Hotel en Barcelona

hsm1973

Miembro habitual
Mensajes
3.104
Reacciones
744
Ubicación
Madrid , Mi Madrid
Buenas....

El 12 de Abril tengo que ir a cubrir los Cuartos de Final de la Heineken que se juegan en Montjuic.

Necesito un Hotel BBB , que este situado por zona para que la mujer y la niña puedan dar un paseo mientras yo estoy en el partido , que luego cuando termine , poder cenar ( Picotear ) sin tener que coger taxi ni nada...

Otra cosa...Montjuic..No he ido nunca ...todavia no esta claro si voy a tener coche o no para llegar al estadio..en caso de que no lo tuviera...¿Comunicaciones aparte de taxi?..

Si fuera un taxi , un hipotético trayecto desde el supuesto hotel , de cuanto estamos hablando?

Y ya la ultima..que tal es el acceso al estadio?? ..me gusta estar una hora antes ya dentro...Se tarda mucho??...

Ale...Ya tenéis trabajo.:juas:juas..
 
Respuesta: Hotel en Barcelona

Para llegar tienes autobus seguro, y el taxi... supongo que unos 10-12 euros

Hotel buscaria cerca de la Plaza de España. Al lado mismo del restaurante clásico de seoman y muy cerca del nuevo.

Es una zona que esta bien.

Si necesitas mas cosas... no dudes en pedir.
 
Respuesta: Hotel en Barcelona

Desconozco los hoteles, al vivir aquí, nunca me he planteado tener que buscar uno.

Pero se tiene que tener en cuenta que, pongamos que la noche le sale por.... 30 euros mas cara. Quizas esta diferencia es la que se tendría que comer en taxis...
 
Respuesta: Hotel en Barcelona

¿Cómo que no quieres un taxi? :garrulo Hay una línea de autobuses que te deja en el Estadi Olímpic, pero ni idea de qué línea es. Por la zona de Poble Sec lo que tienes son pensiones, y algún que otro hotel, claro.
 
Respuesta: Hotel en Barcelona

Yo estuve hace poco en el Barcelo Maritimo y unos compañeros en el Vincci Maritimo, los 2 estan muy bien aunque algo alejados del centro
 
Respuesta: Hotel en Barcelona

Ahora por obligación debe de ser un NH...Voy a ver que hay

Si tiene que ser un NH puedes mirar el NH Numancia. Justo al lado de la Estación de Sants, junto al metro, a dos paradas de Plaza España (línea verde). Una vez en Plaza España puedes subir en los autobuses que hay, pero puedes subir andando, por las escaleras mecánicas no vas a tardar ni 15 minutos en llegar al estadio. Yo nunca subo en autobús, más que nada porque en lo que puedes llegar a esperar ya has llegado al estadio caminando. Te dejo el link del hotel con la situación en el maps.

[url]http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/barcelona/nh-numancia.html?nhagentid=10165&nhsubagentid=101650000000[/URL]
 
Rescato este post del abismo. Voy a pasar unos días en Barcelona con la familia en septiembre y estoy buscando un hotel BBB. Ellos no han visto la ciudad y lo que planteamos es un viaje turístico típico para conocer los sitios más emblemáticos. ¿Algo céntrico, sin lujos pero tampoco cutre?

Gracias!! :ok
 
Rescato este post del abismo. Voy a pasar unos días en Barcelona con la familia en septiembre y estoy buscando un hotel BBB. Ellos no han visto la ciudad y lo que planteamos es un viaje turístico típico para conocer los sitios más emblemáticos. ¿Algo céntrico, sin lujos pero tampoco cutre?

Gracias!! :ok

Fechas?
 
Mírate el nuevo hotel que ha abierto Vueling en el centro. No sé qué precio debe tener.

En todo caso, haz lo que yo: booking.com y selecciona hoteles que por precio te interesen.

Luego los pones por aquí y te decimos qué tal la situación del hotel y todo
 
Arriba Pie