Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

Sabado...
21:30 La Sexta Bolt
21:30 Clan TVE La ruta hacia El Dorado
21:45 Cuatro Bajo Cero
22:00 Paramount El Rey Pescador
22:00 La Sexta 3 Nunca Digas Nunca Jamás
22:00 Antena 3 Expediente 39
22:50 La 1 Horas de Luz
No_name-212181880-main.jpg
Nunca_digas_nunca_jamas-252680639-main.jpg

23:10 La Sexta Tekken
00:00 Cuatro Ultima llamada
00:15 Antena 3 La Casa de Grindstone Road
00:25 Paramount La Naranja Mecánica
00:30 La Sexta 3 007 Al Servicio Secreto de su Majestad
La_naranja_mecanica-964766200-main.jpg
Al_servicio_secreto_de_su_Majestad-641822519-main.jpg
y
22:00 canal+ [•REC]3 Genesis
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

En el canal TV3 de Catalunya, a las 23:45, Demolition Man.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Mucho mejor Hot fuzz de lo que la recordaba, aunque demasiado +1 a Shaun y los epílogos encadenados son vergonzosos. También me he pasado media peli reconociendo caras de la pérfida Albión.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Joe Black es cierto que cansa por su pomposidad, pero es que además, viendo cuáles son las premisas en las cuales se sustenta la película, no intenta ir más allá, entrando en una disyuntiva con la propia muerte, todo se centra en flecos que sí que tienen importancia para el desarrollo narrativo del film, pero que se queda en poco. Además, el papel de Brad Pitt es nefasto. No sé en qué cojones estaba pensando Martin Brest para dibujar a la muerte así, con esas características tan seriamente desdibujadas.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Mucho mejor Hot fuzz de lo que la recordaba

Pues a mi la última vez se me cayó un poquito la de Hot Fuzz (y eso que me chifló a rabiar las veces anteriores). Quizás fuese cosa de tener el día tonto, no sé.

Troy ya vio Joe Black el sábado cuando la pasaron en Cuatro.

Hombre, si no me pasas la circular no me entero de tu programa de visionado, ¿eh?. :p
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

en esa peli todo es amor gracias a Lubezki y Newman y la Forlami y Hopkins... me da igual Pitt, la "medica", la subtrama de la fiesta...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El que no aproveche para descubrir El hombre que pudo reinar es tonto. Esto es así y nada lo cambiará jamás y los hijos de sus hijos serán señalados por ello.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Me uno a Dussander. Ese título es cine con mayúsculas.

tu no querias revisar SHOOT animado por la forada? te lo ponen a huevo...

Lo he pensado pero es que Nitro calza de anuncios hasta cansarle a uno... (y la tengo por "aquí" para cuando pertoque).

Aún así gracias por el interés foreril. Como los marcianos de Toy Story... "eternamente agradecido". :juas
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pero tú ya la has visto. Yo digo descubrir.

God's holy trousers!
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Porque te recuerdo hablando bien de ella.

Aunque puede ser que estuvieses mintiendo. Lo cual, por otra parte, explicaría muchos posteos...
 
Arriba Pie