Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

Sweet Home Alabama está bien, y encima en TVE1 sin anuncios.
De Jungla a Jungla con una jovencita Leelee Sobieski. Está pasable, más o menos como la original francesa, y al servicio de Tim Allen, en aquella época con el éxito de su show Un Chapuzas en Casa.
Spy Game es algo soporífera y pesada, a pesar de tener a Pitt-Redford en el reparto.
La Isla de los Condenados, ¿alguien la ha visto?
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

La isla de los condenados si es la de Vinnie Jones y uno de la lucha libre se puede ver pero es bastante violenta. Como battle royale pero sin orientales.

Pillé en zapping sy game en telecinco hd y me llevé una grata sorpresa. Se ve demasiado bien para ser tele5.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...


Jeje, así me gusta, a la antigua usanza. :juas

Pillé en zapping sy game en telecinco hd y me llevé una grata sorpresa. Se ve demasiado bien para ser tele5.

Es una peli que daban mucho en ese canal (no recuerdo haberla visto en otro canal). A mi me chifla que es un contento. Me parece una grandísima película de espionaje y para mi gusto la mejor de Scott.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Estaba Pitt tomando una taza en casa ajena, imagino por imposición de Reford. Mientras el fundador de Sundace disfrutaba del frio invierno sentando en un parque. Apenas recuerdo nada, bueno miento si mal no recuerdo cuando mencionaban el nombre de Pitt siempre le daban unas hostias.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Acabo de ver los quince minutos finales de Sweet Home Alabama. Bonita, sí señor. Reese Witherspoon ha desaparecido del panorama cinematográfico, hace tiempo que no se lee sobre sus proyectos.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Por supuesto que la pillaré, hoy fue una oportunidad perdida. Nunca la compré porque el dvd era de una filial de la disney o era Lauren. Bueno de la que sea, ambas en los tiempos gloriosos del dvd clavaban bien clavado.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

la Reese no hacia la nueva de James L Brooks?

el trailer de SWEET ya daba arcadas. La niña tenia que elegir entre el guaperas de ciudad y el tio noble del pueblo. Como acabaraaaa???
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Esa frase me recuerda a Doc Hollywood, si señor todo un clásico, hasta la canción de Chesney Hawkes es un top.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Esa frase me recuerda a Doc Hollywood, si señor todo un clásico, hasta la canción de Chesney Hawkes es un top.

¿No me digas que a ti también te gusta Doc Hollywood? Ole, porque entonces ya somos dos.

Y Spy siempre perteneció a Lauren (siempre a 24 pavos). Pero encontré la ed. especial 2 discos en una tienda de segunda mano a 8 euros y me la pillé encantadísimo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Soy muy fan de Doc Hollywood, quizás un poco por la nostalgía (fue la primera peli que vi en canal plus) pero qué coño es irresistible. Adelantó cosas que se vieron en futuras series donde el urbanita iba al campo. Tiene muy buenos personajes; la fonda, harrelson, Fox en forma, el señor al que rompe la valla o el mismo festival de las calabazas además la canción irresitible con el deportivo vintage en el atasco.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

LUNES

15:30 -veo- La batalla del río Neretva (Yul Brynner)
16:00 antena3- Seducido por una ladrona (Sean Young)
17:45 La10- Sólo te tengo a ti (Audrey Tautou)
La_batalla_del_rio_Neretva-766723-full.jpg
Solo_te_tengo_a_ti-445945-full.jpg

16:00 -telemadrid- Tierra de alimañas (The Night of the Grizzly)
16:00 -8madrid- La Máscara de Cuero
16:35 -Btv- El Pez Gordo
17:20 -8madrid- Las hermanas Bronte
18:30 -CastillaLaMancha- Dos hombres contra el Oeste
18:55 -telemadrid- Duelo en el Atlántico Norte
(The Enemy Below)
19:15 -canal9- La Sheriff de Oracle

-------------------------- por la noche ----------------------------

22:00 -tve2- 2046 (Wong Kar-wai)
22:00 -nitro- Venganza ciega (Seagal)
22:15 sexta- Johnny English
22:30 -nova- Alguien como tú
23:15 tve1- Memorias de Harmony (Barbara Wood: Das Haus der Harmonie)
2046-138562-full.jpg
Venganza_ciega-998833-full.jpg
Johnny_English-798621-full.jpg
Alguien_como_tu-394873-full.jpg
Memorias_de_Harmony_TV-751564-full.jpg

