htpc plasma o lcd?

por alusiones no puedo dejar de responder:

1.- el listado te los 720p te lo he puesto yo, sacado de UN solo día en concreto DE ESTA SEMANA y de versiones duales, que es como las vemos aqui..... y con creditos ehh. Como no sabias por donde tirar me llamas mentiroso sin poner pruebas de que los datos que he puesto son falsos, que no se como leches van a serlo, a no ser que tu tengas dvd5 que les quepa más de 4,37 gigas. Lo único que sabes hacer es decir:

Los datos que has puesto son mentira.


2.- luego en vez de leerte y debatir sobre lo que pongo vas y pones DOS archivos, una era una recompresión m2ts para ps3 y la otra le habian tenido que quitar los creditos y ambas un solo audio jusito, 448, nada de ac3 a 640 que nos podemos morir de la calidad. Si quieres te pongo que dos archivos eran pero prefiero que no se llene el foro de nombres de cosas que no a lugar.

3.- cuando yo te respondo sobre que has puesto dos archivos y explico las caracteristicas de ambos vas y editas tu post añadiendo los mismos archivos que siempre pones, con 1 idioma y de trackers extranjeros y encima vuelves a mentir diciendo que solo uno no cabe. Te lo voy a explicar otra vez, en un DVD5 caben 4,37 gigas de las de 1024, que son las que te salen en el explorador de archivos. Los 4,7 son tomando base 1000. Así podemos comprobar que los números no son tu fuerte.

claro, una vez que has editado tu post..... y sabiendo que lo que yo habia escrito sobre los dos únicos archivos que entraban en dvd5 pues dices:

Esto es mentira también... mira los datos del ultimo tracker; son todas nuevas, todas 720p y DVD5 con creditos y 1 audio. No hay debate aqui, es así y punto por mucho que digas tu.

Vamos, que escribo yo, modificas totalmente tu mensaje y luego me llamas mentiroso por no saber predecir el futuro y lo que tu ibas a modificar. Para fliparlo contigo chaval.

4.- Luego te digo que si te pones le quitas audios, creditos o hasta la acortas y tu dices:

Yo no quito audios, yo quito 1 audio y dejo 1.

a ver campeón ¿quitas audios o no los quitas?.... ahhhh que tu las duales no, claro. Por eso el 99% de los trackers españoles sacan versiones duales. Pero tu nooooooooo, aprende que el tamaño del archivo es el total, hoy día ya no vemos peliculas mudas que es lo que no quieres entender, tienen varios audios, video y hasta subtitulos oiga usted¡¡¡

5 y último dices:

reto igual a Garion o a cualquier que lo diga que el se descarga 720p de 16Gb. (dios mio)

¿he dicho yo eso? Como vuelvas a decir que yo he escrito cosas que no he hecho te seguire reportando.

[hr:1hyzcw8x]

¿Te han enseñado en el curso del mediamarkt que un panel + una entrada hdmi no hacen nada? En medio hay una cosa llamada ELECTRONICA. El panel tiene la misma capacidad de representar un solo pixel sin la electronica que la de recitar el cantar del mio cid.

Un panel de 1920x1080 da igual la topologia que tenga que dará una proporción 1:1 siempre que el overscan este configurado a 0. Por si no te has enterado ya hay muchos plasmas que tienen el "pixel" cuadradito y no rectangular. (Ruego se me permita la alegoria de pixel al plasma)
 
Por supuesto que se te permite la alegoría, Garion. Siempre habrá alguien que entre en el foro a APRENDER, y la información correcta siempre es bienvenida.

