Hoy es su cumple...

Re: Hoy es mi cumple

Muchas gracias hombre, es un detalle, tómate algo de mi parte :hola

Pues si, 30 años me contemplan ya... y y los contemplo a ellos pensando que nunca más seré un veinteañero :llanto

Pero bueno, supongo que lo importante es seguir cumpliéndolos, y también, por qué no decirlo, poder seguir leyéndonos por estos lares :ok
 
Re: Hoy es mi cumple

Muchas felicidades Scissors. :ok

Nota: 30 no son nada.
 
Re: Hoy es mi cumple

Gracias a los dos :agradable

La verdad es que esto de los cumpleaños siempre me ha dado reparo, porque yo soy la persona más despistada y dejada del mundo y casi nunca me acuerdo de felicitar a la gente, y luego ves que te llaman para felicitarte y te mandan sms y tal y piensas: "qué detallista es la gente y qué cabronazo soy yo" :lol

Lo del cariño ya sabéis que es mutuo :hola
 
Re: Hoy es mi cumple

Muchas felicidades compi, :cumple bienvenido a la treintena, ya te digo desde ya que no se está nada mal en ella.
Que pases un buen día rodeado de la gente que te quiere :hola
 
Re: Hoy es mi cumple

Gracias again.... me da que hoy voy a tener que dar más agradecimientos que si me hubiesen dado el Oscar (o el Nosolohd, que es mejor ;) ) :lol

Lo de la quedada todo se andará, no soy yo de muchas reuniones (que soy un sosainas, vaya :juas ) pero no lo descarto ;)
 
Re: Hoy es mi cumple

¡Coño, es verdad, casi se me pasa!

¡FELICIDADES, PANCHITO!

Gracias por recordármelo, Christian... :ok

Manu1oo1
 
Re: Hoy es mi cumple

Ya, ya, recordarlo. Como que viene en la parte de abajo del foro y ni lo habeis visto.

En fin... :cafe
 
Re: Hoy es mi cumple

Vulgazo que duda cabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te ha felicitado alguien en inmundodvd :lol :lol :lol :lol :lol

Abrazísimos y felicidades desde Orlando!
 
Re: Hoy es mi cumple

bodysnatcherscopia.jpg
 
Re: Hoy es mi cumple

Ya, ya, recordarlo. Como que viene en la parte de abajo del foro y ni lo habeis visto.

No, si no te felicitaba a ti, felicitaba a Panchito, que es su cumple y ha renovado foro. :| ¿Es que también cumples años? :pensativo


Manu1oo1


PD) ¡Es bromaaaaa...! ¡¡FELICIDADEEEESSSSS...!! :birra
 
Re: Hoy es mi cumple

Te mando unas felicidades de volverse loco en lo formal, y con el aroma de Spielberg en cada fonema. Abracísimo desde Amblin.

:cumple
 
Re: Hoy es mi cumple

[thumbnail]http://img.alibaba.com/photo/100002902/Wholesale_Czech_Judaica_Jewish_Filigree_Decorative_Perfume_Bottle_Menorah.jpg[/thumbnail]
 
Re: Hoy es mi cumple

Los JUDIOS son el MOTOR ECONÓMICO del mundo.
 
Arriba Pie