO HAY QUIEN PARE. Rompe algo la magia.
Joder, con el Miyamoto LLORÉ DE RISA. EL TÍO SE LAS COMÍA DOBLADAS DESDE MIS ESCONDRIJOS Y NO HACÍA MÁS QUE DECIR "QUÉ RABIA DE TÍO, MUÉVETE". MIYAMOTÍSIMO, YO ME MUEVO, PERO CAMBIO DE ESCONDRIJO. MOVERME PARA SER UN BLANCO MÓVIL, ES UN ROLLETE, POR ESO JUEGO COMO JUEGO. El tío no paraba de decir cómo jugar o cómo no jugar, jajjajaaj, cada vez que se las comía en la frente. El Gika es el que ayer tuvo el día parado como los ojos de Espinete. Ganaron dos rondas gracias a su compañero, que es un crack.
Otra cosilla, no hagáis lo de ayer de parar partidas. Si uno llega tarde, que espere hasta que terminemos, ¿okey? Si no se hace coñazo.
En fin, que llevo una hora currando y mirar cuándo me acosté. Y todo con una sonrisa en la cara.
Un besazo.