Afortunadamente, Krlos ya nos ha obsequiado con un párrafo antológico de los suyos que demuestra bien a las claras su ATROZ desconocimiento del mundo de los dispositivos de visualización. Un diez para él, que nos hace el trabajo de desacreditarlo él solito... :palmas

Manu, no me interesa en absoluto tu teoria de que solo influye la electrónica. Para mi queda completamente descartade desde el momento en el que le metes a un LCD la señal de PC y se desactiva el 80% del menú; ya que no pasa por la electrónica si no por la capacidad del "panel" de representar sin trucos ni emulaciones una representación perfecta y sin "peros" una escala 1:1 EXACTA de un 1080p, algo que a los Plasmas les cuesta sudor; por ejempo los Samsung son incapaces; pero claro, Samsung lo hace adrede como dices no?, jej

¿Mi "teoría"? ¿Que no te interesa? :mparto Muchacho, como bien te ha explicado Garion, un panel es una matriz de elementos con la capacidad de iluminarse de un determinado color. NADA MÁS. Lo ÚNICO que diferencia a un panel plasma de un panel LCD es la ELECTRÓNICA que controla como, cuando, y de que forma se iluminan esos "puntitos" (para que lo entiendas mejor). Es decir, que si tienes un panel de "Y x Z" pixeles, y una tarjeta gráfica capaz de enviarle esos mismos "Y x Z", la electrónica es la que se encarga del asunto. Te guste o no, te interese o no. Esa es la REALIDAD.

Y esa tozuda realidad dice que hay fabricantes de LCD que no quieren (o no les interesa implementarlo) que sus paneles muestren resoluciones de ordenador. Bien sea por que quieren que te compres para ello sus monitores específicos, bien por motivos de DRM. O por que no les sale de los huevos. La prueba evidente de esto es que MUCHOS lcd admiten pixel perfect desde HTPC por su entrada VGA (analógica) y no por la HDMI, algo que, teóricamente, es MÁS SENCILLO (te ahorras conversiones D/A y A/D).

Que sea uno, que sean diez, o que sean mil, para esta discursión, es IRRELEVANTE. te lo voy a decir bien clarito:

NO SE PUEDE MENTIR Y DECIR QUE TODOS LOS PANELES LCD ADMITEN PIXEL PERFECT, como tu dijiste. ES FALSO.

Y las consecuencias de tu error pueden costar DINERO a los que te lean, y por tanto es obligación nuestra CORREGIRTE. El resto, es empecinamiento tuyo, algo a lo que nos tienes acostumbrados.

Te pasó LO MISMO con el tema de los ripeos. Te tiraste a la piscina con que TODOS los 720p cabían en un DVD5. Cuando te DEMOSTRARON que eso era OTRA MENTIRA, te cerraste en banda y empezaste a llamar (que paradójico) mentiroso a todo el mundo. Y te la sudan las pruebas que te han plantado en las narices. Sigues en tus trece. Y nosotros en la obligación de ponerte en tu sitio.

¿No te das cuenta de que tus errores son EVIDENTES para todo el mundo? ¿Has visto a alguien entrar a decir que tienes razón, y TODOS los lcd admiten pixel perfect? Más bien al contrario. Pero tu, a lo tuyo.

¿Por que no reconoces JAMÁS un error? No pasa NADA por reconocerlo... Mirad, chicos, me equivoqué. La información que tenía no era exacta, o no supe expresarme. O directamente, antes de afirmar tajantemente algo, piénsatelo dos veces. Deja una puerta abierta a las excepciones. Y no pasa absolutamente nada, ni nadie te va a considerar menos por ello. Yo he rectificado MONTONES de veces cuando me he empecinado en algo y me han demostrado mi error (pregúntaselo a Lolailo, a Kores, o a cualquier otro veterano). Y no por ello mi "prestigio" ha disminuido. Al contrario. El verdadero sabio es el que aprende de sus errores. El que se obceca en ellos, es el peor de los ignorantes, por que JAMÁS aprenderá nada.

Créeme, son buenos consejos. Y mira que me dije que ya no te iba a dar ninguno más. Más que nada, por que ya me has demostrado que te los pasas por el arco del triunfo. El diálogo contigo no sirve de nada, es así de duro. Pero bueno... algunos aún tenemos esperanza en la raza humana. Pese a las evidencias.

