Hoy en la tele dan...

Poli de guardería siempre me gustó la primera media hora. Es más, la escena de Chuache irrumpiendo en aquel tugurio, con las gafas de sol redondas molaba mucho.
 
Esta noche en las autonómicas:

22:30 8tv La última cena, de Stacy Title.
00:50 Btv Mi hermano es hijo único, de Daniele Luchetti.
 
Poli de guardería siempre me gustó la primera media hora. Es más, la escena de Chuache irrumpiendo en aquel tugurio, con las gafas de sol redondas molaba mucho.

En la última, aunque no estoy seguro que lo sea, en otras palabras la que sale Manganiello. Tiene unos cinco minutos en plan asaltoaunaespeciedebardrogasputiclub glorioso con placa y si mal no recuerdo nicotina a lo Ulzana, eso sí hay que tragar 90 minutos anteriores sin sentido.
 
Creo entender que habla de la escena final de "Sabotage". Traído a colación por la escena que has mencionado de "Poli de guardería".

Aunque como digo: sólo creo.
 
Ah, pues ahora que lo dices, sí, podría ser. Y tiene razón. Sabotage, lo mejor que tiene, para mi gusto, son los últimos 10 minutos en ese tugurio de mala muerte en plan actioner crepuscular.

Oye, todo podría ser... poli de guardería juntamos los primeros 30 minutos y los 10 últimos de Sabotage y tenemos un cortometraje Chuache bastante decente, ¿eh?.
 
Pues nada, a hacer un fan edit.

Lástima de esos créditos con subrayados de colorines de "Poli de guadería", que son un poco delatores del producto.
 
jajaja, es verdad. Ya no me acordaba. Así como con Plastidecor. Además, Chuache con el mejor doblador que pudo tener. Qué tiempos aquellos. Ya luego todo aquello con niños repelentis, hurones y toda la mandanga pues como que no. Pero claro, está Linda "Edna Moda" Hunt que siempre es un puntazo y Penelope Ann Miller de la cual siempre estuve enamorado que medio salvan los muebles.

Incluso sale un secundario que me molaba mucho, Richard Tyson, el malo de la coleta. Los Farrelly creo que lo sacaron en un par de sus pelis.

¿Ivan Reitman no tiene hilo propio? no sé como Magno no se lo ha abierto ahora que está tan arqueólogo ochenteril.
 
jajaja, es verdad. Ya no me acordaba. Así como con Plastidecor. Además, Chuache con el mejor doblador que pudo tener. Qué tiempos aquellos. Ya luego todo aquello con niños repelentis, hurones y toda la mandanga pues como que no. Pero claro, está Linda "Edna Moda" Hunt que siempre es un puntazo y Penelope Ann Miller de la cual siempre estuve enamorado que medio salvan los muebles.

Incluso sale un secundario que me molaba mucho, Richard Tyson, el malo de la coleta. Los Farrelly creo que lo sacaron en un par de sus pelis.

¿Ivan Reitman no tiene hilo propio? no sé como Magno no se lo ha abierto ahora que está tan arqueólogo ochenteril.
Tyson con un look noventero, mitad yuppie, mitad narco. a mí poli de... nunca me disgustó pero nunca la amé... hasta el día que empecé a frecuentar colegios. Real como la vida misma.

Me refería a la escena final, cuando después de la tormenta, fuma su último cigarrillo a lo Lancaster en la venganza de Ulzana. Pero como decía antes la peli quiero y no puedo... Tiene toda la pinta de productor jodiendo la marrana,
 
Esta noche en las autonómicas:

22:30 8tv La ofensa, de Sidney Lumet.
00:40 8tv Álvarez Kelly, de Edward Dmytry.
23:45 Btv Sky Captain y el mundo del mañana, de Kerry Conran.
22:33 TV3 Sherlock Holmes, de Guy Ritchie.
00:44 TV3 Biutiful, de Alejandro González Iñárritu.
 
Sherlock Holmes sin lugar a dudas.

¿Sky Captain es aquella que promocionaron como el que iba a ser uno de los mega taquillazos de la historia y acabó convirtiéndose en un fracasazo absoluto? La recuerdo con potencial pero ya.
 
Esta noche en las autonómicas:

22:05 Btv El adversario, de Nicole Garcia.
00:10 Btv El último hurra, de John Ford.
22:03 TV3 Rescate, de Ron Howard.
00:13 TV3 En tierra peligrosa, de Steven Seagal.
 
Sherlock Holmes sin lugar a dudas.

¿Sky Captain es aquella que promocionaron como el que iba a ser uno de los mega taquillazos de la historia y acabó convirtiéndose en un fracasazo absoluto? La recuerdo con potencial pero ya.
Salia la Palthow, Law, la Angelina con un parche y creo que el Ribisi sin ser drogadicto, ni hermano problemático de alguien. Creo que la vi alguna vez pero mala no era.
 
Debió costar lo suyo, la Angelina veneno para la taquilla. Siempre hay que mirar lo bueno, Si hubiese ido bien, la carrera de Law sería distinta.
 
Esta noche en las autonómicas:

21:40 8tv Misteriosa obsesión, de Joseph Ruben.
23:15 8tv Espía por mandato, de George Seaton.
22:05 Btv Manuale d'amore 2, de Giovanni Veronesi.
00:10 Btv Apartamento para tres, de Charles Walters.
 
Esta noche en las autonómicas:

22:30 8tv Algunos hombres buenos, de Rob Reiner.
00:50 Btv Amor y letras, de Josh Radnor.
 
Esta noche en las autonómicas:

22:30 8tv Instinto básico, de Paul Verhoeven.
00:50 Btv Educando a Rita, de Lewis Gilbert.
 
Esta noche en las autonómicas:

23:30 8tv Ladrones de trenes, de Burt Kennedy.
00:50 Btv La costa de los mosquitos, de Peter Weir.
 
Esta noche en las autonómicas:

23:45 Btv El secreto de los hermanos Grimm, de Terry Gilliam.
22:33 TV3 Insomnio, de Christopher Nolan.
00:41 TV3 Aparecidos, de Paco Cabezas.
 
Esta noche en las autonómicas:

22:00 Btv El expreso de medianoche, de Alan Parker.
00:00 Btv Fellini 8 1/2, de Federico Fellini.
22:31 TV3 Daño colateral, de Andrew Davis.
00:31 TV3 Vaya par de polis, de Kevin Smith.
 
Esta noche en las autonómicas:

21:40 8tv Sospechoso, de Peter Yates.
23:55 8tv La ofensa, de Sidney Lumet.
22:05 Btv Young Sánchez, de Mario Camús.
23:40 Btv Adán también tenía su manzana, de David Swift.
 
Arriba Pie