Hoy es su cumple...

- Muchísimas Felicidades a todos los ilustres Camaradas que me dejé en Verano's Season (las felicitaciones con retraso generan intereses de felicidad, así que nunca el tiempo es perdido) y hoy... todaaaay a Gika, TheMackintosh, Jesse Custer y Mr Lennon. Muchísimos Happy Happy You Knows para todos y mil gracias por hacer tan y tan grande esta Familia!!!

:mola:bateria:cantante:guitarra:trumpet:bateria:cantante:guitarra:mola

DCGM1_20M5K.png
 
Gracias Wonter :D
Aprovecho para felicitar a Magnolia,Dandremeex y a todos los compis que me he dejado, y por supuesto a mis "tocayos" de cumpleaños. Hay que ver lo calentitos que estaban nuestros respectivos padres en diciembre :juas
 
Thank you, mister wotnerholmes. And thank you the rest and my dear cous.

I love you, cous, and here am i, pero por poco tiempo you know.

Bonita experiencia esto del casicuarenta, you know.
 
- ¡Muchísimas Felicidades Harkness_666! :palmas:bateria :cumple :bateria:palmas

Gary-Piquer-4-ALC-Actores.png


- "¡Estáis todos invitados a mi fiesta! Va a haber mucho vicio ¡Vicio! ¿Cuántos años? Eso no se
dice perillanes ¡Es un enigma!¿Cómo que cuatro? ¡Algunos más! La tarta la cortaré con
un Cuchillo Bowie y habrá bebida gratis para toda la muchachada. Me la suministra el Mago Scott.
El tío es un hacha. Saca su tetera mágica y le pidas lo que le pidas, te lo sirve. Ya sea priva, té, café
albaceño..."
 
Última edición:
Muchas gracias, guapetón! :amor

Aunque cada vez hay menos tiempo para la consola...#PutaVidaTete Pero lo sacaré para apalizarte al 2K16. No te escaparás.

A los pies de mi señora le he puesto y mientras te miraba con cara rara, he ido volando al buzón por si había llegado el regAPTVlito que tenías que mandarme, pero veo que nada de nada, bribón! :latigo
 
Muchas felicidades, besitos, rosas, bomboncitos y achuchones a los agraciados del día de hoy. Especial mención a Macas. Un hombre inmerso en lo mas oscuro del funboyismo, y portagonista de la primera orgia sexual de un hombre con un Iphone, un Ipad, un Imac y tres enanos toreros sobre cama de agua. El conector lightning encaja a la perfección con su micropene.

Un abrazo!
 
- ¡Muchísimas Felicidades a todos! :birra :bateria :trumpet :cumple :bateria :guitarra :birra

garci-holmes--644x362.jpg


- "A ver tío si no enfocas aquí con la cámara te voy a partir la cara ¿Vale? ¡Enfócame ya! que esto es una
peli seria. Ahora es cuando Holmes recibe la invitación al cumpleaños de Macas, la abre y le explota en la
cara, dejándole más negro que el Idi Amín ese."
- "Pero... señor director eso... eso no es... ¿En qué relato de Conan Doyle sale eso?".
- "En ninguno tío. Eso se me ha ocurrido a mí ¡Te he dicho que me enfoques ya! Además es la Concha Pi... digo el
Gary Piquer y tampoco se pierde demasiado si se nos churrasca un poco."
- "Ya pero... es que eso no tiene nada que ver con la lógica interna de la historia y...."
- "¿Lógica? ¿Qué tenemos aquí? ¿Un matemático? ¿Tenía lógica "Indy IV"? Anda enfoca y más vale que hayáis puesto
suficiente pólvora en la postal. Es el cumpleaños de Macas tíos. Quiero que la dinamita del coyote sea un
petardito al lado de esto. Preparados... ¡Luces, cámara... KALIMAAAAAAAAAA!" :kalima.
 
Arriba Pie