Manu1oo1
 
Garion, no merece la pena discutir contigo... ahora sales con la história de los m2ts y quitar creditos y polladas; mirate los trackers extranjeros donde solo hay 1 pista de audio y verás que el 95% son DVD5, punto. No pienso discutir contigo de estupideces, más aun cuando llevo pidiendoos un lista de esta semana y no sois capaces de darlo, sencillamente por que no existe, pero yo soy el mentiroso claro.

Mira hoy dia 22 han salido estos montajes, como es lógico y "natural"; todos encajan en lo que yo digo, ninguno en lo que tu dices:
Moh.waan.chue.fong.2004.x264.720p.DualAudio.BDRiP-CH...
Cidade de Deus 2002 720p HDTV x264-CtrlHD
PTU.2003.x264.720p.2AUDiO.DTS.AC3.BDRiP-CHD
Batman The Movie (1966).720P.BluRay.x264-CiNEFiLE

Todas 720p y todas entre 4.3 y 4.5Gb, obviamente.




Y lol tuyo Manu, queda claro.

Ahora bien, espero pacientemente a que cometas el error de no precisar una frase tuya; de no especificar de manera concreta algo que digas, por que te vas llevar los mismos ataques e insultos que me estoy llevando yo por esta imprecisión. No padezcas que no romperé las normas del foro ya que haré un cut-paste de tus mismas frases.

el hecho de que yo dijese que todos los 720p son DVD5 no significa que ABSOLUTAMENTE todos lo sean, obviamente hay excepciones como la que mencioné ayer de una peli de 3:30 minutos. Así que si, si quieres seguir diciendo que mentí, hazlo... pero descuida que ya te pillaré, descuida.
Lo mismo te digo con los LCD y la puta proporción, afirmas que miento solo por que antes si que existian paneles que no aceptaban el 1:1; y por ello me llamas mentiroso... a pesar de haber quedado claro que Oriom se referia a comprarse el sony o samsung actual... ¿Miento por decir que de ese modo se asegurará 1:1?... bien, di que miento... pero te digo lo mismo, voy a ser igual de rastero y básico que tu; cuando cometas una imperfección similar ahi voy a estar, a ver que tal te sienta esta soplapollez.


Y bueno, viendo que eres completamente incapaz de solucionar esta situación, estos debates absurdos sobre temas absurdos; voy a solucionarlo yo. Dejaré de participar por estos hilos durante un tiempo y lo haré solo en los habituales, hasta que os calmeis.
No puede ser que yo entre a un hilo a opinar y cargueis con verdaderas tonterías para poder agredirme, ha quedado claro que Administración de este foro no es capaz de dar una solución efectiva a esto, más bien el es el problema al ser Manu uno de los 2 o 3 principales instigadores; así que yo mismo pondré la solución.

Cuando esteis mas calmados, volveré. Claro que si alguien espera que yo permanezca callado cuando se me agrede va listo; y menos con paridas como esta de los 720p donde es evidente la realidad.
 
el hecho de que yo dijese que todos los 720p son DVD5 no significa que ABSOLUTAMENTE todos lo sean,

Gracias por aclararnos a todos tu problema de dislexia. Por que en mi tierra, cuando alguien dice "todos" (y lo remarca con un específico "100%"), quiere decir TODOS.

Tu excusa es digna de figurar en el museo de los horrores de este foro. Me pondré a ello... :agradable

afirmas que miento solo por que antes si que existian paneles que no aceptaban el 1:1; y por ello me llamas mentiroso... a pesar de haber quedado claro que Oriom se referia a comprarse el sony o samsung actual...

Si, MIENTES. Por que no TODOS los paneles aceptan el 1:1, como hasta tú has tenido que terminar aceptando. Uy, calla, que es que cuando dices "Cuenca", en realidad quieres decir "Pamplona". Perdóname... :agradable

Oriam simplemente daba una orientación de por donde iban los tiros de su compra. A lo que tu contestaste que "no problem", que TODOS los LCD amitían pixel perfect. Por VGA, claro (algo que tampoco es cierto). Obviando que él mismo te había dicho que iba a conectarlo por HDMI. Bravo. Felicidades. Una información utilísima la que le diste. Como para fiarse de tí en el futuro... :palmas

voy a ser igual de rastero y básico que tu; cuando cometas una imperfección similar ahi voy a estar, a ver que tal te sienta esta soplapollez.

