House a la española

hmmm, la cosa promete :pensativo

4856.jpg


emilie%20de%20ravin%20lost%203.jpg
 
No logro entender cual es el "que" tan molesto de mi avata, yo la verdad es que ni me fijo en los avatares de la gente... pero bueno, parece que o lo cambio o me lo quitais asi que poca opcion hay. Me gustaria saber a cuanta gente le ha molestado, una cosa en pla Operacion triunfo con porcentajes pero sin nombres. En fin, ya lo quito que no quiero mataros a todos. :disimulo
 
parece que o lo cambio o me lo quitais asi que poca opcion hay

¡Ey, quieto parao! :P Que yo no te he dicho eso. Solo que había ya bastante gente que se había quejado, casi todos por privado a algún moderador, pero sin pedir obviamente que se te eliminase (cumple las normas, así que...). Pero lo cierto es que era molesto. Así que estábamos planteándonos incluso si especificar en las normas que los avatares no puedan ser animados, pero no es más que una idea. ¿Que tu lo editas? Pues te lo agradecemos. Pero por ahora, si quisieras ponerlo otra vez (no, por favor), estarías en tu derecho, y no íbamos a borrarlo. :agradable

Por cierto, no es el único del que se han quejado, que lo sep-passss... :disimulo

manu1oo1
 
Bueno me hubiera dudado hasta poner la norma de los avatares animados... no pasa nada, solo queria saber cuanta gente se habia quejado por curiosidad. :hola
 
El Moreno no le llega ni a la suela de los zapatos al Michael Emerson ( aka Ben Linus )
 
Arriba Pie