Hoy es su cumple...

Muchas gracias, bichos.

Sabéis que esta noche las rondas y muchachas en el saloon corren a mi cuenta, incluida la zarzaparrilla...

:cowboy
 
- ¡¡¡Muchísimas Felicidades Magneto!!! ¡¡¡Esos 40 van a ser fantásticos!!!
:bateria:bateria:bateria:cantante:guitarra:trumpet:bateria:bateria


Felicidades Magneto_.jpg
 
Felicidades a mí. Perdonad por el mal rollo, pero.... Un día de mierda, en el trabajo y sin ganas.
 
Yo justo hoy empiezo mis segundas vacaciones, pero, joder, no me cuesta nada gastar unos datos para FELICITAR a uno de LOS MEJORES.
:pensando

¡MUCHAS FELICIDADES, DAWSY!

Que todos los problemas que tienes se empiecen a encarrilar desde YA a tu favor. Que todos los harenes del mundo caigan bajo tu yugo y te dejen más seco que la arena del desierto más picante.

tumblr_lywl9y4wOV1r4kfic.gif
 
Yo justo hoy empiezo mis segundas vacaciones, pero, joder, no me cuesta nada gastar unos datos para FELICITAR a uno de LOS MEJORES.
:pensando

¡MUCHAS FELICIDADES, DAWSY!

Que todos los problemas que tienes se empiecen a encarrilar desde YA a tu favor. Que todos los harenes del mundo caigan bajo tu yugo y te dejen más seco que la arena del desierto más picante.

tumblr_lywl9y4wOV1r4kfic.gif

qué buen mensaje, para qué decir más.
 
- ¡¡¡Muchísimas Felicidades Dawson!!!
:bateria:bateria:bateria:cantante:guitarra:trumpet:bateria:bateria:bateria

- Te deseo lo mejor para ti y los tuyos. El mejor regalo de la Salud y el Binestar para todos y que el año que viene cuando llegue este mismo día podamos decir: "Un año más y seguimos tan bien como siempre". Habrá motivos y muy buenos para seguir celebrándolo todos junto a los que más queremos. Un fuerte abrazo y todo lo mejor para ti y los tuyos!

Y aunque hoy no te apetezca mucha fiesta, aquí te traigo a otro gran Dawson, brillante cronista como tú, en plena fiesta. Que una parte de ella, sea también para ti. :cumple

PD. Las crónicas de este otro Dawson siempre tenían un final feliz.

26ac1a50acc239842109bfd074e0f81e.gif

source (18).gif
 
Arriba Pie