22:00 -8tv- Doom
22:00 -8madrid- Pillow book
22:15 -CastillaLaMancha2- Sangre y vino
00:00 -8madrid- Mátame Mañana
03:00 -CastillaLaMancha- Ayer por la noche
04:30 -CastillaLaMancha-La cosecha
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Soy muy fan de Doc Hollywood, quizás un poco por la nostalgía (fue la primera peli que vi en canal plus) pero qué coño es irresistible. Adelantó cosas que se vieron en futuras series donde el urbanita iba al campo. Tiene muy buenos personajes; la fonda, harrelson, Fox en forma, el señor al que rompe la valla o el mismo festival de las calabazas además la canción irresitible con el deportivo vintage en el atasco.

Toda la razón del mundo. Es una peli 100% Cappra (es más, estoy casi convencido que la aplaudiría). Es muy sencillita y no será nada del otro mundo pero leche, es un placer verla. Con un Fox en su salsa y con un elenco variopinto (el señor de la valla es lo más... esa cara mientras ve como va destrozándola es impagable). ¡Y un Woody Harrelson de paleto!. Y Fonda está guapísima.

Sí, señor. Ya sumamos varias, amigo. :ok
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

MARTES

16:00 -antena3- El Sorteo (Keri Russel)
17:30 -veo- Orca, la ballena asesina
18:25 -La10- Mundos opuestos (Gypsy Woman)
Orca_la_ballena_asesina-533301-full.jpg

16:00 -telemadrid-Amigos hasta la muerte (Rock Hudson)
16:30 -Btv- El círculo rojo (Der Rote Kreis
)
17:40 -8madrid- El Jardín de las Delicias
19:10 -canal9- Asalto al Fuerte Clark
18:30 -CastillaLaMancha- La última batalla de los Apaches
19:00 -telemadrid- El Diablo de las aguas turbias
(Sam Fuller)

---------------------------- por la noche ----------------------------

22:00 -tve2- El habitante incierto (Guillén Morales)
22:30 -sexta- 15 minutos (Robert De Niro)
22:00 -neox- Jade
22:30 -nova- Seda
El_habitante_incierto-428214-full.jpg
15_minutos-785093-full.jpg

21:55 -8tv- Gerry (Van Sant)
22:00 -8madrid- La Noche de los Diablos
22:15 -canalSur2- Melodías de Broadway
22:15 -CastillaLaMancha- Parrish
22:15 -CastillaLaMancha2- Noches de fuego

00:40 -cuatro- Maleficio (An American Haunting)
Maleficio_An_American_Haunting-682968-full.jpg
http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=6239
00:30 -CastillaLaMancha- Heredarás la tierra
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

La noche de los diablos si es la de fantaterror, da un miedo que te cagas. Aunque ambienta un siglo antes hubiese sido mejor.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Esa frase me recuerda a Doc Hollywood, si señor todo un clásico, hasta la canción de Chesney Hawkes es un top.

¿No me digas que a ti también te gusta Doc Hollywood? Ole, porque entonces ya somos dos.


Ya somos tres. La ví en cine y la repetí en VHS. La poseo en dvd. Buena peli, y entrañable personaje el de Fox, el doctor Benjamin Stone.

¿De vuelta a la gran ciudad, eh, Ben Stone?

Y la música de Carter Burwell.

Ese inicio con la canción de Hawkes, "The One and Only" y aparece el título...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Era una época grande para Fox. Maldita enfermedad. Creo que due a partir de esta peli que le diagnosticaron Parkinson, y sino mira algunos movimientos o como se tapa a veces las manos en algunas secuencias de esta peli.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Sí, a mi me gustaba mucho. No era un actorazo pero transmitía simpatía a raudales. En Regreso al futuro 3, si te das cuenta, se mete la mano muchas veces en los bolsillos.

Maldita sea. Maldita enfermedad.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

hoy como hay huelga no se si se modificara la programacion
asi que hago servicios minimos, y pongo solo destacados,

en principio en La 2 emiten....

22:00 -tve2- Tierra de faraones (de Howard Hawks)
Tierra_de_faraones-277683-full.jpg


y en Cuatro...

22:30 -cuatro- Cadena perpetua (de Frank Darabont)
Cadena_perpetua-161026-full.jpg

 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

¿Cadena perpetua? ¿En cuatro?

Este debe ser el pase número tropecientos. Elliott, tienes otra nueva oportunidad desde la última. :juas
 
Arriba Pie