Multi Hogwarts Legacy

Hauru

Miembro habitual
Reacciones
3.193
Avalanche desarrolla un juego de rol de mundo abierto en el universo de Harry Potter.

Esta noche a las 22h se darán más detalles en un especial State of Play

Hace un año ya se anunció con este trailer:

Se supone que saldrá este año.

Siempre me llamó la atención que no aprovecharan la licencia con un juego muy bestia. Y es que Harry Potter ha llegado a convertirse en un estilo de vida transgeneracional.

Pinta bonito, pero me mantengo cauto. Avalanche tampoco me parece un estudio infalible, y puede quedarse a medio gas de todo lo que han querido meter en el juego, y que se ve en ese gampleplay.

Última edición:
Yo es que no le veo mucha gracia, la verdad. Vale que no soy el público target de esto (el mundo Harry Potter ni fu ni fa), pero tampoco veo nada especialmente interesante aquí...de hecho, hasta me chirría un poco porque veo mucho combate en este tráiler y me da un poco la sensación de gameplay genérico con una skin de Potter encima. Pero vaya, veremos.

El lanzamiento del juego se retrasó al 10 de febrero de 2023

Han anunciado parte del contenido exclusivo para PlayStation

Parece que esta noche a las 00:00 horas estará disponible.

Se comenta de todo, pero al amante de la saga y del universo de Harry Potter que ya está catando el juego, y se está analizando por ahí, cumple sobradamente.

Personalmente no soy muy fan de Harry Potter y sí que he jugado algunos de sus juegos y de lo mejor que he jugado fueron juegos de la época de la PS1. Disfruté bastante del de la piedra filosofal y la cámara secreta.

No descarto que éste también lo juegue.

Pues en consolas sí que estará disponible esta noche a partir de las 00:00h, pero en PC hasta mañana a las 19h nada de nada.

Por cierto, 12 millones

Pero cuidao, que aún no han salido las versiones para PS4 y Xbox ONE

Ni, ojo-loco, la versión de Switch… :roto2

La Deck lo mueve bien, pero claro, en potencia es mas comparable a una PS4 que a una switch

Arriba Pie