Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

dawson, tu y yo la gozaríamos en el cine (sin mariconadas, no pienses cosas raras...) ya que disfrutamos con infinidad de películas.

Es lo que tiene no saber de cine... que se disfruta mas... :p
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

potato.jpg



Es lo que tiene no saber de cine... que se disfruta mas... :p

En realidad no, pero...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

My dear Dawsi, el gusto personal de cada uno no hay que justificarlo ni de coña. Cada uno le gusta lo que le gusta y punto , y lo expresa cuando crea oportuno. Y al que no le guste, como diria el profeta Guiterrez, que se vaya a buscar amapolas al campo.

No veas lo bien que se vive pasandose por el forro de los cojones lo que piensen los demas y centrandose en lo que piensa uno mismo .
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El gusto personal es una cosa... y el debatir sobre pelis es otra. Pero como aquí parece que cualquier debate siempre se corta con topicazos en plan "para gustos los colores", "la opinión es como los culos", etc...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Si, muy aislado y sin ser el gilipollas de turno que va lamiendo culos para seguir la opinion de los demas aunque se piense otra cosa distinta. Prefiero morir como un idealista al que le dan la espalda que un gilipollas que lame culos y dice cosas contrarias a lo que piensa.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El arte se define segun los ojos que lo esten contemplando. El arte es algo que esta ahi, los calificativos y las etiquetas las ponen otros.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El arte se define segun los ojos que lo esten contemplando. El arte es algo que esta ahi, los calificativos y las etiquetas las ponen otros.

No. El arte se define por sí mismo. Lo que tu quieres decir es si que el arte se completa por quien lo consume, que no es lo mismo.

Y no se trata de ser "el gilipollas de turno que va lamiendo culos para seguir la opinion de los demas aunque se piense otra cosa distinta" (¿ejemplos en el foro, por favor? :cafe) si no de escuchar y entender argumentos, que siempre es mejor que decir "pos a mi me gusta" y taparse los oídos.

women_clip_image008.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El arte siempre es apreciado por quien lo hace , que intenta dar su best thing. Luego esa obra de arte es vista y contemplada por el publico, que la aprecia o la desprecia. No hay mas.

Yo escuchar escucho la opinion de todos y la respeto por igual, otra cosa es que me cambie lo que yo pienso, que va a ser que nanay del paraguay. Yo puedo respetar a una persona y a su opinion por muy distinta que sea de la mia, otra cosa es que la comparta o cambie mi punto de vista por su influencia, que naranjas de la china.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pedir perdón por los gustos de cada uno... el acabose.

Si no existieran los gustos, las feas se quedarían solteras siempre.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pedir perdón por los gustos de cada uno... el acabose.

¿Eso de dónde lo has sacado? :inaudito

Aquí muchas veces se "lincha" a gente porque le gusta ver ciertas películas que por los entendidos son "mierda, asco, etc..." es más, se les trata de convencer de que lo que han visto es una auténtica bazofia, etc... muchas veces hacen que el que ve ciertas películas se sienta cohibido por decir que le ha molado y tal.

En serio, en muchas ocasiones las sensaciones que se dan son esas. Y creo que hay más gente que estará de acuerdo conmigo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Yo la conclusion que saco y que siempre he tenido de los foros de cine u otras artes, este incluido, es la siguiente: esta bien lo de debatir de cine y demas cosas y cambiar e intercambiar puntos de vista y opiniones, pero a fin de cuentas, cada uno va a salir de aqui pensando lo mismo y sin cambiar su opinion. Esto es un intercambio de opiniones, no una demostracion de sentar catedra ni nada por el estilo. Yo he posteado sobre watchem diciendo que me gusta, otro forero lo contrario. Hemos intercambiado opiniones(incluso algun que otro jugo gastrico), y salimos de aqui cada uno con su opinion intacta. Ni el me va a convencer a mi de su opinion ni yo lo contario, seria riculo y estupido si lo intentaramos.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Yo no veo que se "linche" a nadie, aunque de todas formas si alguien cree que se están metiendo con él puede quejarse a los moderadores, que para eso están.

Ya en lo personal, en mi opinión, que alguien se sienta cohibido porque le guste una peli y a otro no, me parece una tontería. El problema es cuando ese alguien confunde un "linchamiento" con un simple intento de argumentación, que parece que se tiene miedo a hablar sobre ciertas pelis y a intercambiar opiniones más allá del "pues mola". ;)

El hilo de Transformers 2 fue bastante lamentable en ese sentido, en cuanto alguien entraba a intentar establecer una mínima opinión negativa se le echaban encima los defesores con argumentazos como "culoduro", "fuera de aquí", "no le busques argumento filosófico", etc etc etc.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

lennon aislado? pero si siempre opina de las pelis "lo que hay que opinar", hombre: las buenas buenas, las malas malas, las obrasmaestras, los bodrios... :p

La sorpresa fue ver luego Con Air que hacia tiempo que no la revisionaba. Resulta que ha pasado de ser un cachondeo padre a estar en un Top Ten de peores peliculas de la historia del cine. Que asco de película de verdad, que dialogos, que sindioses de escenas que uno no sabe pa donde van, que todo...

luego sigue siendo un cachondeo padre.

es un Bay bastardo con toque pseudo-tarantinesco (sweet home alabaaamaaa...). La estuve viendo y al menos las cosas explotaban DE VERDAD.

LA ROCA marco sobre todo a la musica del cine de accion. La zimmerada.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Basicamente de acuerdo con el ultimo post de dussander .

Y si, esta vez elliott tiene razon. Lo confieso, soy un puto vago de un tiempo a esta parte economizo bastante en palabreria barata en cuando dar mi opinion sobre el arte en cuestion. Mea culpa.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

lennon aislado? pero si siempre opina de las pelis "lo que hay que opinar", hombre: las buenas buenas, las malas malas, las obrasmaestras, los bodrios... :p

- Esa es una de las mejores frases dicha por uno de los foreros más interesantes en las últimas semanas de los primeros meses del 2010 y uno de los mejores comentarios dentro de su género.
- Dicen que Julie Christie lo dijo una vez.
- Referencia a los Beatles (en inglés).

:garrulo
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Dicen que la imitacion es el precio de la fama y la admiracion, cosas del estrellato, my dears.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Duss yo entre Bay y Siegel, siempre prefiero "para Sergio y Don". Bay tampoco me presta pero más o menos le tengo a la misma altura de Nolan, Mann o Haneke. A veces digo algo parecido en el foro, la gente se hace cruces. Siempre me preguntan si estoy de coña. Suelo ver todo tipo de cine pero reconozco que se me paró el reloj en 1989.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

BASTA YA DEL PUTO DEBATE ESTÉRIL DE SIEMPRE, QUE ES UN PUTO COÑAZO, JODER.

A mí y a Betty nos importa una mierda lo que vosotros penséis y ya estamos cansados de la puta "objetividad o subjetividad del arte".

betty-white.jpg



A MORDOR YA, HOMBRE.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hombre Troy, en esa lista he metido mucha del montón, pero es que mejor que La Roca es... cualquiera.

Italian job no la he visto.

Yo estoy esperando la segunda parte para ver a Charlize otra vez conduciendo un MINI.

Esta es peor, yo la vi y era una mierda grandísima, por mucha Belluci que saliese y mira que Clive me gusta normalmente
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

A mí me pareció un cartoon pasado de rosca muy divertido, un Tex Avery con pistolas y tetas...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Sï pero si es que por estar pasado de rosca mola, entonces T2 es buena. De hecho me quedo antes con T1 y T2 que con el bodriazo de Shoot, que me pareció clase Z
 
Arriba Pie