Hoy en la tele dan...

Miliquito es un policia que si mal no recuerdo entra en el cuerpo por entrar, pasea con un compañero veterano que si mal no recuerdo el Agustín Fernández mientras liga con Anita. Ahora pon Penn, Hooper y María conchita alonso. idem.
 
No quiero poner el final pero si mal no recuerdo terminan igual. Espero que en la patria haya epílogo de Miliquito apatrullando la ciudad con un novato.
 
Ya contarás. Pero a mi, en mi caso, me costaría horrores ponerme a ver eso. Por la portada parece una precuela de Médico de familia.
 
Esta noche en las autonómicas:

22:30 8tv El asesinato de Richard Nixon, de Niels Mueller.
00:50 Btv Su juguete preferido, de Richard Donner.
 
Ostras, "Su juguete preferido". Qué tiempos aquellos. La típica que veía vez tras vez en casa de mis abuelos. Ahora me daría perezaza ponérmela, eso es carne de sus tiempos y mejor no repescar pero reconozco que la veía muchísimas veces cuando ñajo.
 
Esta noche en las autonómicas:

00:55 Btv Mi chica 2, de Howard Zieff.
23:38 TV3 Pago justo, de Nigel Cole.
22:30 8tv Junior, de Ivan Reitman.
 
Junior, uf. Una de las comedias más tontas, bobas e insufribles de la historia. Aunque aquella de los gemelos tampoco se quedaba atrás.

Me quedo con Poli de guardería. Para mi es un guilty pleasure.
 
- Con lo siniestros que pueden llegar a ser...
Tim Robbins y Joan Cusack.

No hay más que verle en "Amenaza Virtual" ese delirante espanto en el que encarnaba a un sosias maligno de Bill Gates. :mparto

antitrust15.jpg


"¿Linu qué? ¿Mozicualo? Si no usas Microsoft, acabarás tirado en una zanja, amiguito".
Ceros o unos, estás vivo o estás muerto.
 
Este vocablo es muy grande, solo conozco a una persona que lo utiliza, el gran Philippe.

A mi es que me gusta mucho utilizarla, me encanta como suena. Soy muy fan.

Cada vez que la leo, no puedo evitar sonreír, no te digo ná, si delante va un foristas y de propina una foto de la mano derecha de Amancio Ortega en el territorio nacional, señalando platos de comida o abriendo regalos de Armani. Razón de ser; forocoches y el Philippe.
 
Esta noche en las autonómicas:

22:30 8tv La ventana secreta, de David Koepp.
00:50 Btv Mis problemas con las mujeres, de Blake Edwards.
 
Que cosa más horrorosa La ventana secreta. Y eso que no tenía mal punto de partida pero es que luego se vuelve de un chusquero...
En aquellos tiempos Koepp era la gran esperanza, si mal no recuerdo estaba basada en una historia de Matheson. únicamente recuerdo al Depp prepiratas asomado a una ventana o lo soñé. Con un vecino plasta puede ser el Withaker????
 
En aquellos tiempos Koepp era la gran esperanza, si mal no recuerdo estaba basada en una historia de Matheson. únicamente recuerdo al Depp prepiratas asomado a una ventana o lo soñé. Con un vecino plasta puede ser el Withaker????

Está basada en una novela de Stephen King, el otro tipo era John Turturro y la película es post primer piratas.

Koepp adaptó a Matheson en la interesante "El último escalón", con Kevin Hurtado al Bacon.
 
Esta noche en las autonómicas:

22:30 8tv Alien 3, de David Fincher.
00:55 Btv Todo por el éxito, de Lars Kraume.
 
Esta noche en las autonómicas:

00:45 Btv Te amaré hasta que te mate, de Lawrence Kasdan.
22:39 TV3 Julie y Julia, de Nora Ephron.
00:51 TV3 Sexykiller, de Miguel Martí.
22:30 8tv La delgada línea roja, de Terrence Malick.
 
Esta noche en las autonómicas:

22:05 Btv Secretos y mentiras, de Mike Leigh.
00:25 Btv En un lugar solitario, de Nicholas Ray.
22:05 Canal 33 El muerto y ser feliz, de Javier Rebollo.
00:08 TV3 25 kilates, de Patxi Amezcua.
 
Arriba Pie