Hola, soy Klopek y soy un MIERDA. No cuento nada nuevo, lo sé.

1667409896061.png

Retorno mi calendario de sueños lúcidos. Como sé que os gustan mis tochos absurdos sobre el tema, postearé aquí mi calendario de actividades y progresos. Mi principal objetivo para empezar el calendario, es hundir la Atlántida desde los cielos cual dios griego desde su panteón. Tras contemplar el caos y destrucción del mítico continente, pondré en un bote salvavidas a 6 doncellas atlantes para que me hagan compañía, y para que el linaje atlante no se pierda, hay que procrear, procrear mucho.

Para lograr tener éxito lo primordial es definir cuando empieza y cuando acaba el sueño que te marcas como objetivo. En este caso, el sueño terminará con final feliz atlante.

Mi plan de sueños para esta semana consistirá en recordar y anotar sueños. Actividades previas a dormir, tales como test de realidad en series de 3, redactar el sueño lúcido a incubar repetidamente, y visualizarlo. El domingo haré el primer intento directo mediante la técnica MILD. Si todo va bien, el lunes por la mañana contaré cómo ha ido. Si todo va mal, el lunes @Lennoniano y yo nos iremos de putas, probablemente NO atlantes.

Arriba Pie