Hoy es su cumple...

Respuesta: Hoy es su cumple...

Felicidades a todos los que me he saltado y gracias atrasadas a los que me felicitaron, es lo que tienen las vacaciones :cuniao.

:hola

P.D. No todos somos cuarentones, hay muchos pipiolos (como dice Franciscus).
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

FELICIDADES CEREZO!!!

La historia de seis mujeres en busca del criterio:













6822.jpg





Y FELICIDADES tambien a Dandreemex, of course.
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

Qué duda cabe que le hemos preparado su tarta A MALAS.

120807cake.jpg



Al barman le felicito más, que por lo menos cuando le visito invita a rondas. :ok ¡Dandreemeeeex!
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

Muchas felicidades a los dos. A Dandree y al insoportable del Mo :ok
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

jajaj, gracias, gentorraaaaaaaaaaaaaaaa

Felicidades, dandreeeeeeeeeeeee

Esto del cumple es un CURRO. Vaya laboraza de día que llevo con el teléfono y con internet no he empezado ni a contestar, dios.
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

Eso hay que celebrarlo con otra de ibéricos y cañas, ¿no? ¿Cuando repetimos la tertulia en Ca Dandre?
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

¿No os parece un coñazo cumplir años cuando eres adulto? NO por el año perdido, sino porque te tiras todo el día al teléfono. Y hoy me espera todo el día contestado internet.

¿No os pasa?

Lo mejor llegará el sábado..., y tampoco soy mucho del rollo...
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

Pues yo entro para felicitarme a mí mismo (mi primer año de treintañero!) y para darle la razón a cerezo con lo cansino que es el teléfono y las felicitaciones (aunque por otro lado, el facebook ha facilitado bastante estas tareas).

Ah, y Lucy Moran me ha puesto este vídeo de la Mairena, que os pongo porque sé que hay mucho fan suelto:

YouTube - Happy barry
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

Aunque se esconda como una perra, hoy cumple años VMM.

La vicentada tiene ya 24 tacos, que decrepitud por dios.
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

Felicidades a los que cumplen años. Se me olvidó pasarme por aquí cuando mi cumple. Gracias a todos y en especial, a los que me felicitaron ;)

Sois majos :juas
 
Respuesta: Hoy es su cumple...

Thank you all, guapetones y guapetonas. El ser cada año older and older es una gozada solo por escuchar las felicitaciones de people tan grande como vosotros. I dont deserve it.

Love you for all and peace on earth.

Y por supuest, felicidades a los otros cumpleañeros y compañeros virgo. Magno, WMV and all. Ojala la gente de la quinta de magno y yo cumplieramos los tuyos, vicent, pero ya se sabe, no es los que tienes, sino como los llevas y como te ayudan a llevarlo, que es lo more important al fin y al cabo.
 
Arriba Pie