Hoy es su cumple...

Re: Hoy es mi cumple

Cierto, me olvidaba del neozelandés. Ese pa ti, yo me quedo con el forero, que no veas como me toca el fagot.
 
Re: Hoy es mi cumple

[thumbnail]http://i185.photobucket.com/albums/x264/KLopeK_7/Imagen222.jpg[/thumbnail]
 
Re: Hoy es mi cumple

parecidos_razonables_aquellos_marilyn_manson_Rosi_de_palma.jpg
 
Re: Hoy es mi cumple

Lo digo con respeto y cautela pero...después de ver la actitud de Klopek durante repetidos días..., creo que es una persona alcohólica.

Aquí para lo que quieras, amigo..., si quieres te abro hilo al respecto...
 
Re: Hoy es mi cumple

Japi berdei, Radix. :ok

Magnolia dijo:
Lo digo con respeto y cautela pero...después de ver la actitud de Klopek durante repetidos días...

Oh, no, no te asustes. Son cosas que Klopek dedica a las malas gentes del chat, nada más. ;)
 
Re: Hoy es mi cumple

Lo digo con respeto y cautela pero...después de ver la actitud de Klopek durante repetidos días..., creo que es una persona que folla menos que Piccolo.

Aquí para lo que quieras, amigo..., si quieres hacemos entre todos una colecta. :ok
 
Re: Hoy es mi cumple

¡Hostia, hoy cumple el hippie! ¡Tiembla, Holanda! ¡Y la Julie con estos pelos! En fin, habrá que llamar a...






marion%20cotillard%20oscar%202.jpg
 
Re: Hoy es mi cumple

Felicidades al Sr Lennon. Y a colación con lo que dice el Sr. Manzanita alias Pichu, la próxima vez que vengas a Madrid te invitaré a una sesión de Coffe Shop privada por si Holanda te pilla lejos. :cortina


Un abrazo!
 
Arriba Pie