Hoy es su cumple...

Fíjate que hasta hoy no me había dado cuenta de que en la página principal pone los que cumpleaños de cada día. Si es que la edad no perdona.

Tranquilo mi buen vizcaíno, yo cumplo los mismos un día después de ti y a día de hoy jamás lo he celebrado, o sea, no han pasado los años.

Nota: La AAP Asociación de Amigos de la Próstata te esperan con los brazos abiertos.

Un abrazo!
 
Fíjate que hasta hoy no me había dado cuenta de que en la página principal pone los que cumpleaños de cada día. Si es que la edad no perdona.

Tranquilo mi buen vizcaíno, yo cumplo los mismos un día después de ti y a día de hoy jamás lo he celebrado, o sea, no han pasado los años.

Nota: La AAP Asociación de Amigos de la Próstata te esperan con los brazos abiertos.

Un abrazo!

Déjate de la próstata. Hace justo un año me quitaron la vesícula (que total no funcionaba y no me valía para nada), así que vamos a esperar un tiempo para ir jodiendo otras partes de mi cuerpo.
 
- ¡¡¡Muchísimas Felicidades con intereses de demora al máximo tipo de interés a los ya Cumpleañados y en el día de hoy, fresquitas y recién hechas, muchísimas Felicidades Txema!!! :bateria:bateria:bateria :cumple :bateria:bateria:bateria

Como somos gente contundente y con pedigrí, hemos invitado a Joan Crawford que ha venido bien armada para la ocasión. Puro acero albaceteño porque había quien quería cortar la tarta dando ostias a mano abierta y quedaba feo, la verdad. Una tarta que como mínimo tiene una década. La empezamos a hornear sabiamente en 2008 y está deliciosa ¡¡¡Felicidades a todos!!! :mola

joan-crawford-strait-jacket-cake.png
 
Última edición:
Felicidades!!!!! y que sigas muchos años por aquí, que si no quién me va a resolver las dudas?
 
Arriba Pie