Cuando me veas afirmar algo con calificativos como "siempre", no te preocupes, que me refiero a SIEMPRE, no a "a veces" como tu. Pero si en alguna ocasión me equivocase, no dudes en que admitiré mi error. No cometeré la misma "soplapollez" que tu, cerrándome en banda. Siempre que tengas razón, claro. Cosa que dudo MUCHO que vaya a suceder. De hecho, estoy seguro de que será una magnífica oportunidad para llamarte mentiroso de nuevo... :hola

Dejaré de participar por estos hilos durante un tiempo y lo haré solo en los habituales, hasta que os calmeis.

No, hombre, no, haz las cosas bien. Si lo vas a dejar, lo dejas. De hecho, voy a ayudarte... Fíjate lo que te aprecio. :agradable ¿Recuerdas la advertencia que te hice? Te la quoteo por si se te ha olvidado...

Y por aclarártelo a ti también: Haz UNA SOLA mención más a una supuesta "persecución" contra ti cuando alguien te rebate algo, y te aseguro que te saldrás con la tuya. Dormirás en la nevera.

Y ahora sales con esto:

ha quedado claro que Administración de este foro no es capaz de dar una solución efectiva a esto, más bien el es el problema al ser Manu uno de los 2 o 3 principales instigadores;

Dado que era ya la TERCERA advertencia similar que te hacía, y a que ya tienes DOS warnings acumulados, y a que has hecho caso omiso de todo esto... vas a relajarte sin foro un par de semanitas. Para cuando vuelvas, espero que te haya dado tiempo a recapacitar. :hola

Que te vaya bonito en el exilio.

Chicos, sigamos hablando de lo que realmente interesa. Por ejemplo, podemos especificar nuestros éxitos o fracasos conectando paneles a un HTPC. Información de primera mano.

Manu1oo1
 
[off topic]

esta frase está inacabada:

errare humanum est, perseverare diabolicum (Séneca)

[fin del off topic]

:pensativo
 
Bueno, está bien poder seguir debatiendo un poco sin peligro de que te salten a la yugular. Pero a estas alturas a lo mejor el forero Oriam ya ha salido corriendo.

Lo de la serie R de Samsung es una "capullada". Segun el manual de instrucciones admite la resolución nativa por HDMI pero no es asi. Habrá a quien le de igual pero a mi, no. Seré un tiquismiquis. Por cierto, lo compré en Abril, y no estaba descatalogado ni desfasado.

Si tienes miedo a los quemados, comprate un LCD. Hace 2 años eran basura pero han mejorado mucho. Yo tengo un plasma para ver la tele; alguna vez le he conectado el PC y es una pasada. No he tenido retenciones pero ignoro si con el uso intensivo del escritorio, éstas puedan aparecer.

Eso si, asegurate lo de las resoluciones y las frecuencias para no llevarte sorpresas, ya sea plasma o LCD.


Saludos.
 
Las retenciones solo aparecen al principio de la vida útil de los plasmas, luego se reducen mucho. Mi Pioneer lo he llegado a dejar tres dias encendido con una imagen fija de la 360 (nos fuimos de viaje y se me olvidó :doh ), y no tengo retención / quemado alguno. Y eso que es un modelo antiguo. Puede pasar, pero es raro.

