Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

A veces ponen gafapastadas clásicas pero el catálogo de la MGM es muy excepcional. Aunque cada vez ponen más anuncios y el otro día de tarde que me aspen, di de bruces con una teletienda.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Lo mejor es que sólo hace una distinción: cine "de aquí" y cine "norteamericano", como si no echasen de vez en cuando pelis de la etapa inglesa de Hitchcock, de Truffat, del swinging sixties, de la Hammer, incluso de Berlanga...

Por no hablar de que es una cadena abierta que pone habitualmente pelis de Wilder, Allen, Weir, Chaplin, Hawks, Coppola o Polanski. Ya les vale poner a estos mataos y no algo de Paquito Martínez Soria.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Viridiana en el conventooo, hace buñuelos de viento para el padre Nazariiin.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Igual Indy 4 mejora con el nuevo encuadre de Antonia 3.

que emision mas horrenda ! A veces se superan....el 60% del panoramico
recortado y la fotografia toda amarilleada y deslavada ...que horror :fiu

En cambio hoy La Sexta 3 se ha currado una emision de la antigua "The Italian
Job " sorprendente ! No entiendo nada, me parece que sera cuestion
de dinero y derechos como siempre !
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Linda Hunt mini shemale ahora en la sexta 3 :palmas
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

tamos de vacaciones, no? ;)

he visto que esta noche (00h) dan LA HUIDA en LaSexta 3, version Roger Donaldson, con Alec Baldwin, Kim Bassinger y el gran James Woods. Y a mi me mola.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

La tele es muy triste, a veces que estoy bajando series de 10 temporadas tengo que sufrir la televisión normal. Se las trae los van damme y seagal deben entrar en pack aparecen en todas las cadenas. Se codean con producciones de Stephen Dorf rodadas en paises del este, taquillazos de un lustro atrás o clásicos tipo la bounty de los 80, ¿qué es de una de Chuck Heston en prime time? Antes las daban,
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

pues en LsSexta3 llevan anunciando una del Heston dias... lo que no recuerdo es el titulo. Una de los 50.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pero la sexta 3 es un oasis pero debido a que ya las vi todas apenas la pongo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Han dado Teen Wolf en La Sexta.

¡¡ Deme unnn barril de cerveeeza !! :atope

2006_1027_teenwolf.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

La he visto. Aunque, como siempre, los créditos del final los cortan. Ninguna novedad.

Stiles es un cachondo y el dire que se mea en los pantalones :lol
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hoy el lasexta3 a las 00:05, el biopic de Valek este peliculón:

days-of-wine-and-roses4.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

que ascazo de copia de LA HUIDA dieron! Calidad de copia de copia de copia de VHS, aunque panoramico.

no se si dieron la del polvo censurado...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Anuncian trilogía de Matrix en el taquillazo de La Sexta. Quizás me haga con el revisionado de mis copias (no me calzo yo la trilo con anuncios... pa' morirse).
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Anuncian trilogía de Matrix en el taquillazo de La Sexta. Quizás me haga con el revisionado de mis copias (no me calzo yo la trilo con anuncios... pa' morirse).

Ademas aunque la emitan en el canal HD de La Sexta siempre parece
un maldito re-escalado:fiu en vez de HD de verdad
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

alguna vez... pero en el momento. luego ya cuando lo piensas o pasa el rato se te pasa. ;)

ademas, que son 3 pelis!
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

ademas, que son 3 pelis!

:cuniao

No, hombre, no tenía pensado cascarme la trilogía de un golpe. Uf, ¿te imaginas? Tanta filosofía Wachoskiana puede hacerme petar las neuronas. Pensaba verme una, otro día otra y así...

Aunque conociéndome, ya ves al ritmo que me estoy haciendo la saga de la pantera rosa o Star Wars... mira los días entre una entrega y la siguiente.
 
Arriba Pie