Felicidades Wontnerman!!!
Seguro que algo importante te impide pasarte por el foro con la asiduidad acostumbrada, espero que vaya todo bien. Quédate fuerte.
Hoy ha sido el cumpleaños de mi hermano @Christian Troy y al llamarlo para felicitarle me he enterado que está baneado hace ya tiempo, hasta el 13 de junio...
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a moderación y al bedel del foro para abogar por la absolución de las faltas que le llevaron al baneamiento como regalo de cumpleaños. Suplico e imploro el perdón para nuestro hermano. El foro lo echa de menos (aunque no me haya dado cuenta de su ausencia). Se le necesita. Se le quiere. Se lo merece. Él y el foro. Ambos envejecen y merecen estar unidos.
Que levanten la vereda a su retención. Que devuelvan su ánima a este nuestro viaducto de almas en pena.
Por favor, @Franciscus y CIA, traed de vuelta a Troy por su cumpleaños.
Espero que esta carta te encuentre bien de salud y de fortuna. Yo estoy bien aunque quisiera que hubiera más horas en el día. Hay tanto que hacer. Los tiempos están cambiando lentamente pero seguramente y hombres como tú harán una diferencia.
Tú éxito militarforero es motivo de orgullo no sólo para ti sino también para tu raza. Me lleno de orgullo siempre que oigo noticias de ti. Todavía nos falta mucho pero juntos yo sé que llegaremos. Sólo quiero informarte que estás en mis pensamientos. Espero que nuestros caminos se crucen en el futuro.
Hasta entonces seguiré siendo tu amigo.
La buena de Mary Todd@MeMySelf me llama así que supongo que es hora de dormir.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.