De todas formas, ese no es el debate. Que se compre lo que más le guste visualmente. Pero que antes, se cercione de que va a admitirle la entrada del HTPC por HDMI. Lo de la VGA es un chiste de mal gusto a estas alturas del partido. :hola

Manu1oo1

PD) Si, es cierto que pese a lo que dice el manual, la serie R no admite HTPC 1:1 por HDMI. Me tiré HORAS probando de todo hasta deducir que era un "error" del puñetero manual :mosqueo. Y de la VGA no te fies, que funciona cuando quiere, y según el orden de encendido de los aparatos. :doh
 
Para los que quieran una buen espectaculo visual en hd que cabe en un Dvd5 que se bajen de Hdcity Saw 3,no veas que calidad mas impresionate,eso si,con solo una pista de audio,verla para entender el porque todas las peliculas caben de sobra en un Dvd5 :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Posdata: Manu eres un perro,has baneado a la mente mas impresionate de todos los tiempos :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Aunque he estado calladito lo he estado leyendo todo para sacar mas conclusiones.
La Sony W4000 asi como la nueva W4500 en las especificaciones tecnicas pone

Capacidad para señal de PC por HDMI™ SÍ
Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio SÍ

He de suponer que entonces si admiten el htpc por HDMI a 1080p o no me puedo fiar?

en cuanto a la samsung A656 he encontrado en las especificaciones esto PC input (D-sub) 1
o sea VGA pero no pone nada de hdmi asi que no se si lo soportaria, y de los nuevos modelos ni idea claro

Oye Lolailo tu no te ibas a comprar una A656 de 52", llevo esperando como agua de mayo tus opiniones. :lee

Respecto a lo de DVD5 o demas historias a mi eso me da igual lo que ocupe ya que lo veria en su mayor parte todo el contenido descargado desde el disco duro y lo demas origi... desde el lector Blue Ray y HD-DVD

Otra cosa, yo antes dije que nunca habia visto un Plasma y un LCD a oscuras y una cosa que me da miedo es el pedazo brillo del Lcd a oscuras, aunque supongo que se podra bajar, pero no se si a costa de perder detalle en las escenas oscuras u otra cosa, que es como casi siempre veo yo la tele, de echo hace un mes o asi fu directo a comprar un plasma Panasoniz 50PZ800 con el dinero en mano pero no habia por que se retraso, y de ese mes para ahora me he estado fijando mucho mas en los LCDs quizas por que siempre los veo en sitios luminosos pero es que el Plasma me da una sensacion de oscuridad que no veas en escenas luminosas.(me voy a volver loco lo que me falta por aprender)

Manu yo quiero algo que no me de ninguna preocupacion en las primeras horas de vida ¿si te aparece un quemado en el plasma te dan otro?

Lo que si tengo ahora mas clarito, es que en cuanto tenga en claro que modelo de estos comprar ya me pueden garantizar que se vea 1:1 por HDMI y ultra estable por que si no nada de nada.

PD: Esto va para el moderador, no banees a Krlos por un post que he iniciado yo hombre :rubor .
 
oriam dijo:
Oye Lolailo tu no te ibas a comprar una A656 de 52", llevo esperando como agua de mayo tus opiniones. :lee

Me iba a comprar,pero me compre una Samsung A558 de 46",me la compre porque el precio era y es de derribo,sabiendo que todas las teles tienen fallos opte por gastar poco pero resulta que acerte de lleno,este modelo me gusta mas que el 656,la pantalla mate me es mas agradable de ver,la A656 la tuve 1 semana trastaeando y ese brillo del panel que al principio tanto me atraia me parecio cansino,me termino desagradando,aparte que la colorimetria se me atragantaba en la 656,no pude sacar un tono de piel perfecto,cosa que en la 558 esta niquelado,el contraste del 558 es bajo mi parecer,el mismo que el del 656,el panel es mas rapido,no tiene la funcion 100 hz pero las letras pequeñas de los anuncios se leen perfectamente,por la noche con un backlight a 2 el negro es acojonante y el pico de blanco suficiente para dar credibilidad a las escenas diurnas,vamos que no puedo estar mas contento con la compra,por poco mas de 1100 euros es una tele cojonuda :gano

Tanto la Sony W4000 como los modelos nuevos de Samsung,M87,F86,A558 y A656 aceptan sin pestañear el mapeado 1:1 por Hdmi,elige el modelo que mas te guste y a correr.

