Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

la de Sly mola, pero tampoco me ha entusiasmado nunca (jo, 20 años ya!). Creo que aguanta bien, mas alla del cante a estudio... aunque se hace algo pesada por personajes que no aportan mucho, subtramas que estiran la aventura, y un Lithgow te diria que desaprovechado (y con algunons one-liners vergonzosos).

la de Chuache si que es un festival, y la comedia funciona sorprendentemente bien para lo manazas y trascendentillo que se suele poner el camionero. Y esta muy bien integrada. Lo que si me doy cuenta en las revisiones es que Cameron como director de accion funciona mas por acumulacion que por precision (que no esta en la liga de un Spielberg o un Mctiernan, vamos). Pero bueno, que compro.

por cierto, entre las dos suman 127 camaras lentas...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pues, pude ver Los Incorregibles Albóndigas que no la había visto nunca y es muy divertida. Qué crack el Murray.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Esta noche en las autonómicas:

22:00 Btv Inocencia interrumpida, de James Mangold.
00:05 Btv Psicosis, de Alfred Hitchcock.
23:52 TV3 Cargo, de Clive Gordon.
22:40 Canal 33 Cosas que pasan, de Silvia Munt.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Esta noche en las autonómicas:

22:00 8tv Operación Crossbow, de Michael Anderson.
22:05 Btv El rublo de dos caras, de Etienne Périer.
00:10 8tv Alvarez Kelly, de Edward Dmytry.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Cameron es Cameron. Pero a mi me gusta más cuando tira de acción contundente tipo T1 - T2 - Mentiras arriesgadas que cuando se pone trascendental tipo Avatar. Pero sí, Mentiras es un buen compendio entre comedia y acción (como bien dices: está todo muy bien integrado).

Máximo tiene una mítica enorme pero a vista de hoy me funciona muy poco a estas alturas. Tiene momentazos (sino de qué...) pero es una peli que funciona por momentos muy puntuales. Bastante deacuerdo con lo que comentas. Pero ya digo, la revisioné hace poco y me dio cabreo que se me cayera porque la tenía en un pedestal.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Esta noche en las autonómicas:

22:15 8tv The Majestic, de Frank Darabont.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Yo soy fan de Carrey y en cuanto a drama está muy bien, junto a Truman y Man on the Moon. Buenas interpretaciones y gran reparto.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

¿Y en las nacionales? Soy aficionado a la programación histórico-salchichera de Semana Santa. Avisad cuando empiecen los peplum y eso.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

en la 1 ponen Gladiator

que como es de romanos y eso, la ponen en semana santa :agradable (y el Jueves creo que ponen el Espartaco de Kubrick)

luego pongo la programacion
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

¿La de la Biblia es un bluff dicen, no?

De Espartaco me temo que es la tv movie, no la de Kubrick (al menos ayer la vi anunciada en algún canal). :mutriste
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Los anuncios de La Biblia son muy divertidos, no sé cuántos "fenómenos televisivos de la temporada" llevamos ya. Cuando lo junten con from the visionary director ya va a ser la repera.


Las que no faltan nunca son Barrabás, Quo vadis y el ladrillaco de Charlton Heston ("hola radiola"). Y Rey de reyes quizá. Y la de Anthony Quinn de papam.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Lunes "Santo"

La 1
22:30 Gladiator (Ridley Scott)
00.50 Banderas de Nuestros Padres (Clint Eastwood)

La 2
22:00 La Masai Blanca
00:35 El Árbol de los Zuecos

antena3
22:10 La Biblia (2013) miniserie

Cuatro
22:15 Ice Age 2: El Deshielo
23:45 Little Nicky

LaSexta3
22:00 El Laberinto Rojo
00:30 La Huida

Paramount
22:00 Street fighter. la última batalla
23:40 La Fuerza de la Venganza
01:25 Ciudad muy Caliente

13tv
22:00 Jesús de Nazaret (Franco Zeffirelli)

Nitro
22:15 Kill Switch

Energy
01:15 La Indecente Mary y Larry el Loco
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

volvere a ver Gladiator, que en HD y sin anuncios quedara muy bien, eso si, sera la tropecienta vez que la veo, pero esta tan xula...:palmas
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Joaquin, que opinas de la serie La Biblia?...

M9Mzv.gif
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

La escena con "Iris de la Galia" en el Coliseo me impacta siempre.....solo ella
ya merecia el Oscar...me transporta directamente a lo que debia ser ese mundo pagano,
,el director de casting fantastico y la documentacion perfecta
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Esta noche en las autonómicas:

22:15 8tv Michael, de Nora Ephron.
23:08 TV3 La mujer del anarquista, de Peter Sehr.
 
Arriba Pie