Hombres y mujeres del tiempo

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
¿ Cuàl os gusta más ?

Yo estoy loco perdido por la de la uno, Mónica López, que la han fichado para sustituir a los jubilados Montesdeoca y Maldonado.

maldonado.jpg

500x334.aspx

monica.jpg


Tremenda, :amor, además de que me gusta mucho cómo lo hace: clara, sencilla, didáctica, con los gráficos renovados y aumentando la participación del público con las fotos que mandan.

Una delicia.

Otro que me gusta , pero que no es metereólogo, sino un actor al que le dan un guión y va metiendo chistes, es el de la sexta. Es un cachondo, ayer mismo dijo algo así como "Jóvenes, usad condón, y que sea grueso, porque esta noche hará frío!" :lol :lol

adf338e113267f6i3.jpg


Cuatro suele tener los mejores infográficos y pantallas , me imagino que heredados de canal plus.

Telecinco tenía al Picazo, pero ya no sé si sigue...

y de antena 3 paso olímpicamente.

En cuanto a acertar... pero alguien lo ve para fiarse del tiempo que va a hacer? :garrulo

¿A vosotros qué os parecen? ;)
 
Yo al de la sexta le odio, pero a muerte, no me hace ni puta gracia.
A mí me gustaba Minerva Piquero.
Ahora no lo sigo.
 
Yo jamás he entendido el interés que puede tener la información metereológica. ¡¡Pues ya verás el tiempo que hace cuando te levantes por la mañana, melón!!
 
Sirve para planificar un poco si vas de viaje y tal.
 
Ulisses dijo:
Sirve para planificar un poco si vas de viaje y tal.

En caso de que acierten.

Y teniendo claro dónde y cuándo vas... tampoco hace falta ser muy listo para saber la ropa que deberás llevar. Sigo sin verle la utilidad.
 
joder nolancito, eres un destroza mitos, eh? :juas

La pediste salir y te dijo nones? :garrulo

no eras tu el mismo que decías que Ruth Nuñez era noramalita tirando a cardo sin maquillar?
 
nogales dijo:
joder nolancito, eres un destroza mitos, eh? :juas

Vi el tiempo de la 1 el otro día y la vi un tanto atropellada, además en esas fotos que pusiste no es que sea la bomba


nogales dijo:
no eras tu el mismo que decías que Ruth Nuñez era noramalita tirando a cardo sin maquillar?

Si ya es un cardo maquillada ¿De que te extrañas?
 
no sirven para nada, no hay mas que fijarse en ese extraño y ambiguo lenguaje propio que han desarrollado para disimularlo.

que "rellenen" metiendo las putas fotos enviadas por el publico me parece el insulto final.

eso si, viven muy bien, me consta.
 
no, hombre, diran que una cosa asi puntual no la pueden prever... no es como lo de "intervalos nublados" o "temperaturas variables" y eso...
 
Estaban pensando en preguntar por aquí.
Algo turbio hay. La acusaron de usar recursos de TVE para su propia empresa, de lo que se ha demostrado que no es así.
Ahora leo que se basan en competencia desleal, de lo cual, supongo pueden acusar a cualquier empleado de TVE que opina en cualquier otro medio.
No se, todo esto es un poco confuso y raro.

Además, esta chica se esta echando a perder a ritmo acelerado :pensativo
 
La mejor presentadora que hubo fue Laura Ferrer. Estaba los fines de semana en Antena3. Era espectacular, solo encendía la tele para ver el modelito :D
Luego la mandaron para las mañanas y pusieron a Himar González, que físicamente es una atleta, pero que viste fatal, aunque últimamente está mejorando :juas
A Laura Ferrer la echaron de Antena3 este año, una pena.
 
Arriba Pie