Y SÌ,es la electronica la que hace posible que un panel mapee los 1920 x 1080 pixeles que les mande el dispositivo de reproduccion no el panel en si,da lo mismo que sea Lcd o Plasma :hola
 
Oriam, cada tipo de panel (LCD o plasma), tiene sus ventajas e inconvenientes. El LCD tiene unos colores más vivos, algo más de "definición" y un brillo mayor. A cambio, pierde nivel de negros y verlos a oscuras es decepcionante. Un plasma te dará una colorimetría mas fiel, unos negros más profundos y carece de ese aura grisácea que siempre te da un cristal líquido. Pueden padecer de quemados, pero la tecnología actual tiene eso ya muy superado, así que casi ha pasado a la categoría de leyenda urbana. Compra uno bueno (Pioneer o Panasonic), y no tendrás problema. Todo esto a modo de resumen muy simplificado.

Ten en cuenta una cosa: no es que el plasma te de sensación de oscuridad. Es que los LCD tienen un brillo excesivo. Sobre todo en las tiendas, mal ajustados "de serie". Por ello también se ven de pena en cuanto apagas las luces a no ser que los regules. Pero tanto una cosa como la otra son "calibrables" (hasta cierto punto, claro).

Escoger uno u otro solo depende de tus gustos. Lo mejor es que lo compres en algún sitio que tengan ambos, y puedas cambiar si te arrepientes. O ir a verlos a casa de algún amigo que los tenga. Probar, probar, probar... :martillo :martillo :martillo

Teóricamente, los modelos que preguntas aceptan mapeado 1:1 por HDMI. Pero como ya has podido comprobar, a veces lo que dice el manual es una cosa, y la realidad otra. Volvemos a lo mismo. Prueba. O devolución si las especificaciones mienten. Que te aseguro que no es algo tan raro como pudiera parecer. Además, podrías encontrarte problemas de DRM que, aunque el aparato no de ningún problema, te amarguen la existencia bloqueando esa posibilidad (Vista es muy "aficionado" a ello).

Y no te preocupes. Krlos no ha sido baneado por su aparición estelar en este hilo, sino por toda una trayectoria y acumulación de advertencias. Esta solo ha sido la gota que ha terminado de colmar el vaso. Nada más. :agradable Y tu no tienes culpa alguna. Al contrario. Enre todos te hemos jodido el hilo. Mis disculpas por la parte que me toca. :rubor

Manu1oo1
 
Siento no leerme el hilo entero para participar, pero son varias páginas que vienen a ser lo mismo que ha sucedido en infinidad de hilos: intentar explicarle cosas a una pared, krlos.

Aquí, como hace la inmensa mayoría, se viene a aprender o aportar.

Oriam, yo te recomiendo que decidas entre plasma y LCD por otras características que no sean el Pixel Perfect, como creo que te han recomendado y asesorado. Yo tengo ambas tecnologías en casa, y a cada una le veo unas ventajas, pero para cine y disfrute de la sensación que me transmite este, me quedo con el plasma.

Sobre el pixel perfect, es una falacia decir que un plasma o un lcd, tiene o no pixel perfect por su tecnología. Ambos tiene paneles llenos de celdas, concretamente 1920x1080 si son full-hd, y estas puede representar una señal que entra por hdmi o vga 1:1 si la electrónica así está diseñada. Da igual si una emite luz en cada cela por un liquido iluminado o por un gas, todo depende de la electrónica. Pregunta por el modelo que te interese, y sal de dudas. Yo tengo un Sony Bravia LCD ya con casi 2 añitos, y no tiene pixel perfect por HDMi mediante HTPC. Mientras que mi plasma Panasonic más reciente, tiene pixel perfecto mediante HTPC tanto por HDMi como por VGA.

