Hola. Me presento

Otro insigne mas.... bienvenido
hola.gif
.

Juas la seccion HD va a estar muy interesante

TheReeler dijo:
El ganador es el D-VHS
lee.gif

Aunque me molaría comprarme algún día un cacharrín como este:

2622700.jpg

Panasonic D5-HD

Sólo costaba $72.000 hace pocos años...[/img]

A mi también me gusta. Eres un mamón, que lo sepas. Con tus avatares me estás haciendo pensar seriamente en pillarme un RolloRollo de esos.
queteden.gif

Ese trasto debe costar ahora pocos euros, ¿no? Servir, no servirá para nada, pero... ¿y lo que molaría en una estantería? Techno-Art en estado puro...

Manu1oo1

Claro, como en las pelis de naves espaciales: te pones a hacer que controlas pulsando botones aleatoriamente
cuniao.gif

Buah, está chupao. Se mete la llave en el estarter, se pisa embrague, y se alinea la junta de la trócola para que suene. Tirao.
gano.gif
¿Pero donde se ponen los dos donuts esos gordos que tiene Reeler...?
interrogante.gif

Manu1oo1

Salen en el display
lee.gif

De todos modos, ya la he cagao... me ha entrado una reelitis que no es normal
enfermo.gif

EdoNork dijo:
Con tus avatares me estás haciendo pensar seriamente en pillarme un RolloRollo de esos.
queteden.gif
Pues que ni se te ocurra mirar la colección de un amigo que acabo de subir a un blog, porque te puede dar un telele
juas.gif

Jodeeeeeeerrrrrrrr...
inaudito.gif

¿Y donde coño guarda TANTO cacharro?
interrogante.gif

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Jodeeeeeeerrrrrrrr...
inaudito.gif

¿Y donde coño guarda TANTO cacharro?
interrogante.gif

Manu1oo1
Y ojo, que sólo puse los RTR, porque tiene de todo tipo de cacharros, hasta colección de proyectores de 8mm y de 16mm, pasando por vídeos beta pro, cámaras... etc. Sitio tiene.

Bienvenido Adefesio!

Era un placer leerte en el reverso tenebroso
doh.gif
no hay avatar de starwars.

Me alegro de tenerte entre nosotros. Por cierto, el avatar en tu linea
lol.gif

..
ok.gif
...si señor ...se echaba de menos al "mas guapo" del foro.......

..me alegra mucho ....leerte,(verte no....
cuniao.gif
)..

un abrazo....

Hombre D-vhs en ebay desde hace unos 4 años hay un montón. Los precios no suelen pasar de los 100$, 125$ a los sumo. Que ya se sabe que en €... pufff.

Pero es que por haber hay hasta películas originales. Que suelen salir a razón de entre 3 y 8€ máximo.

El único problema que le veo, es que no son 1080p si no tan sólo 1080i. Muchas veces degradadas pero que en lo que funcione la cinta va perfectamente.

Luego para usar otras vírgenes es necesario meterle una normal de calidad y convertirla a d-vhs practicandole un pequeño tuning. La verdad es que se agradece una cinta de cierta calidad mecánica... ya que si no... dura 3 telediarios.

Buenas,
hola.gif
pues yo tambien estare por aquí y en lo poco que pueda ayudar pues eso, ayudare.

Saludos.

¡Bienvenido!
hola.gif

Vdky, el que ha puesto Reeler, está a la venta en eBay USA. Vale 7.000 dólares.
inaudito.gif

Manu1oo1

Arriba Pie