Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

Recomendables:

- El último hombre
- El gran Lebowski
- Tarde de perros

A alejarse lo máximo posible:

- El núcleo

Y siempre confundo (mentalmente) los títulos Mullholand Falls con Moll Flanders.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Y siempre confundo (mentalmente) los títulos Mullholand Falls con Moll Flanders.

Pues es bien simple; la primera es en la que Jennifer Connelly enseña las tetas, y en la segunda sale el magical negro.... sin enseñar nada.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Deliciosa ahora mismo la tertulia de Cine en B/N con Garci, Gimenez Rico y algún otro chocheando sobre El zurdo, "¡es que la tendría que haber rodado a lo Mann!" "¡¿pero por qué salen bañándose?!" "parece un telefilm pero está rodada con mucha personalidad", muy Dukiano todo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Es que un western en manos de alguien que no es ni Ford ni Hawks ni Mann es una simulación de western.

Qué cosa tan deliciosa y trasnochada debe de que oir a estos en pleno 2011. Con el mismo discurso que en el 68.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El que está haciendo el momia es Gimenez Rico, al menos el bueno de Marías (ese sabio) se mantiene al margen de las ranciadas que se estan oyendo. Lo mismo Garci lo ha hecho adrede, poniéndoles una peli de antes de 1950 para ver si se quejaba alguno de que "hay demasiados planos". :D

nosotros en 6 meses estaremos igual, no disimules.

Algunos ya lo están, you know
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Marías es un grande. Nunca he entendido que se entienda con ésta peña, Garci aparte.

Llegué a leer que el programa no lo quitaron de TVE por razones políticas puesto que la mayoría de los que asistían a él era de izquierdas (¿¿¿???).
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

censor franquista de izquieras!

ojo que Garci no es tan rancio como su cine. Le recuerdo encumbrar TOTAL RECALL, p ej.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Y "Seven", "Gladiator", "El señor de los anillos". Hasta "Batman begins". En cambio, le he visto poner a caldo a "Hannibal" o "El bosque".
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Lo de "Total recall" seguro que lo oiste cuando pusieron "Blade runner". Y algunas de ellas ya existían.

Lo más memorable fue el significado que le dieron al título de la película de Ridley .

Versión pedante (De Prada): El que corre por el filo.

Versión cazurra (Garci): El que va y te da con la espada.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Diría que "Seven", "Gladiator" y "Hannibal", la cual calificó de horror en el mismo programa.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

creo que fue hace mas de 10 años... pero podria ser.

yo con HANNIBAL pase del horror al amor.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Viernes

22:00 sexta3 - Las brujas de Eastwick
22:15 TVE1 - Jungla de cristal III. La venganza
22:20 neox - Algo pasa en Las Vegas
Las_brujas_de_Eastwick-990519-full.jpg
Jungla_de_cristal_III_la_venganza-971189-full.jpg
Algo_pasa_en_Las_Vegas-561599-full.jpg

21:45 canal9 - Dick y Jane, ladrones de risa
22:10 Telemadrid - El libro negro (Verhoeven)
22:10 8tv - El juego interminable
22:15 CastillaLaMancha - Mr Deeds
22:15 canalSur2 - Good
22:20 tv3 - Posdata: te quiero
23:10 Btv - En brazos de la mujer madura


00:05 sexta - La última noche de Boris Grushenko
00:15 TVE1 - Justicia urbana
La_ultima_noche_de_Boris_Grushenko-743710-full.jpg
Justicia_urbana_Ley_urbana-693820-full.jpg

23:15 canal9 - Dos colgados en Chicago
00:00 CastillaLaMancha - El juego del amor
01:00 canal9 - Borat
01:10 CastillaLaMancha2 - La zona muerta
01:30 Telemadrid - Pasado de vueltas: la balada de Ricky Bobby
01:45 CastillaLaMancha - Ritmo salvaje
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Gran película, pero la he visto tantas veces que ya cansa.

Además, diría que es una de las películas más reposicionadas que yo recuerde. Si hace poco la dieron. Otra que va de cadena en cadena.

Y lo que tú dices... me chifla a rabiar pero leñe, un poco de frenada que ya se pasan.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Yo recuerdo a Garci hacerse pepsicola con LA SOMBRA DEL TESTIGO para posteriormente cagarse en HANNIBAL. A todo esto, De Prada sigue haciendo su programa de cine en Intereconomia? :pensativo
 
Arriba Pie