Y es que duele a la vista leer semejantes mentiras y fantochadas, que lo único que consiguen es engañar a usuarios y que luego se puedan llevar un chasco tras gastarse sus ahorros:

si no que además es el único modo de asegurarte una proporción exacta 1:1, evitar quemados

:doh
 
Gracias a todos, intentare probar y probar un poco mas, quizas la solucion mas inteligente sea la de lolailo no gastar mucho visto la pila de fallos que ofrecen las tecnologias, aparte de que viendo el contraste que tiene ese panel 30.000:1 pareciera el que monta la W4000, pero bueno ya se sabe el consumismo, la ignorancia en fin...
Aconstumbrado a ver las peliculas en 120" del proyector igual me entra la risa en 50-52 :juas pero esque hace falta un tv ya que no tengo en este nuevo domicilio :garrulo
 
Manu1001 dijo:
A cambio, pierde nivel de negros y verlos a oscuras es decepcionante. Un plasma te dará una colorimetría mas fiel, unos negros más profundos y carece de ese aura grisácea que siempre te da un cristal líquido.

¿Porque cojones sueltas esta frase por tus deditos????? es falsa :queteden , eso era antes,los modernos lcds son otra cosa,creo que no has visto uno en condiciones hace mucho tiempo,mi A558 posiblemente a ojo de buen cubero tiene el mismo nivel de negro que el plasma de Pelanes,eso si,con el backligh en valor 2,se pierde brillo pero en condiciones de oscuridad absoluto el nivel de blanco hace creibles las escenas diurnas.
Otra cosa que comentas de la colorimetria,ejemmm,,ejemmmm,deverias de ver mi maquina,no habras visto tonos de piel mas reales en tu vida :lee,los colores estan en su sitio,nada de aquellos lcds que terminabas loco de tanto colorin,en fin,que hoy por hoy comprar plasma para ver cine pues como que no......
Oriam,te digo una cosa,los lcds que podras ver en tienda,al menos el A558 que tengo, no tienen nada que ver con lo que veras en tu casa,la calibracion hace milagros y la imagen es impactante,yo te doy un consejo,si con 46" te vale comprate la A558,mas que nada porque las tecnologias actuales estan saturadas de fallos y de aqui a nada,es un decir,tendremos nuevas televisiones que les daran de patadas en los huevos a las actuales :llanto ,yo iba a pillar la de 52" pero por 600 euros menos opte por la de 46" y tan contento :sonrison


Posdata: Manu cuidadin con lo que escribes que de tu boca salio lo de informar correctamente a los usuarios,te meto un tiron de orejas y el tubo de cerveza por el ojal :atope
 
Tu no tienes ni criterio ni puta idea, y se te ha ablandao el cerebro de tanto cubata... :juas

Manu1oo1
 
Lolailo, no me vale ni 46" ni 52" :diablillo , lo ideal seria 60" o 65" pero como que seria demasiado caro hay que aguantarse, ¿alguien me puede explicar por que no sacan pantallas grandes a precios decentes?¿tanta es la diferencia de coste por hacerla unas pulgaditas mas grandes?
Volviendo al tema y resignandose a lo que nos ofrecen a precios razanobles, ¿donde compraste la Samsung A558 de 46" por aproximadamente 1100 euros?, ya que el unico sitio que encuentro por ese precio es redcoon y tu no es que recomiendes mucho esa tienda.
 
¿Alguien ha comprado recientemente en Redcoon? Me gustaría saber cuan fiables son.

Gracias.
 
Sí, pero menos mal que tomé precuaciones.

Compré un plasma majete, con disponibilidad 48h. Pasó a 1 semana al día siguiente. A los 7 días, la disponibilidad pasó a 1 semana de nuevo. Se repitió la pelócula una vez más, y entonces anulé el pedido. Lo había pedido contrareembolso, por que me dijeron que tuviera ojo con ellos, que se las tenían, y pagando con Visa podría verme sin mi dinero un buen tiempo.

En electroprecio, pedida a las 13:45h de un jueves, en casit a las 9:15h del día siguiente. Y un seguimiento y atención del pedido excelente.
 
No compres JAMAS en Redcoon, electroprecio fiable 100%.

