"Historia de la meva mort", de Albert Serra, gana el Leopardo de Oro

Emurion

Miembro habitual
Reacciones
279
Bueno, yo no he estado muy pendiente pero oí más runrún con otra española en Locarno, "El futuro", de Luis López Carrasco.

¿Al final se sabe si habrá montaje mastodóntico de la de Serra? No porque vaya a verlo, pero por saberlo.

BSBFW6wCUAEdD6y.jpg:large

Haters gonna hate.

:cuniao

No habrá montaje largo, Emurion.

Yo le he escuchado un par de veces en la radio, así sin filtros ni cámaras, y me ha caído mucho mejor que el personaje.

140 minutazos... que yo acepto encantado que el cine de Serra sea "contemplativo" (vamos, lento)... pero que además sea LARGO... :sudor

Pero así da tiempo a pensar en otras cosas, bicho. Yo odio las películas que no me dejan pensar en otras cosas.:p

Ah coño, es esa a la que yo me refería con la larga duración ("Els tres porquets") y no esta.

Yo le he escuchado un par de veces en la radio, así sin filtros ni cámaras, y me ha caído mucho mejor que el personaje.
Yo también le he escuchado por la radio y no sé muy bien si incluso ahí sigue metido en su "personaje". ¿Tú crees que en las entrevistas de radio se muestra como es él de verdad? La cosa es que no sé cuánto hay de persona y cuánto de personaje. Que oye, igual el hombre es realmente ASÍ.

¿Alguien que le conozca puede aclarar conceptos? ¿Whedon? :cuniao

Arriba Pie