Hoy es su cumple...

Respuesta: Hoy es su cumple...

Como que el polvo???!!!! Aqui las putas se las paga cada uno!!!!!
:pensativo
Aaaaaaahhh!!! el Volvo!!!! :p

Gracias!!!!
:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

¡Joder, aquí nadie pasa de la treintena!

¡Muchas felicidades, Miguele Corleone!
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

Yo paso de la treintena, eh.


Felicidades, Corleone.
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

¿Y estás soltero?
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

Ese Henry treintañero!!! :palmas

Muchas Felicidades!. Que lo pases genial, y que tengas un cumpleaños muy ochentero.

Lo mismo cae uno de estos ;):

Spectrum+3esp.jpg
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

Felicidades Henrry, mi regalo para que no dejes atrás la ochentada...




images
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

Bufff, esto es un asco, llevo abriendo regalos desde que llegué a casa a mediodía, ¡quiero que pare yaaaaa! :juas

Gracias por las felicitaciones. No recordaba este post, si no lo hubiese mirado esta mañana en el curro... los festejos serán mañána por la noche, incluyendo abundante líquido etílico, pizzas, hamburguesas y otras guarradas por el estilo, y un ciclo de pelis raras, todavía por elegir. El regalo más ochentero hasta ahora, sin duda, el de mi hermano mayor (Stevie no va muy desencaminado). Me ha llegado un paquete a eso de las doce y media, de un tamaño considerable, desde León, donde trabajaba... el año pasado me regaló una WII y un consolador, según su inimitable sentido del humor. Este año me esperaba recibir cualquier cosa...

Las dos primeras épocas completas de Micromanía :inaudito:inaudito:inaudito :babas:dobleok:amor:amor:amor.
Las ha ido comprando durante todo el año, por ebay, y en tiendas de coleccionismo, y libro viejo... esta noche cuando llegue de trabajar, me sumergiré en todo ese material delicioso, y probablemente acabe hasta sin cenar :cuniao
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

30 años ya y la aleación sigue siendo desconocida... qué triste. Y ni siquiera ha llegado a aprovechar alguna vibración de su técnica molecular. Nah, ni felicidades ni... :diablillo

¿Qué carajos es Micromanía?
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

En serio lo pregunto.

Tiernico tiernico estoy.
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

¿Pero no vais a decir lo que es?
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

Pues entonces de la Microhobby ni hablamos...
 
Arriba Pie