Es increible lo que aprende uno con un baneo, ahora veo realmente como son las cosas; ya tengo claros todos los conceptos; las evidencias se abren ante mis ojos con total claridad. Ahora se a ciencia cierta que efectivamente un Plasma sirve exactamente igual que un LCD para mostrar imágenes estáticas, como es el caso de los HTPCs, y que claro... no existe ningún tipo de problema al respecto, ya que además esa función de mostrar proporcionalidad depende exclusivamente de la electrónica; ni siquiera importa la intención o el fin con el que se concibieron, es solo de la electrónica.
Y estos 3 emails que tengo de Panasonic, Pioneer y Samsung diciendo lo contrario; y dandole la razón a mi antiguo yo; el de hace 2 semanas, ni los voy a pegar. Seguro que deben estar equivocados, seguro que solo era un secretario administrativo o un inepto sin idea intentando vender humo, ni caso.

Lógicamente después de estar 2 semanas enfrente del PC sin nada que hacer, esperando a que el tiempo pasara para poder conectarme de nuevo al foro; he recapacitado y también se que los dos estuches y medio con películas 720p en DVD5 que tengo (unos 250DVD por carpeta)... los he debido re-comprimir yo, solo que no lo recuerdo; tampoco pongo fotos por que seguramente en el traspaso de la cámara al PC igual las truco sin querer, igual que truqué las capturas de los trackers.


He deducido muchas más cosas, como por ejemplo que el hecho de que 1 LCD no saque proporción exacta 1:1 por 1 de sus entradas implica forzosamente establecer una norma, y decir abiertamente que los LCD no consigue proporción 1:1; y que ni se le pase por la cabeza a Oriom creer que si se compra un LCD lo va a conseguir, uf... que locura Dios mio, y que falso y mentiroso que "era" yo.

Ahora se; que yo mentía al decir que si quería asegurarse proporción 1:1 que se comprase un LCD, yo mentía, y ademas intencionadamente... por que claro; si que existe 1 LCD que no la consigue por 1 de sus entradas.
Y mentía solo con la intención de marear a la gente; de tergiversar, de provocar conflictos... ¿Como se me ocurrió decir semejante barbaridad?, es más... no me explico por que no empiezan a fabricar monitores de ordenador con tecnología Plasma; joder si no tienen retenciones y además el 1:1 solo depende de la electrónica, están idiotas.

En realidad he aprendido mucho más, también se lo que es el éxito, y algo exitoso; ahora lo distingo (esto va por los añejos).

Mi mas sincero agradecimiento por abrirme los ojos amigos, se que cuando me insultabais solo era por mi bien; y ahora tengo más claro que un baneo es la solución clara y definitiva para que alguien cambie su forma de pensar y de actuar ¿que mejor forma?, y claro... banear solo por opinar sobre la actitud de un Admin (1), (uno), (no 2, 1). es sin duda lo más acertado; mucho mejor que hacerlo por un motivo solido, así he recapacado más y mejor.

No creía que fuese tan efectivo un ban; pero si... Manu ha cambiado mi vida por completo, ahora soy otro.

Y si alguien teme por otra discusion que no se preocupe, como he dicho soy una persona completamente diferente, ahora soy una chica rubia de 13 años con trenzas; no pincharé en este hilo más, después de todas las mentiras que dijo mi anterior yo no me veo con derecho.

Oriom, a por un Plasma.
 
El user Krlos ha sido obsequiado con un nuevo warning como premio a su trayectoria. Desde la administración de NosoloHD, y POR COMPLETA UNANIMIDAD, se le advierte formalmente de que la próxima vez que decida ser sarcástico o mentir nuevamente, se lo piense dos veces o tres. Un nuevo warning acarreará baneo permamente por reincidencia.

El que avisa no es traidor.


Moderador General
 
Una de nuestras políticas es no usar el borrado más que en casos muy concretos, necesarios y determinados. Como bien dice Franciscus, es un retrato indeleble de lo que ha ocurrido, y queda para las futuras generaciones. Es más, por si acaso, he guardado una copia... :diablillo

Sigamos hablando de cacharros. :hola

Manu1oo1 (admin)
 
Arriba Pie