Siempre me llamó la atención que no aprovecharan la licencia con un juego muy bestia. Y es que Harry Potter ha llegado a convertirse en un estilo de vida transgeneracional.
Pinta bonito, pero me mantengo cauto. Avalanche tampoco me parece un estudio infalible, y puede quedarse a medio gas de todo lo que han querido meter en el juego, y que se ve en ese gampleplay.
Yo es que no le veo mucha gracia, la verdad. Vale que no soy el público target de esto (el mundo Harry Potter ni fu ni fa), pero tampoco veo nada especialmente interesante aquí...de hecho, hasta me chirría un poco porque veo mucho combate en este tráiler y me da un poco la sensación de gameplay genérico con una skin de Potter encima. Pero vaya, veremos.
Parece que esta noche a las 00:00 horas estará disponible.
Se comenta de todo, pero al amante de la saga y del universo de Harry Potter que ya está catando el juego, y se está analizando por ahí, cumple sobradamente.
Personalmente no soy muy fan de Harry Potter y sí que he jugado algunos de sus juegos y de lo mejor que he jugado fueron juegos de la época de la PS1. Disfruté bastante del de la piedra filosofal y la cámara secreta.
Siempre he creído que los verdaderos abusones son los de Gryffindor. Les enseñan esa superioridad moral ya desde 1º de Hogwarts, y claro, luego pasa lo que pasa.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.