El crack dos de Garci, pocos ruedan mejor los atardeceres. Por una vez arturito fernández hace de hijo de puta con mayúsculas. Y landa casi tira de zippo para combatir la delincuencia.
Si señor, tengo un grabador nuevo de 500 gigas para sacar provecho al hogar paterno durante el verano. Emiten mucha joya, así de pronto un par de títulos a boleo; una de clark gable "quiero a ese hombre" o la maravillosa máscara de fumanchu la cual suelen dar antes de la carga de la brigada ligera. Errol Flynn todos te recordarán.
Tengo que mirarme la programación de mayo ya (TCM clásico) y empezar a apuntar, Helio, porque esa de Errol hace tiempo que le tenía ganas (entre otras muchas).
Que grande es el cine clásico por descubrir (y más cuando te lo dan sin esperártelo).
Qué tiempos aquellos de estudiante en los que me cogía la revista del Digital Plus a primeros de mes y me iba apuntando el dia y la hora que emitían todas las películas que me interesaban. Ahora ya no tengo ni tiempo para ver todas esas películas ni Digital Plus
Yo me lo apunto en un word con el horario del día y de siguientes pases por si las moscas. Pero cierto es que a veces se me pasan.
Qué tiempos aquellos de la revista de Digital plus, allá por los 90, cuando era un tochazo con la parrilla de cada día. Ahora se ha convertido en un catálogo Venca con lo más destacado. Cosa que te obliga a tirar de internet.
Ahora mismo dan a las 16:00, en TCM clásico: El acorazado Potemkin, una que siempre quise ver. Bravo por el imagenio, bravo por el que inventó el grabador.
Ahora sólo falta encontrar el día pero la satisfacción ya no me la quita nadie.
Madre mía, estoy mirando la programación de TCM clásico y sólo hoy ponen: Luna nueva (la de Hawks, claro), Sólo los ángeles tienen alas, El secreto de vivir, Nadie puede vencerme, La mujer pantera, El acorazado Potemkin, El delator, El puente sobre el río Kwai, Ben Hur y el Julio César de Mankiewicz.
Es que a mi me pasaba igual, VMM. Cuando yo tenía Digital Plus me parecían canales normales pero que te lo den sin previo aviso, y encima el TCM clásico, de lo mejorcito hasta la fecha, pues entenderás que vamos, es un regalazo.
Dussander, voy a dejar caer en casa a ver que les parecería si adopto a un forero.
A mí de Flynn sólo me gusta de verdad la carga de la brigada ligera por la aventura colonial y porque Flynn no hace de Supererrol, además tiene una de las mejores partituras de Max Steiner. Jefe, también emiten el remake o mejor dicho otra versión; la de tony Richardson " la última carga" que recrea las llamadas termópilas brittish con mayor realismo, yo diría que es mejor peli sobretodo para los aficionados al canal de Historia.
En tcm dan muy buenos doblajes, sus únicos fallos consisten en la repetición y a veces no dan copias es muy buen estado pero suele pasar en 1 de cada 5 pelis.
Lo bueno que tiene es que al menos mantienen los doblajes clásicos de toda la vida sin esos redoblajes que suenan peor que un tenedor y un cuchillo chirriante en un plato.
Apuntadas quedan las que dicen, Helio, no las dan para mayo pero bueno, apuntadas están.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.