Hoy es su cumple...

ElflameadodeMoe dijo:
Se llama peloteo.
cuniao.gif
Pues por mi que sigan
birra.gif

re: Hoy es mi cumple

Joder, mi último cumpleaños fue recién registrado en mundodvd... qué deprimente. Y lo peor es que quedan seis meses para que pueda celebrarlo en este foro.

¡Organizaré kdd! :cuniao

Re: re: Hoy es mi cumple

sikander77 dijo:
felicidades Findor, lo acabo de ver en el foro de la pastilla azul :garrulo
Yo me he enterado de que cumplo años porque me han mandado el mail, cosa que no se puede decir de este foro...

Que decepción me habéis dado...

:cuniao :cuniao :cuniao

Dussander dijo:
Joder, mi último cumpleaños fue recién registrado en mundodvd... qué deprimente. Y lo peor es que quedan seis meses para que pueda celebrarlo en este foro.

¡Organizaré kdd! :cuniao

Claro, como a ti todavía te hace ilusión ir cumpliendo años... ya llegará el día que no te haga tanta.

Findor, felicidades, 1974 baby boom power!!! yo también soy del mismo año aunque de bastante más tarde.
Somos del 2º año en el que nacieron más niños en España, el primero fue en 1975.

Recientes estudios demuestran que uno de cada tres comentarios que hace Xagasi es para recordarme mi temprana edad.

...

Nene tere teta. :cuniao

xagasi dijo:
Findor, felicidades, 1974 baby boom power!!! yo también soy del mismo año aunque de bastante más tarde.
Somos del 2º año en el que nacieron más niños en España, el primero fue en 1975.

Soy cosecha del 70, y creo que también fue prolífica.

Muchas felicidades otra vez, Findor. Que acabes de disfrutar del día.

Felicidades también (con retraso) :doh a Devachan :hola

Felicidades! Me acabo de enterar ahora...

Por cierto, nuestro foro felicitará a todos los que cumplan años, dentro de muuuuuy poco. A todo aquel que meta su fecha de nacimiento en el perfil, claro está. ;)

A mí por mi cumpleaños, Jacobo me regaló un Home Cinema. :cafe

:disimulo

Arriba Pie