PlayStation Horizon Zero Dawn

Pues lo he empezado ayer . Lo estoy jugando en la Pro , ya que la 5 la domina el heredero…

Me acabo de terminar el Days Gone y me da un poco de miedo meterme en otro sandbox teniendo misiones tontas de cruzarte el mapa de lado a lado ( no llegará a ser la tortura qje me resultó el AC Odissey ).

Aunque si todo el mundo lo pone por las nubes , algo bueno tiene que tener…

Es de los pocos que he jugado y terminado, por si te vale. Me suelen aburrir y este lo gocé.

Eso sí, deberías probar en la 5, porque la Pro se pone en modo turbina a menudo.

Refloto. Yo le estoy dando caña ultimamente, a ver si lo termino, y en PS5 con el homecinema y proyector es una puñetera experiencia religiosa. Cuando un bicharraco te sobrevuela te agachas y todo, y que mezcla de sonido tan apabullante tiene. El subwoofer esta sudando de lo lindo en las partidas…

Refloto. Yo le estoy dando caña ultimamente, a ver si lo termino, y en PS5 con el homecinema y proyector es una puñetera experiencia religiosa. Cuando un bicharraco te sobrevuela te agachas y todo, y que mezcla de sonido tan apabullante tiene. El subwoofer esta sudando de lo lindo en las partidas…
Qué envidia me das!!!

Es de los pocos juegos que he terminado y que estoy esperando como agua de mayo para comprar su segunda parte conjunta con la PS5. Yo me conformo con tele de 40" y auriculares para el sonido.

Arriba Pie