Hola al 2017, esperemos que no annus horribilis

Y la Bella y la Bestia, y Wonder Woman, y Thor Thor Thor?

Quizá la tercera, según vaya saliendo material. Me gusta el cast, puede ponerse burra con ciertas cosas y me intriga cómo se manejará Waititi.

En las otras dos, visto lo visto, interés cero.

Vuestro niño interior debe haber muerto si no citáis el live action de La Bella....

Lo maté y enterré yo mismo. Sabía demasiado.

ah, y Trainspotting 2.

Cierto, y eso que no soy fan de Boyle o ni siquiera demasiado de la primera, pero...

El último Polanski, de esta década, no es irregular, es brillante, su segunda juventud.

Me gusta mucho con la que dio ese nuevo pistoletazo de salida, pero las dos siguientes creo que están lejos de ser redondas; divertidas, y ajustadas a su lado satirillo de desmontar fachadas para soltar pulsiones, pero también me parecen un poco histéricas y un punto exhibicionistas en sus textos.

La madre de todas las histerias es Whiplash no Polanski que va de coña y humor negro, Chazelle va bien en serio ...

Hago mi lista, aunque la mayoría ya se han dicho:
-Star Wars
-La La Land
-Baby Driver
-Split
-Dunkerque
-Blade Runner 2
-Annihilation
-Hunt for the Wilderpeople
-The Snowman
-Asesinato en el Orient Express, aunque el dire no me apasione
-Alien: Covenant

No se si me dejo algo... Las marveladas del año que viene no me interesan mucho a pesar de tener a Waititi detrás de Thor y a watts en Spiderman. Veremos como salen.

Pues a mi me esta pareciendo un año fuerte entre pelis como paterson, manchester frente al mar, silencio, múltiple, logan, la vida de calabazin... O al menos, mejor que el año pasado.

Arriba Pie