Hotel Madrid cerca de La caja mágica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gn0m4

Miembro habitual
Reacciones
78
Buenas,

pues solo era para ver si alguien que viva en Madrid o conozca la ciudad me podría aconsejar un Hotel baratito (estudiante) para este fin de semana. Me interesaba que estuviera lo más cerca posible de La caja mágica (en el parque del Manzanares).

Iremos a ver las finales de tenis este Domingo y todavía andamos sin alojamiento... Agradezco cualquier ayuda o consejo.

Un saludo cordial

Yo es que por esa zona no conozco nada, pero puedes mirar por la zona de Legazpi que tiene autobuses lanzadera hasta la Caja Mágica (tardas nada en llegar). Yo de esa zona conozco en Hotel Gran Lepazpi, pero he mirado por inet y son 100 euros la noche (que creo que se te va de presupuesto).

Bueno, tampoco hace falta que esté por la zona, lo único que no nos interesa es que esté en la otra punta de Madrid.
Tenemos pensado acercarnos en coche hasta el estadio, asi que podemos hacer distancias desde un barrio cercano.
Juanvier, sí, 100 euros se nos escapa un poco del presupuesto. Estaremos dos noches y en principio por el hotel pasaremos poco tiempo (pero tampoco nos queremos meter en un antro :juas )

Gracias!

De todos modos, hasta Legazpi llega la Linea 3 de Metro que te lleva a la otra punta de Madrid en un suspiro pasando por el centro. A partir de ahí si coges la lanzadera... Es que te digo también que la zona donde esta la Caja Mágica es algo deprimida. Son barrios modestos y no es que haya muchos hoteles por allí.

Pues muchas gracias por la información seakermdc.
Ya veré como hacemos...

en coche hasta la caja magica es una odisea de narices,es esperpentico los enlaces que hay para llegar hasta este complejo,hacemos instalaciones del siglo xxi y accesos para acceder a ellas del siglo ixx.si es que aqui no aprenderemos nunca.srs.ingenieros made in spain vallan a alemania o eeuu a ver si aprenden algo de comunicaciones por carretera

Respuesta: Hotel Madrid cerca de La caja mágica

Hola Amigos!
Por la zona a la que te refieres Gn0m4 conozco poco, pero si puedo aconsejarte el hotel ---- salou si es que queires visitar la zona de Aragón; es realmente agradable y a buen precio.
Saludos

Última edición por un moderador:

Estos espameadores ya son la ostia. No sólo le recomienda un hotel de Salou (que manda güebos) sino que dice que está en Aragón :doh

Este tema tiene mas posts borrados que activos :cuniao

No sé porqué este post atrae a las moscas cosa mala, así que casi mejor lo cerramos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie