Retro Historia de los mandos.

Respuesta: Historia de los mandos.

Muy buenos :palmas

Hay cosas muy curiosas, como por ejemplo que Nintendo tiene la patente del D-Pad, eso explica porque a día de hoy seguimos viendo crucetas digitales realmente malas, como la del mando de 360. O cómo Sony y SEGA no dejaban de ir a la cola de Nintendo, copiando sus estupendas ideas :lol

O los prototipos del mando de PSX:

clip_image011.jpg

Cómo coger el mando de la SNes y crear el de PSX :cuniao

O los de Dreamcast... diseñaron el wiimote!!!

sega-dreamcast-prototipos-600x336.jpg

Falta q cuelguen el ultimo capitulo donde saldran wiimotes, moves y kinects. El articulillo esta currado.

Muy currado... y hay algunos mandos, y algunos prototipos, que son de lo peorcito... Nintendo, como siempre, la primera en innovar y sacar los mejores mandos.

• Los 5 mejores
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
1 coleco vision
2 sony playstation one Dual Shock
3 gamecube
4 dreamcast
5 xbox
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Te ha salido un pequeño batiburrillo... :P

Bienvenido al foro. :hola

Manu1oo1 (admin)

Parece que ya nadie se acuerda de que, cuando se empezó a hablar del nuevo mando de la Nintendo Revolution, se dijo que iba a reaccionar a la presión y la temperatura. Lo recuerdo porque yo me imaginé algo tipo las "vainas" de eXistenZ.

Sencillamente genial este hilo. Ya estoy pasando los enlaces por el facebook. ¡¡¡Qué ganas de jugar a los clásicos me han entrado!!! :karate

A mi me ha sorprendia mucho (para bien) el de la Dreamcast. Si lo ves dices: "menudo bicho", pero cuando lo tienes en las manos es una maravilla.

Genial el video, Hino!!

Arriba Pie