Hinomura Krycek Bayofilo Mensajes 72.804 Reacciones 3.059.052 Ubicación Desubicada 18 Octubre 2024 #1 This time It's War.
supermagh El Predicador Mensajes 12.016 Reacciones 11.288 Ubicación Sevilla 18 Octubre 2024 #2 A mi personalmente me gustan mas los hombres lobo clásicos (caracterización) Que los del tipo Van Helsing Pero es verdad que todo lo relacionado con este género me apasiona (Frankenstein y Drácula/Vampiros también)... Ains @Diodati Esperemos que cumpla y al menos entretenga, aunque estando Frank Grillo ya nos podemos imaginar... Última edición: 18 Octubre 2024
A mi personalmente me gustan mas los hombres lobo clásicos (caracterización) Que los del tipo Van Helsing Pero es verdad que todo lo relacionado con este género me apasiona (Frankenstein y Drácula/Vampiros también)... Ains @Diodati Esperemos que cumpla y al menos entretenga, aunque estando Frank Grillo ya nos podemos imaginar...
xton Miembro habitual Mensajes 6.446 Reacciones 8.646 Ubicación Palma de Mallorca 18 Octubre 2024 #3 Ayer precisamente vi el 4K de "The Wolfman", con Benicio del Toro, Emily Blunt y Anthony Hopkins... Muy buena edición, con un Atmos sobresaliente
Ayer precisamente vi el 4K de "The Wolfman", con Benicio del Toro, Emily Blunt y Anthony Hopkins... Muy buena edición, con un Atmos sobresaliente
J JH Miembro habitual Mensajes 2.953 Reacciones 930 18 Octubre 2024 #4 El trailer de el hombre lobo de Blumhouse que se estrena en 2025, tiene peor pinta que este trailer y seguro que tendrá hasta mas presupuesto que esta
El trailer de el hombre lobo de Blumhouse que se estrena en 2025, tiene peor pinta que este trailer y seguro que tendrá hasta mas presupuesto que esta
dawson Tree Hill Mensajes 96.388 Reacciones 96.843 Ubicación Unknown 18 Octubre 2024 #5 Un grilo se convierte en lobo.