Respuesta: Hoy en la tele dan...
Jaja, grandes que sois todos, leñe.
Y el ganador es... ¡Dussander!. Acertado por mayoría...
Mejor imposible es una obra maestra desde el primer día que la vi y ha ido subiendo enteros (claro que siendo obra maestra a más ya no se puede optar).
F.i.s.t es buenísima, me encanta. Todo lo que vi me pareció de una calidad sobervia. Incluso Stallone me convenció. Y siendo Jewinson, ¿qué más se puede pedir?
El diablo viste de Prada es más que correcta porque para lo que ofrece, que podría caer en lo tontuno me parece una propuesta interesante, un personaje casi icónico (Meryl es una grande y aquí se nota que disfruta). Urban glamour a todo meter, una historia divertida, ácida y lo que en manos de otro podría parecerme una soberana memez aquí lo consiguen.
Armaggedon (jugones...) es uno de mis mayores guiltys y Rocky 3, para lo que es, está más que bien.
Duss, es que a la R no he llegado todavía... es una de esas letras que dejo para el final.
El robo más grande... pues una comedia muy divertida, con personajes muy pintorescos (Manquiña y sus figuras en la tienda de Lladró es impagable - Pinito, otro grande). Me hace echarme unas buenas risas, desde luego.