Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

Anda, pues pensé que te referías a "Negocios de familia". ¿Cual es esa, entonces?

Por otra parte, qué grande es Charada.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Que grande es la que hicieron en la 2 el martes," Arcadia" de Costa Gavras, una lucida critica al sistema laboral y economico en que ya se anticipaba lo que estaba por venir, es del 2005.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Anda, pues pensé que te referías a "Negocios de familia". ¿Cual es esa, entonces?


anderson_tapes.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Me estoy acordando de Elliott, Garci acaba de dar Chantaje en Broadway y ha tenido el buen detalle de montar el coloquio con periodistas (Gistau y otros dos)... aunque no estén diciendo nada de mucho interés.

Peli estupenda por cierto, no la había visto.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pues anoche me estrene por fin con el Paramount channel, la experiencia fue buena en general, los cortes publicitarios solo fueron 3 y de corta duracion. Revisione una de las que mas aprecio de Brian de Palma, " Doble cuerpo" , a pesar de todos esos tics hitchotianos es un film muy ochentero, esos ambientes hollywodienses de la epoca, me encanta la recreacion que hace de los escenarios, ambientes y arquitectura. Ademas la trama sigue siendo interesante. Recuerdo que cuando se estreno causo alguna decepcion, pero es que venia de " Scarface".
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hoy en version española " El metodo", recuerdo que cuando se estreno me gusto bastante, es una version de una obra teatral, la tematica resulta muy actual con la que nos esta cayendo. No se porque esta pelicula siempre recibio criticas negativas.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Coincido. Se la valoraría más de estar firmada por alguien con más renombre.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Cuando coincidimos, Fell, me voy feliz a planchar la oreja. ;)

Es que no llego a entender como una película con la calidad que tiene tuviese tan poca crítica y se le saquen tantos peros cuando veo una realización y aroma a cine clásico que se huele a leguas. Y Affleck no puede estar mejor escogido.

La foto y la bso es uno de los elementos que más me funciona. Pero es verla en acción y dejarme con ganas de más.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Bueno, ya me entiendes. Es cierto que el western ya de por sí es clásico de la época que sea pero me refiero a la realización, a como se hacían los buenos clásicos por derecho propio. Clásico en su máxima exposición.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Bueno, ya me entiendes. Es cierto que el western ya de por sí es clásico de la época que sea pero me refiero a la realización, a como se hacían los buenos clásicos por derecho propio. Clásico en su máxima exposición.

:roto2 :roto2 :roto2 p-p-p-pero...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Entonces pa' que me preguntas si sabes que yo me explico así. Tienes que descifrarme para entenderme. :p
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

No, si entiendo las palabras que escribes y lo que quieres decir con ellas...


... lo que no entiendo es cómo llegas a esas conclusiones.

¿el western es clásico de la época que sea? ¿realización como se hacían las clásicas? :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2

Precisamente ciertos fans del western "clásico" (léase: "nada con estéticas posteriores a 1970") la defenestraron...
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

No, si entiendo las palabras que escribes y lo que quieres decir con ellas...

Bueno, eso ya me deja más tranquilo. :juas

¿el western es clásico de la época que sea? ¿realización como se hacían las clásicas?

Claro está, no tengo el gusto de conocer todos los títulos westernianos, vamos a decir, antiguos y sí en los modernos (de los 80 para aquí) y a pesar de algunos que quizás intenten innovar visualmente hablando o meterle algo más de filigrana en la cámara con cosas más novedosas o técnicas más de cine moderno (zooms, ralentizados, saturaciones) el cine western siempre lo he visto de una forma más reposada, más clásica (como el tito Eastwood en Sin perdón, por decirte un caso "moderno").

Entonces, lo que no entiendo es que se defenestrara así como así cuando precisamente, para mi gusto, conjugaba muy bien el estilo "clásico" en formas de antaño (cámara y tempo pausado, estética muy trabajada con esa fotografía que parece un cuadro en movimiento, sin excederse en filigranas: realización a la antigua usanza y que casualmente me conjuga formas con una historia excelente para mi gusto).

Ojo, lo he intentado.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

el western clasico es clasico.

yo lo he entendido a la primera, eh.

tambien tendria mas prestigio de no salir Brad Pitt.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pues es una pena porque Pitt me encanta el personaje que se pega. Para mi sería una peli inferior de no salir él. Esa pose y ese personaje me encanta.

Menos mal que viene Tarantino con un western... :diablillo
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

TVE 1
22:15 - Lo que el viento se llevó
Lo_que_el_viento_se_llevo-698273371-main.jpg


Neox
22:05 - Los extraños
No_name-503267380-main.jpg


Paramount
22:00 El Padrino
+
01:00 El Padrino 2
El_Padrino-485345341-main.jpg
El_Padrino_Parte_II-807355469-main.jpg
 
Arriba Pie